PUBLICIDAD
Wilas

A cuál forero te gustaría conocer y por qué?

Muchas Gracias!!!
dap-greeting-smiley-emoticon.gif



Igualmente, ojalá pueda tener la oportunidad de conocerle.
Sprinkley_Cupcake_icon_by_u_smell_like_inu_poo.gif
20K_FREE_AVATAR___cute_CUPCAKE_by_Oni_chu.gif

Awwww cosita que lindos los cupcake :cool1:

:lerolero:
 
Aunqueo crea, me parezco a ésta imagen, de hecho soy pelon y me han dicho que mi cara denota frialdad (cuando estoy serio, la mayor parte del tiempo) y que cuando sonrío, se me ve cara de malo y mi sonrisa expresa cierto cinismo, como en la imagen.

Así que en base a ella, ya tiene una muy buena referencia.

A mi me gustaría conocer a sigma xq me parece q es al chile y no se anda con rodeos dice lo que piensa y .
 
Me sonó que se está desquitando de algo... jajaja tranquila todos en el foro saben lo de ustedes no se preocupe:lerolero:

(No me lo espante es el único "admirador" que me ha salido.)
Nah... Para nada desquite, mujer. Yo no soy así.

(No se lo espanto, ¡más bien espero que se logren conocer de verdá!) :)
 
Nah... Para nada desquite, mujer. Yo no soy así.

(No se lo espanto, ¡más bien espero que se logren conocer de verdá!) :)

Yo sé es joda;-)

(Muy tuanis el chiquillo, pero paso de los caballeros del foro. Pd. También espero se dé o esté dando entre uds hasta da cosa leerlo tan enamorado)
 
Yo sé es joda;-)

(Muy tuanis el chiquillo, pero paso de los caballeros del foro. Pd. También espero se dé o esté dando entre uds hasta da cosa leerlo tan enamorado)
Enamorado está Puerto de usted. Lo del Vaquero es bullying.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Informar a jefe apache que yo estar preocupada por futuro de aborigenes bellas que jefe apache desea lagartear por estar lindas :chupo:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie