PUBLICIDAD
Wilas

25 cosas que las mujeres deberían saber de los hombres

HOLA!!!!
Soy nueva en el foro, me llamó la atención este punto; 6. Si un hombre te dice algo de sus problemas, solo quiere a alguien que lo escuche y no tienes que darle un consejo a menos de que te pida uno. (en la mayoría de las ocasiones es para pedir un consejo).

Yo tuve una experiencia bastante fea con un mae que me contaba todo sobre su vida, yo consideraba que eramos amigos porque me contaba cosas realmente personales, cosas que no se le pueden contar a cualquiera, me pedía la opinión del asunto, yo le daba el consejo u opinión, si lo que yo decía no concordaba con lo que él creía entonces se enojaba, hasta que un buen día le dije cuatro verdades y entonces me dijo "es que me querés controlar la vida" y yo le dije, pero vos sos el que me contás todo, yo sólo te doy mi opinión, entonces me acusó de estar enamorada de él y yo simplemente no entendía nada, yo creía que sólo éramos amigos, no me gustaba para nada el muchachito y nunca entendí porque me contaba todo. El pleito fue tan grande que desde esa experiencia no permito que los hombres me cuenten muchas cosas porque no quiero entrometerme o no quiero que crean lo que no es.

Me podrían explicar chicos ese punto. Es verdad que sólo quieren que los escuchen?????

Mira, eso que puso Maecillo son puras tonterías, ella sólo quiso que supiéramos que lee cosas en enfemino.com y quiere dejar claro que se siente muy femenina. No ves que abre el tema y después ni se digna en contestarte?
Puede que ese amigo tuyo se arrepintiera de haberte contado esas cosas por algún motivo, nada tiene que ver que sea hombre o mujer.
 
Es lo que yo dije, algún moderador debería moverlo.

Usted lo que quiere es que todos los temas de muevan pero a la zona de el closet, por obvias razones.

Pero no, no nos interesa escribir ahí.

Vaya usted que no sale de ahí y cuando sale ni se da cuenta que está en otro lado
 
Usted lo que quiere es que todos los temas de muevan pero a la zona de el closet, por obvias razones.

Pero no, no nos interesa escribir ahí.

Vaya usted que no sale de ahí y cuando sale ni se da cuenta que está en otro lado

En realidad sí te interesa escribir en "el closet", sólo que te da vergüenza todavía...cuando lo aceptes serás más feliz!
 
No estoy de acuerdo con el punto 12, si pido estar solo es porque realmente quiero estar solo, eso de que quiere decir "no te vayas..." nada que ver, son las mujeres las complicadas que tergiversan el significado de las palabras en donde a veces un "No" significa ruegame mas ó un "Sí" significa podría ser.

:ostinado:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 35 56,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 27 43,5%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie