PUBLICIDAD
Wilas

6 Entradas gratis, Cortesía de MasMusiccr.com

safito

VERIFICADO
Para los que les gusta el Hip Hop y la buena fiesta...

A ver Gente, les tengo otro regalito, MasMusiccr.com les regala a Uds 6 entradas de cortesía para el próximo 18 de Julio. Así que lo mejor sería que 6 foreros se pongan de acuerdo y vayan juntos/as a este evento, totalmente gratis, en el Club Oblique.

Así que aquí es poniendose de acuerdo anoten sus nombres los que van a ir en ese grupito, y les entrego las entradas el viernes 17.

file.php


Más info en:

http://www.masmusiccr.com/

http://www.djcityhigh.com/

Cualquier persona puede pedir las entradas, sea nuevo viejo quien quiera, realmente queremos que vayan 6 personas y aprovechen el máximo estas regalías. Así que adelante, que este pancito esta bien calientito.
 
mae claro que me apunto, sino es mucha molestia me gustaria llevar a mii esposa no ve que desde que nacio nuestra hija no hemos vuelto a salir...si me pueden dar las dos me serviria de muchisimo.....por favor confirmeme!!!
 
Mae safito en serio de una lista de las personas que tienen entrada por que apenas hemos comentado 6 personas diferentes, sera que somos nosotros seis???????

La verdad me vuelvo loco por que a mi al chile si me gusta el rap!!!, en serio mi esposa y yo estamos como locos por ir....
 
retagura dijo:
Mae safito en serio de una lista de las personas que tienen entrada por que apenas hemos comentado 6 personas diferentes, sera que somos nosotros seis???????

La verdad me vuelvo loco por que a mi al chile si me gusta el rap!!!, en serio mi esposa y yo estamos como locos por ir....


Dale las entradas a Retagura SAFO no ve que esta deseoso de ir, y a de una le das tres para acompañarlos a esa demencia



parrilladan.gif
 
ok las voy a repartir asi:

2 retagura
2 mecazu
2 pooh

Ya ahorita rifo otras entradas para otro evento.
 
Gente, para los que no se ganen las entradas al evento.... pues aqui les dejo la opcion para comprar las entradas en Pre-Venta:

Manden un mail a: [email protected]

Ahi se van a poner en contacto con ustedes para ver cuantas entradas quieren para que no se queden sin ir al GOT BASS????

Tuanis
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 22 64,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 12 35,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie