PUBLICIDAD
Wilas

10 ejercicios para fortalecer la vagina

Yo también pero es que esas que ud puso son de 4cm de diámetro, me parecen muy grandes... y las sueltas me da miedo que después no salgan :-o:-o

JA JA JA..... TA BUENO EL CHISTE .......(yo las saco)
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
 
Me costó analizar lo de las bolitas... tampoco veía el como sacarlas... jajaja hasta me las imaginé andando por todo mi útero... muy perdida yo??? jajajaja
 
Los ejercicios de Kegel, son muy buenos de echo yo e fortalecido mucho ese musculo y lo se manejar bien, pero también es cierto que cuando una esta en su mayor excitación y esta apunto de.. ese musculo ni san pedro lo domina aunque estudios dicen que si se puede dominar, pero en mi caso puede mas el placer que estoy sintiendo a poner en practica los ejercicios.

:emot108:
 
Yo también pero es que esas que ud puso son de 4cm de diámetro, me parecen muy grandes... y las sueltas me da miedo que después no salgan :-o:-o

jajaja sí me da cosa que anden bailando ahí dentro. A mi también me parecen muy grandes yo quería poner otras más pequeñas.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie