PUBLICIDAD
Wilas

Me encontre esto (mi hijo quiere tener sexo conmigo)

eso se llama incesto y la verdad me parece una idiotez del mae...


siendo yo la mama, voy y busco alguna amiga de el que le guste y asi le diria que le haga el brete para que se 'haga hombre', pero la mama no... guacala....
 
puta es que tengo otro punto de vista de la jugadita....

una vez me tire en un night club el show lesbico de una roca toda rica con una chiquita como de 18 y lo anunciaron como el show madre e hija... algunos comentaban que era cierto que era la mama y sia lolo paigre... que yicoooooooo que se veia eso... jujuju... pero ya viendo desde la perspectiva de uno como hijo sias tan perro... demasido bizarra la vara para mi gusto...

meeeeeeeee explico?
 
GENTE A TODO ESTO RECUERDEN TAMBIEN Q LA DOÑA CLAUDIA DE 48 AÑOS Y DIVORSIADA HACE 13 AÑOS SABER SI ELLA ES LA CALENTONA XQ NADIE LO SABE PERO DI 13 AÑOS SIN Q LE CLAVEN LA VERDURA ESTA HEAVY CREO Q TAMBIEN HAY Q TOMAR ESE PTO DE VISTA RELACIONADO EN ELLA Q TAMBIEN BUSCA SACIAR LA SED DE MADERA Y ASERRIN :-o :-o :-o :-o .......
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
En mi opinion la Mamá del mae es la culpable seguro no tenia quien la entucara y dejo que el chamaco la gozara. Tiene que haber un respeto para los hijos(as) ¿como va andar uno en pelotas frente a una hija? por favor se me paran los pelos de solo pensar. :oops: mala nota.
 
q vara mas enferma y ni q decir la del mae del final... como se le ocurre bañarse con la hija de 15 años!, algunas familias toleran mejor la desnudez, lo ven como lo mas normal y natural porque así es, sin caer en morbo, pero ya bañarse y esas varas no jodás!

Pao dijo:
... algún psicólogo?

es relativamente normal q los niños por curiosidad espíen a los padres desnudos o manteniendo relaciones , pero cuando estas conductas se mantienen hasta la preadolescencia o mas, se debe a una no superación de esa etapa, en efecto el adolescente no tiene capacidad para contemplar las posibles consecuencias de una relación incestuosa, mientras q la madre (adulta) si la tiene, por lo tanto no se puede considerar q sea una relación de mutuo consentimiento ya que hay una relación asimétrica de poder (poder, edad, madurez, etc) claro está q si la madre accede estaría cometiendo un delito aunq su hijo lo esté consintiendo y las consecuencias a corto y largo plazo serían desastrozas a medida q el adolescente va alcanzando su madurez.
 
Maes , yo no creo que esa doña tenga 13 años de nada de nada, con ese pensamiento más bien debe de ser de esas doñitas que andan volando locu por todo lado....asi que no creo que ese sea el punto...
 
dejenlos pisar tranquilos.. hay consentimiento de los dos asi q cual es la bronca.. par de enfermos que a nadie le hacen daño... si pisar es sabroso ... el mundo entero deberia estar pisando 24/7... que viva el sexo!
 
SoNiCo dijo:
dejenlos pisar tranquilos.. hay consentimiento de los dos asi q cual es la bronca.. par de enfermos que a nadie le hacen daño... si pisar es sabroso ... el mundo entero deberia estar pisando 24/7... que viva el sexo!

hay consentimiento mutuo cuando ambas personas se encuentran en igualdad de condiciones, este no es el caso, enfermos? no tampoco, lo de la madre si puede ser, pero el hijo no necesariamente.
 
Yo no sé que pensar de esa doña, del mae que le respondió y de todos los consejos basura que le dieron.

Primero: Me parece que la doña más que preocupada está contentísima con la idea de por una parte cogerse a un carajillo (independientemente que sea su hijo) y por otra parte de tener algo interesante de que hablar, de figurar, porque estoy segura de que esa doña no debe tener más en su miserable vida que unas ganas de coger con lo que sea.

Segundo: Apruebo que las familias tengan una confianza plena. De manera que los padres por ejemplo se bañen con sus hijos pequeñitos, que se yo para enseñarles a bañarse, para tener una relación más estrecha, para que el niño también vaya aprendiendo que su cuerpito es como el de su papá. Pero de ahí a tener a un huevón o huevona (entiéndase dentro del contexto) de más de diez años metido con la mama o el tata y: "mamita tome el jabón y me lava bien, pero no no, restriegue con más ganas ahhhhhhhhhh..." O sea ya ahí se les saltaron los tornillos.

O sea, tampoco es que entre familiares no puedan ni verse las axilas. Pero si guardar un poquito el respeto y dejar que los hijos maduren individualmente. Porque andarles chingo al frente es atravesarles la inmadurez propia y la desesperación porque alguien vuelva a ver.

Y si esa doña lo hubiera ubicado un poquito desde antes no andaría en este plan ahora... aunque lo que me parece justamente es que la roca debe estar encantada con la idea. La verdad no creo que a ella le importe una mierda lo que pueda pasarle a su hijo después de eso, de como le afecte a el emocional y psicológicamente, cuando el mae no pueda tener relaciones con otra vieja por tener la imagen de la mama (es un ejemplo, no sé si pasará, pero yo pensaría que si).
 
lastdream dijo:
te sugeriría que mandaras a tu hijo a ejercer algunas actividades deportivas, ya que el deporte muchas veces ayuda en estos casos............
yo le sugiero que lo manda al siquiatrico sin tiquete de vuelta
jajajaja esta si me dio mucha risa 100% de acuerdo..
 
La verdad no me detube a leer todas la repuestas, me da peresilla, pero les voy a contar del porque algo asi no debe pasar.

Cuando estaba en la escuela tenia un compañero cumun y silvestre como todos a veces simpatico otras repugnante y otras medio maton, pero como era un enano lo ignoraba , la primera vez que visite su casa encontré que la mama (que en aquel tiempo se veia rica) estaba acostada en la cama de el y con el, hablando, con ropa muy sugestiva que dejaba ver bastante de su anatomia, la verdad en la escuela uno tiene una sana malicia por descubrir el mundo, pero uno esta muy tierno para pensar en perversiones de ese tipo.

Salimos de la escuela y el mae lo vi unos dias en el cole y casi inmediatamente se lo llevaron fuera del pais a establecerse en el norte, no pasaron 5 años cuando tubieron que regresar, el compita habia enfermado.

Ya de vuelta en el barrio me enteré que sufria una fuerte depresion (no fingida como la de los playitos emos), el mae se encerraba en el cuarto por dias, y cuando no lo hacia, se ponia a tomar guaro como queriendo morir por intoxicacion, (eso me lo contó).

Yo ya siendo un mae de 27 28 años no entendía que le pasaba, fisicamente se veia muy muy deteriorado y cada intento de salir adelante lo terminaba frustrando porque por su aspecto fisico y su forma de ser la gente no queria relacionarse con el, todos lo conocian y lo saludaban pero no tenia amigos, solo su madre.

Esa depresion lo termino enfermando de forma violenta, recuerdo que una vez me dijo que el por dia se tomaba de 40 a 50 pastillas de prescripcion medica.

Un dia me tope un compañero de escuela que vivio muchisimos años en el norte y conocia el secreto de esta familia me termino contando en una de sus borracheras la causa del estado de este muchacho, que para entonces era un secreto muy guardado y nadie queria saberlo o decirlo.

Quede horrorisado.

La mama apenas empezo el compa a desarrollar empezó una relacion de incesto con el niño, que fue preparando desde que el mae estaba en la escuela, de ahi era que yo veia muy rara la actitud de la doña las veces que estube en esa casa, conforme el mae fue madurando y empezó a darse cuenta de lo abominable y perverso de esa relacion, fue cuando cayo en depresion y por el costo del tratamiento medico decidieron regresar al pais.

Como termina la historia?

Su salud se complico al punto de que el murió hace unos 5 o 6 años, el único hijo de ese matrinomio, la señora por supuesto dejo su relacion de incesto apenas enfermó, y trato de remendar el daño volviendose la mejor amiga de su hijo, cosa que fue asi hasta sus ultimos dias.

Que hacia o donde estaba el padre, se preguntarán?

Pues el fue un mero espectador de todo lo ocurrido, por machismo o por ignorancia no lo se.

De la señora lo que puedo decir es que vive un eterno luto,supongo que se reponsabilisa de la muerte de su hijo.
 
Ese relato de Racumin está hard core! pero nada lejos de la realidad, hay un libro escrito por Gioconda Batres sobre casos q se han presentado aquí en CR, RAJADOS! y muchos de ellos por mujeres.

Me recuerda una vecina..., (soy oriunda de los barrios del sur, así q alguno q lea esto y es de por ahí sabrá q no es vara) el asunto es q la casa me queda de camino al super, un día q pasé la doña estaba parada en la puerta (la casa no tiene muro, es el jardín y la puerta de un solo), en babydoll hablando como con un mensajero q algo llegó a dejar, a la vista y paciencia de todo el mundo, pero eso no fue lo peor, otro día q también me tocaba pasar, estaba la doña igual el babydoll pasando el palopiso y un poco de carijillos (seguro los hijos... espero) sentados en la sala viendo tele, jugando etc, pero wilas entre los 12 y 16 años, el chuica q se pone no deja mucho a la imaginación y lo peor del caso es q siempre q paso por ahí andan rondando un poco de wilas a ver en q momento pueden verle aunq sea un pezón a la doña esa...
 
A la put@, esto si está gacho.
:roll: :roll: :roll:
Hay varios factores aquí que tomar en cuenta pues al rededor de este tipo de relaciones existe toda una patología bastante compleja que gira primero en torno a la mamá y luego al joven.
Escribí un montón acerca de este tema tratando de explicar el mecanismo, pero la verdad lo borré porque se hizo demasiado extenso y no quiero quitarles tanto tiempo. Aquí va la versión resumida.
Lo que en niños se conoce como Complejo de Edipo, en las niñas se conoce como complejo de Electra. No debe entenderse que en esta etapa del desarrollo psicosexual, los niños y las niñas sienten atracción sexual hacia sus progenitores pues esto no funciona así. Tiene que ver con sentirse queridos, seguros, importantes,con poder (el pene es el símbolo de poder por excelencia en una sociedad machista), etc. El infante ve en su padre o su madre un rival que compite por todas esas cosas que anhela (una vez más, sin un tinte sexual). Se crea entonces un vínculo casi de complicidad entre el padre y su hija o entre la madre y su hijo. Tanto en el complejo de Edipo como en el de Electra, la resolución se da cuando el progenitor del mismo sexo ocupa definitivamente su lugar de pareja y rompe el lazo que se había creado.
Muchas veces la resolución no ocurre de la mejor manera y es aquí donde empieza a complicarse el asunto. Para explicar brevemente, el niño descubre que existe algo que lo hace igual que su padre en la "lucha" por su madre, su pene. El niño teme inconcientemente perder su pene que es lo que lo mantiene en competencia. A esto se le conoce como angustia de castración. En adultos que no resolvieron bien su Edipo, la angustia de castración se prolonga en el tiempo, lo que les imposibilita o les hace sumamente angustiante mantener relaciones sexuales con sus parejas del sexo opuesto en igualdad de condiciones. Es aquí donde aparecen los pedofílicos, los gerontofílicos, los zoofílicos y un montón de filicos más, que se involucran en relaciones que por una cuestión de poder no les resultan tan amenazantes para un "Ego" que inconcientemente ha sido castrado. (Que madre, ya me extendí otra vez).
Mi humilde teoría es que la señora no resolvió como debía su complejo de Electra y busca una generar una conducta sexual en su hijo hacia ella misma por su imposibilidad de mantener una relación normal. Esta es a todas luces una conducta despreciable que sin embargo tiene una profunda raíz inconciente. Ahora bien, si no se rompió el vínculo que se creó durante la etapa fálica del joven con su madre o si esta ha extendido este vínculo por su propia patología, lo que va a resultar es un problema mayúsculo para el mae, que para estas alturas y para el resto de su vida necesitará a mamá porque le da miedo la oscuridad, porque tiene frío, porque tiene ganas de "amar", en fin, porque está unido a su madre por un cordón umbilical invisible que satisface las necesidades de ambos.
Para los que están familiarizados con los personajes de Adolfa y Trajedias del manicomio de la risa, ellos son el ejemplo perfecto.
Lo resumí lo más que pude y es muy probable que haya omitido elementos importantes, pero llevé esta materia hace mucho tiempo y ya no me acuerdo de todo. En fin, ahí se los dejo.
 
Pura vida Freud por la explicacion.

Sobre mi relato, no se que tanto tubo que ver, pero siempre observe que el matrimonio entre la señora y el esposo no era sano, disfuncional pienso yo, en su juventud aun en el matrimonio tenia fama de ser "alegre", el señor por el contrario tiene una cara de limon agrio hasta el dia de hoy, no creo que tubieran una vida sexual sana, ala señora la veo ocasionalmente, el señor pasa dia y noche en el negocio que tiene. Pienso que esta señora talvez en parte quizo de su hijo lo que no le daba su marido.

Pero como les conte, la señora vive un etenerno luto, solo pongansen el el lugar de ella, el hijo perdio la vida por esa relacion de incesto.
 
A propósito de este tema, acá en mi barrio, hace ya unos años, una vecina me contó que ella "de vez en cuando" frotaba el pene de su hijo (de como 4 años) para irlo haciendo hombrecito. :roll: :roll: :roll:
Obvio le dije hasta de lo que se iba a morir (yo todavía estaba en el cole)
 
Foristas..... la verdad no se si es cierto pero me dio asco leer esa mierda que puso esa roca sobre fornicarse al hijo para ensenarle...!!! Por favor!!!!!!! Prefiero llevar a mi hijo a un putero a que se coja a la mama!!!! Esa vara no es NORMAL como mucha gente lo ha dicho y los que piensan que eso es normal busquen a Dios y traten de no cojerse a sus mamas...!!! Asquerosos
Saludos
VIVA LA LIGA
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie