PUBLICIDAD
Wilas

25 cosas que las mujeres deberían saber de los hombres

Se nota más femeneidad en Hermann que en muchos foreros (y hasta foreras) jajajaja...

Mae, Maecillo es un hombre, que le haya dicho "Mi reina" a un mae, es lo más homosexual que he visto en demasiado tiempo. Aunque tampoco se preocupe, en el foro todos tenemos la mente abierta y no discriminamos a nadie.
 
Algo primordial
1 Para un hombre no es no y si es si

2 un hombre es hombre y no ama o expresa amor de la misma forma que una mujer, así que mujeres no esperen sentir que las aman de la forma que ustedes lo hacen. Ejemplos

1 los hombres somos territoriales, si un hombre te presenta ante los amigos como esposa novia prometida mujer que más amo, esta dejando claro que eres de su propiedad y advirtiendo a todos que no se metan con vos, si no lo hace ya saben porque es.

2 si un hombre se quita la comida de su Boca ( o en su defecto) es porque te ama ningún hombre pone en riego su integridad en balde.
 
Se nota más femeneidad en Hermann que en muchos foreros (y hasta foreras) jajajaja...

Mae, Maecillo es un hombre, que le haya dicho "Mi reina" a un mae, es lo más homosexual que he visto en demasiado tiempo. Aunque tampoco se preocupe, en el foro todos tenemos la mente abierta y no discriminamos a nadie.

Pero si hasta publicó lo mismo en Taringa! Y allí dice claro "25 cosas que las mujeres no SABEMOS de los hombres", hasta sale una foto de ella en el perfil! No te dejes engañar por el nickname.
25 cosas que las mujeres no sabemos de los hombres. - Taringa!
 
Se nota más femeneidad en Hermann que en muchos foreros (y hasta foreras) jajajaja...

Mae, Maecillo es un hombre, que le haya dicho "Mi reina" a un mae, es lo más homosexual que he visto en demasiado tiempo. Aunque tampoco se preocupe, en el foro todos tenemos la mente abierta y no discriminamos a nadie.

Tenga cuidado que ahorita con el cuentazo de que cree que sos mujer, te dice "Cosita linda", o algo así.
 
Tenga cuidado que ahorita con el cuentazo de que cree que sos mujer, te dice "Cosita linda", o algo así.

Florcita linda, Fulano de Tal es hombre y no creo que le gustaría que le dijera piropos...pero tú eres muy romántica y seguro que te gusta!
 
Florcita linda, Fulano de Tal es hombre y no creo que le gustaría que le dijera piropos...pero tú eres muy romántica y seguro que te gusta!

Jeje, le gusta emparejar hombres.

Ja, desde el primer comentario definido.

No pasa nada. Aquí no discriminamos. Eres bienvenido.
 
Jeje, le gusta emparejar hombres.

Ja, desde el primer comentario definido.

No pasa nada. Aquí no discriminamos. Eres bienvenido.

Que bueno, entonces no eres de esas feministas que no quieren que los hombres participen en sus temas!
 
Que bueno, entonces no eres de esas feministas que no quieren que los hombres participen en sus temas!

Hombres con sus preferencias homosexuales también son aceptados

Pero para su decepción, siempre me refería a relación con mujeres. Usted se confundió con sus preferencias.
 
Hombres con sus preferencias homosexuales también son aceptados

Pero para su decepción, siempre me refería a relación con mujeres. Usted se confundió con sus preferencias.

Relación con mujeres? Ya no entiendo nada! Entonces eres lesbiana?
Y deja de trollear, ya tienes el tema echado a perder!
 
Relación con mujeres? Ya no entiendo nada! Entonces eres lesbiana?
Y deja de trollear, ya tienes el tema echado a perder!

El tema estaba muy claro.

El que lo entendió con tintes homosexuales fue usted. No entiendo por qué, si decía bien claro que me refería a mujeres.

Pero se lo respeto, quién soy yo para juzgar sus gustos?
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
HOLA!!!!
Soy nueva en el foro, me llamó la atención este punto; 6. Si un hombre te dice algo de sus problemas, solo quiere a alguien que lo escuche y no tienes que darle un consejo a menos de que te pida uno. (en la mayoría de las ocasiones es para pedir un consejo).

Yo tuve una experiencia bastante fea con un mae que me contaba todo sobre su vida, yo consideraba que eramos amigos porque me contaba cosas realmente personales, cosas que no se le pueden contar a cualquiera, me pedía la opinión del asunto, yo le daba el consejo u opinión, si lo que yo decía no concordaba con lo que él creía entonces se enojaba, hasta que un buen día le dije cuatro verdades y entonces me dijo "es que me querés controlar la vida" y yo le dije, pero vos sos el que me contás todo, yo sólo te doy mi opinión, entonces me acusó de estar enamorada de él y yo simplemente no entendía nada, yo creía que sólo éramos amigos, no me gustaba para nada el muchachito y nunca entendí porque me contaba todo. El pleito fue tan grande que desde esa experiencia no permito que los hombres me cuenten muchas cosas porque no quiero entrometerme o no quiero que crean lo que no es.

Me podrían explicar chicos ese punto. Es verdad que sólo quieren que los escuchen?????
 
Sí. Es que por un momento cuando leí ese punto pensé "ah era por eso" jeje me hubiera ahorrado tantas molestias de haberlo sabido antes. :D
 
Sí. Es que por un momento cuando leí ese punto pensé "ah era por eso" jeje me hubiera ahorrado tantas molestias de haberlo sabido antes. :D

A mi pensar para que el punto 6 sea válido tiene que existir una relación sentimental sexoamorosa entre ambos y mutua... De no ser así es un gran llorón
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 37 55,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 30 44,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie