PUBLICIDAD
Wilas

Me encontre esto (mi hijo quiere tener sexo conmigo)

agrandado

ANÓNIMO
Navengando y viendo paginas q bn sabemos hay de todo y para todo pero me llamo mucho la atencion este foro y el tema ...
Ante todo espero q este post este bien puesto en este sector del foro pero me qde muy muy sorprendio al leerlo :roll: espero q uds opinen al respecto y poder comentar y compartir criterios :!: :!: :!:

Tema
mi hijo quiere tener sexo conmigo que hago???

hola alguien me ayude, me llamo caludia tengo 48 años divorciada hace 13 años , tengo un hijo de 16 años, el hace unos meses que estaba medio raro y se apegaba mucho a mi, el me espiaba desnuda ps yo soy liberal y no me preocupaba que me mire desnuda, cuando el tenia 14,15 años el venia a mi cama para dormir diciendo que en su cama de el hacia mucho frio , pero cuando yo estaba dormida sentia que el me tocaba, y metia sus manos por mis nalgas y me acuerdo que el acababa detras mio, yo solo hacia que estaba dormida y no sentia nada ps sabia que era normal por su adolescencia, pero ahora el me dijo que queria aprender a tener sexo y que porfavor le pudiera enseñar y todos los dias me esta pidiendo favor y no se si seria bueno enseñarle o seria algo malo como la mayoria de la sociedad lo considera?? alguna personas que comente esto em dijeron que era normal segun la psicologia de freud , pueden ayudarme ustedes porfavor????
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
_____________________________________________________________________________________________________
ALGUNOS COMMENTS...

1-)mira ps yo considero que es normal todo eso de tu hijo ps yo tambien lo pase y a mucha gente le parece muy mal este tema pero yo creo que debemos liberarnos y ps yo te cuento que yo si he tenido relaciones sexuales con mi hijo , yo lo inicie como se dice le enseñe a debutar pero lo hice porque no queria que fuera a un prostibulo donde pueda contagiarse con algo y me parece que es normal , yo pienso que no debes preocuparte tanto y solo enseñale , bye ojala te sirva mi consejo

2-)!Que tema tan delicado! expondré mi opinión, sra Claudia no es que la sociedad lo considere "malo" simplemente son raros los casos en que se dan, te sugeriría que mandaras a tu hijo a ejercer algunas actividades deportivas, ya que el deporte muchas veces ayuda en estos casos, no vallamos muy lejos un ejemplo simplemente trotar un par de vueltas por el parque hacen que te desestreses y olvides lo que tienes es más hasta te motiva a seguir con otros deportes

3-)Tu hijo se queda entretenido en el deporte, en alguna o algunas actividades pues te lo aseguro que se le va a olvidar, aunque no descartes la posibilidad, que esa idea la haya tomado de alguien que escucho, lo mejor que puedes hacer es estar tranquila. no te preocupes existe una solución, y siento que si tu lo "estrenas" puede hacerse un conflicto mayor incesto.

4-)Yo creo que hay que abrirse mas al respecto, en mi caso sucedio que mi hija y yo nos banabamos juntos en algunas ocasiones , ella de 15 y yo de 38, ya que la llevaba a la escuela y aprovechabamos la poca agua caliente en la misma ducha. Ella siempre ha sido muy graciosa y juguetona, y sucedio que jugando me enjabono el pene y yo tuve tremenda ereccion, ella se rio y yo tambien.
De ahi en delante hemos platicado sobre sexualidad y acordamos que le ensenaria mas sobre el asunto, y bueno en fin terminamos teniendo sexo.
Realmente fue solo un aprendizaje de ella y no tuvo mayores repercusiones.

RAJADO ESTO NO ES CIERTO Q PIENSAN UDS :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :?: :?: :?: :?: :?:
 
Si esta rajado pero la verdad no creo que sea algo que ocurra en nuestra sociedad costarricense... bueno al menos no es algo que esta acostumbrado!

Sería extraño tener relaciones con los progenitores... además eso sería incesto... que tema más delicado... algún psicólogo?
 
lo unico que he llegado a conocer por aca es una amiga que a veces hace cosas con su hermana.. pero madre e hijo suena raro... una vez de chamaco tambien recuerdo a un amigo que samueliaba a la mama pero de ahi no pasaba.. di la verdad pienso que si hay consentimiento de ambas partes no tendria porque haber un problema.. aunque despues del acto quien sabe como se llegara a sentir uno... :eek:
 
Bueno pero también donde queda el respeto hacia los padres?????????? :eek: :? :arrow:
 
alguna gente no esta bien de la cabeza!!!
es culpa de ella que el hijo sea asi..! andando desnuda por la casa cuando los hijos estan? POR DIOS,QUIEN HACE ESO.????

ademas hasta se pregunta ella misma si deberia enseñerle o no?????????????????

igual too much for me :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
 
Pao dijo:
Bueno pero también donde queda el respeto hacia los padres?????????? :eek: :? :arrow:


y donde esta el respeto por los hijos???????????????
 
Eso suena como un complejo de Edipo super atrasado, es de esperar en la etapa de la niñez, la atraccion de los hijos hacia sus padres, pero ya en etapas de la adolescencia usualmente eso ya esta superado.
Habria que ver si es cierto y no es una historia de esas de ficcion erotica.
 
y todavia pregunta o vieja mas weysa y el mae tambien los papas son quererlos como familia,no de esa manera si quiere aprender q se averigue en internet o el cole(si es q esta)o no se algun sexologo o q llame a aluguna guila si lo q tiene son ganas...
 
Ohh por DIos!!!! Si en muchos países alrededor del mundo el incesto es un delito es por que hay estudios que lo comprueban y no es algo NORMAL!!!!! Que asco hasta medio escalofríos... Como hay gente enferma en el mundo por Dios!!!!
 
Too much for me!
Como va uno si quiera a preguntarse si sera o no normal tener sexo con un hijo? :roll: WTF!!
Por eso estamos como estamos.
Muy tostada esa gente!
 
Kyara dijo:
Too much for me!
Como va uno si quiera a preguntarse si sera o no normal tener sexo con un hijo? :roll: WTF!!
Por eso estamos como estamos.
Muy tostada esa gente!

Tenés toda la razón nena! Nada que ver...

Recuerdo que una vez habia salido una noticia de un mae que había violado a la mamá... por Dios están locos...
 
no solo la vieja.. pero las respuestas que le dan.........


te sugeriría que mandaras a tu hijo a ejercer algunas actividades deportivas, ya que el deporte muchas veces ayuda en estos casos............
yo le sugiero que lo manda al siquiatrico sin tiquete de vuelta

Tu hijo se queda entretenido en el deporte, en alguna o algunas actividades pues te lo aseguro que se le va a olvidar
un chiquito con tales deseos no se le va a quitar eso, jugando futbol

no te preocupes existe una solución,
no te preocupes? yo estaria empastillada y de todo

Ella siempre ha sido muy graciosa y juguetona, y sucedio que jugando me enjabono el pene y yo tuve tremenda ereccion, ella se rio y yo tambien.
este mae fue el que mas me sorpendio.. la hija grandecita y el otro estupido bañandose y poniendola a tocarlo todo y tras de eso, hacerla creer que es normal?????

esto parece doctor corazon de la extra...se me para la peluca, al ver lo RETORCIDA que tiene la mente alguna gente.
 
Ok mi opinion, si lo ven bien, todo fue culpa de la excesiva libertad que la madre le dio al hijo, agregando que el chamaco esta con la calentura de coger:

"el me espiaba desnuda ps yo soy liberal y no me preocupaba que me mire desnuda"

"cuando yo estaba dormida sentia que el me tocaba, y metia sus manos por mis nalgas y me acuerdo que el acababa detras mio, yo solo hacia que estaba dormida"

"pero ahora el me dijo que queria aprender a tener sexo"

Vean bien que va por pasos, el maecillo empezo viendola, despues tocandola y ahora la quiere rematar, si la madre ubiera puesto un alto desde el puro principio para explicarle bien o al menos hacer que se interesara por otra mujer como una chiquilla de su edad o lo que sea, estoy seguro que no estaria en este predicamento, la mama de este chamaquillo si se ubiera fajado y se ubiera dado a respetar a la vez que le enseña al mae como tratar una mujer, porque de fijo el mae ahorita esta soñado y feliz segun el claro en una fantasia enfermiza, pienso que no habria llegado la situacion a ese calibre.
 
En lo personal me parece q la mama es la enferma, ella dejo q todo llegara hasta este punto, debió parar al chamaco desde el inicio. Si no lo hizo pues creo q fue por q ella keria motivar ese deseo de sexo en el chamaco ella debe ser la q se esta kemando porq se la dejen ir es mas si ese relato es cierto creo q ya se mando al guila y kiere ver q piensa la gente de lo q hizo.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie