PUBLICIDAD
Wilas

para los que preguntan por el tamaño del pene

NO SOY NIÑA, NO SOY NIÑA !!!!!
gustavomunguia1.jpg

:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o
 
Así como a los maes nos puede mortificar el tamaño del pene, a las viejas es el de las tetas, nunca el del pan8.
Siempre se quejan de que no tienen o que tienen de mas, pero nunca he escuchado decir a una vieja, "Uy, tengo mas de 20 cm de pepa!" o cosas similares.

Según esa "regla" o "midepingas" del principio, estoy bien, ni un chirulito, ni una anaconda. A la fecha (y espero siga así) no he tenido quejas ni del tamaño ni del desempeño de mi machete de trabajo sexual.

Aparte de que una amiga, un día se fue con un mae que le dijeron que tenía una "rompe todo elevada al cubo", la golosa iba toda feliz, y a los 5 minutos regreso toda aguevada, y nos contó que el mae fue 1, 2, 3 tomese su lechita, mientras que el ex de ella que le medía como 12 cm, le dejaba todo el cuerpo en un puro temblor.

Aparte tambien, que hay mujeres que parece que tienen abajo el hueco de la capa de ozono...... y sigue creciendo...
 
Bueno, es que según mi punto de vista.. de que sirven 20 cm. de largo, si es demasiado delgada y no va a existir fricción con las paredes de la vagina... en resumen o no se siente nada o muy poco. Pero si por el contrario tiene un largo aceptable entre 12 y 15 cm. y es gruesita.. dejeme decirle que ahí si que la hizo toda!!


emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20%28200%29.gif
emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20%28200%29.gif
emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20%28200%29.gif
Drogar-Smile%28LBG%29.gif
Drogar-Smile%28LBG%29.gif
Drogar-Smile%28LBG%29.gif
Drogar-Smile%28LBG%29.gif
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie