PUBLICIDAD
Wilas

10 ejercicios para fortalecer la vagina

Me cuentan que es demasiado rico el ternerito.

Una puta una vez me dijo que ella tenia ternerito,seguro que lo tenia muerto porque viera como le olía el corral..je je je
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
YA SE LO QUE LE VOY A REGALAR A MI NOVIA ................
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Conoce! Muy buen regalo jaja xD

Hablando de las bolitas... alguien sabe cuáles son mejores? es que yo he visto como las que puso cgm pero en las sex venden unas que son 2 bolitas sueltas pequeñitas :?:

Sinceramente no sé cuáles son mejores. Pero yo quería conseguirme unas más pequeñas, de hecho para ilustrar el comentario que hice estuve buscando unas más pequeñas pero no encontré. :arrow:
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Esas son las que yo digo... las venden en las sex shop, creo que son de media pulgada... pero no sé si serán mejores esas o las que vienen 2 unidas :?:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Esas son las que yo digo... las venden en las sex shop, creo que son de media pulgada... pero no sé si serán mejores esas o las que vienen 2 unidas :?:

QUE VARAS LA DE LUNITA PASO TODA LA TARDE EN INTERNET BUSCANDO ESA INFORMACIÓN JA JA JA .....
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif


BUENO YA DEJANDO EL RELAJO.....LA FUNCIÓN DE ESO ...ME IMAGINO QUE ES..... INTRODUCIRLO EN LA VAGINA Y ANDAR TODO EL DÍA APRETANDO LA VARA PARA QUE NO SE SALGAN......O NO ?
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
 
Conoce! Muy buen regalo jaja xD



Sinceramente no sé cuáles son mejores. Pero yo quería conseguirme unas más pequeñas, de hecho para ilustrar el comentario que hice estuve buscando unas más pequeñas pero no encontré. :arrow:

Y COMO SE SACAN ??...LAS QUE ESTÁN UNIDAS LO COMPRENDO CON EL MECATILLO
Drogar-Mark-02%28LBG%29.gif
...PERO LAS DE LUNITA.. SE METEN EL DEDO O LE DICEN AL NOVIO QUE SE LAS SAQUE.....JA JA JA
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
 
Y COMO SE SACAN ??...LAS QUE ESTÁN UNIDAS LO COMPRENDO CON EL MECATILLO
Drogar-Mark-02%28LBG%29.gif
...PERO LAS DE LUNITA.. SE METEN EL DEDO O LE DICEN AL NOVIO QUE SE LAS SAQUE.....JA JA JA
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif


Eso mismo me estaba preguntando yo al ver la foto jaja.

Las que puso Luna no son a las que me refería, yo buscaba como las que puse en la foto pero más pequeñas y no tan pequeñas como las que puso ella. :p Voy a tener que buscar más.
 
Eso mismo me estaba preguntando yo al ver la foto jaja.

Las que puso Luna no son a las que me refería, yo buscaba como las que puse en la foto pero más pequeñas y no tan pequeñas como las que puso ella. :p Voy a tener que buscar más.

YO ME IMAGINO QUE CON LAS QUE DICE LUNA ........LA MUJER CAMINA Y ESAS VOLITAS DAN VUELTAS DENTRO DE LA VAGINA COMO CANASTA DE BINGO Y LA MUJER VA CAMINANDO CON LOS OJOS EN BLANCOY EN UN SOLO TEMBLOR...........JA JA JA




 
Me cuentan que es demasiado rico el ternerito.

Una puta una vez me dijo que ella tenia ternerito,seguro que lo tenia muerto porque viera como le olía el corral..je je je
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif



:guacala::guacala::guacala::guacala::guacala: Que cochinoooo



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Esas son las que yo digo... las venden en las sex shop, creo que son de media pulgada... pero no sé si serán mejores esas o las que vienen 2 unidas :?:

Esas son las famosas bolas chinas que normalmente se usan para fortalecer la musculatura del suelo pélvico. Pero también se usan para dar placer, en la imagen no se aprecia bien el cordón que ellas llevan pero claro que si lo tienen, y es un estimulante muy bueno.

Bolas Chinas y otros juguetes sexuales
 
Los maes que hemos tenido la increíble experiencia de experimentar que una mujer nos haga el ternerito sabemos que es algo....demasiado tuanis. Pero aparte del morbo y la vara, tengo entendido que eso ayuda montones a que dentro de unos años minimicen los efectos de la incontinencia urinaria.

Una vez leí que parte de esos ejercicios (y también ayuda al hombre con la eyaculación precoz supuestamente) es simplemente parar de orinar y luego continuar, y volver a parar y así
 
:guacala::guacala::guacala::guacala::guacala: Que cochinoooo





Esas son las famosas bolas chinas que normalmente se usan para fortalecer la musculatura del suelo pélvico. Pero también se usan para dar placer, en la imagen no se aprecia bien el cordón que ellas llevan pero claro que si lo tienen, y es un estimulante muy bueno.

Bolas Chinas y otros juguetes sexuales


VES....... THAIS MAS CARGA LO ENCONTRÓ CGM22 Y LUNITA TIENEN UNA SEMANA BUSCÁNDOLO....JA JA JA
18_1_35[1].gif



Los maes que hemos tenido la increíble experiencia de experimentar que una mujer nos haga el ternerito sabemos que es algo....demasiado tuanis. Pero aparte del morbo y la vara, tengo entendido que eso ayuda montones a que dentro de unos años minimicen los efectos de la incontinencia urinaria.

Una vez leí que parte de esos ejercicios (y también ayuda al hombre con la eyaculación precoz supuestamente) es simplemente parar de orinar y luego continuar, y volver a parar y así

TENES TODA LA RAZÓN..............
 
YO ME IMAGINO QUE CON LAS QUE DICE LUNA ........LA MUJER CAMINA Y ESAS VOLITAS DAN VUELTAS DENTRO DE LA VAGINA COMO CANASTA DE BINGO Y LA MUJER VA CAMINANDO CON LOS OJOS EN BLANCOY EN UN SOLO TEMBLOR...........JA JA JA





No no, ya vi... las que yo puse no andan dando vueltas porque son pesadillas, si no se soca el músculo simplemente se salen solas...
Esas son las famosas bolas chinas que normalmente se usan para fortalecer la musculatura del suelo pélvico. Pero también se usan para dar placer, en la imagen no se aprecia bien el cordón que ellas llevan pero claro que si lo tienen, y es un estimulante muy bueno.

Bolas Chinas y otros juguetes sexuales

Las que venden en la sex no tienen cordón y son esas mismas :(
 
Yo me imagino q esas bolas la chavala se las mete, y por el material y la forma y al estar de pie por la ley de gravedad se le deben caer solas, el secreto me imagino es q debe mantener el musculo tallado o apretado para q no se caigan o salgan, entonces ahi esta el ejercicio continuo y constante y ya cuando quiere descansar y sacarlas entonces hace esfuerzo como si fuera a parir y salen.


JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!

Alguna podria hacer el experimento y postear el video para ver cuando entran y despues como hace para sacarlas sin usar las manos. A puro push, push !!

:ujuju:
 
Con razón porque en la foto le busqué el cordón por todo lado y no lo encontré. :p

Si me compro unas seria con cordoncito. xD
 
Con razón porque en la foto le busqué el cordón por todo lado y no lo encontré. :p

Si me compro unas seria con cordoncito. xD

Yo también pero es que esas que ud puso son de 4cm de diámetro, me parecen muy grandes... y las sueltas me da miedo que después no salgan :-o:-o
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie