PUBLICIDAD
Wilas

A cuál forero te gustaría conocer y por qué?

Me gustaría conocer al famoso lonely porque bretea de noche y pasa metido en el foro, ayudando al caballero de la noche a alejar el mal de ciudad FDCR.
 
tambien me gustaria conocer a sigma...:geek:

Acá la voy a complacer.................

09smg_sigma1.jpg
Aunque no lo crea, me parezco a ésta imagen, de hecho soy pelon y me han dicho que mi cara denota frialdad (cuando estoy serio, la mayor parte del tiempo) y que cuando sonrío, se me ve cara de malo y mi sonrisa expresa cierto cinismo, como en la imagen.

Así que en base a ella, ya tiene una muy buena referencia.
 
Última edición:
Aunque no lo crea, me parezco a ésta imagen, de hecho soy pelon y me han dicho que mi cara denota frialdad (cuando estoy serio, la mayor parte del tiempo) y que cuando sonrío, se me ve cara de malo y mi sonrisa expresa cierto cinismo, como en la imagen.

Así que en base a ella, ya tiene una muy buena referencia.

naaaaah... esa referencia no me sirve... me gustaria conocer al sigma de carne y hueso... para cobrarme las ke me debe... :neurotico:
 
Si quiere le pago pero en especies :emot90:

Como le digo, la imagen es una muy buena referencia.

Pero a todo esto: ¿qué es lo que le he hecho?, que yo recuerde aun no le he hecho nada.
 
Aunque no lo crea, me parezco a ésta imagen, de hecho soy pelon y me han dicho que mi cara denota frialdad (cuando estoy serio, la mayor parte del tiempo) y que cuando sonrío, se me ve cara de malo y mi sonrisa expresa cierto cinismo, como en la imagen.

Así que en base a ella, ya tiene una muy buena referencia.


Compa, SIGMA... está seguro que no existe una referencia más... acorde ???

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/-ZXGWlnPm-ew/TpGCHQhdK6I/AAAAAAAAAII/7PWL-qcknnk/s1600/dr+evil.JPG
 
Si quiere le pago pero en especies :emot90:

Como le digo, la imagen es una muy buena referencia.

Pero a todo esto: ¿qué es lo que le he hecho?, que yo recuerde aun no le he hecho nada.


en especies... oi el otro, tan atrevido...

me hace cyber bullying y ust lo sabe muy bien... no se haga el mae!!
:???::???:
 
Awww alguien me extraño :( que emoción!

Algun dia lo prometo. A Nene me queda facil un fin que vaya a la liga a visitar a mi familia.

Se me daño el cel por conocer a un idiota de aqui (another history) y ahora tengo un tuquito que no permite accesar al foro (acepto donaciones) jajaja

Para q vea q se me aprecia :cool1:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
¡Aaaaaaaaaaay! ¡Se gustan, se gustan, son novios, son novios!

Me sonó que se está desquitando de algo... jajaja tranquila todos en el foro saben lo de ustedes no se preocupe:lerolero:

(No me lo espante es el único "admirador" que me ha salido.)
 
me faltan muchos nuevos y nuevas por conocer...
A malicha
A Connor
a Golosita
al astronata que anda por ahí
a Moni
etc etc....

Al vaquero lo conozco, una teja!!!
 
en especies... oi el otro, tan atrevido...

me hace cyber bullying y ust lo sabe muy bien... no se haga el mae!!
:???::???:

Que yo sepa, al que le hago bullyng es al güineo de Matute, alias "Puchosboy", a usted directamente nunca la jodo.
 
me faltan muchos nuevos y nuevas por conocer...
A malicha
A Connor
a Golosita
al astronata que anda por ahí
a Moni
etc etc....

Al vaquero lo conozco, una teja!!!


Gracias BILLY!!! :eso:


Ojalá pueda tener el gusto de conocerle en algún momento.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie