PUBLICIDAD
Wilas

6 Entradas gratis, Cortesía de MasMusiccr.com

lbrenes dijo:
Gente, para los que no se ganen las entradas al evento.... pues aqui les dejo la opcion para comprar las entradas en Pre-Venta:

Manden un mail a: [email protected]

Ahi se van a poner en contacto con ustedes para ver cuantas entradas quieren para que no se queden sin ir al GOT BASS????

Tuanis

Gente por aquello tambien pueden llegar a Oblique y comprar sus entradas el dia del evento, Solo Recuerden que es en el Circle de Oblique...
 
Maes y la persona que llega con cuatro wilas a la vara entra gratis y disfrutara de todo el conciero...


parrilladan.gif
 
dragusgold dijo:
Maes y la persona que llega con cuatro wilas a la vara entra gratis y disfrutara de todo el conciero...

Asi es Mi gente, MasMusic Tira otra excelente promo...

Como les conto Dragus, El Compa que llegue con cuatro Amigas entra Gratis al Evento.... asi que vamos a ver como demuestran los foreros el poder de convocatoria de las amigas Foreras....
 
A los que mencioné, tienen que venir por san pedro a recojerlas, ahorita me pronuncio. Son entradas físicas para evitar malos entendidos.
 
di mae pero san pedro es muy grande, ud tiene la cedula de mi esposa por que ella es la unica que puede ir cualquiercosa me avisa, de la dirección y las indicaciones lo antes posible
 
como esta la vara de llevar las cuatro chamacas y entra gratis, los 5 entran gratis o solo entra el mae y las cabras entran si pagan,
 
el mae que lleve 4 wilas entra gratis... pero, el que lleve las mejores wilas le voy a dar un gran premiesote, y esta!! ke promete!
 
Bueno ahi me tienen ke contar como les fué, y mecazu, lo espere hasta las 6pm ya después yo me fuí a dormir, dicen por ahí que yo me levanto a las 3,30am tons está díficil esperar a alguien hasta las 8pm.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 26 61,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 16 38,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie