PUBLICIDAD
Wilas

para los que preguntan por el tamaño del pene

cht nombres eso es centímetros o pulgadas? no creo q el estándar sea tan bajo cmo para q la mía sea considerada grande, pero si resulta q sí era en centímetros jaja pues q dicha, en tal caso voy a aplicar la técnica del tuma: ¿Quién se apunta?

Nunca vió y mucho menos usó una regla en el cole! :-o

Varas mae
:eso:
 
diay estoy en todas estoy feliz jeje , y para eso tambien tengo otras cositas Dios me dio como lengua y deditos todo bien puesto y funciona bien jeje
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Les tengo una noticia...... algo que siempre les hemos dicho para que se sientan bien es mentira.... EL TAMAÑO SI IMPORTA IGUAL QUE EL GROSOR!!!!!:chupo:asi q los que tienen un meneito pobrecitos .. tan perdidos ,deben de esforzarse el doble :buffo3:
 
Les tengo una noticia...... algo que siempre les hemos dicho para que se sientan bien es mentira.... EL TAMAÑO SI IMPORTA IGUAL QUE EL GROSOR!!!!!:chupo:asi q los que tienen un meneito pobrecitos .. tan perdidos ,deben de esforzarse el doble :buffo3:

Las mismas novias a uno le dicen que el tamaño si importa y que que rico
 
No es que yo tenga una anaconda... pero existen de verdad los que debieron ser niña??? (1-3 cm)



A ESOS LO QUE LES QUEDA ES HACER TORTILLAS CON LA MUJER.....JA JA JA
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2884%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2884%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2884%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
 
Hola cómo están soy nuevo en el foro y este tema me interesó muchísimo pues hoy me pasó algo que me hizo sentir muy mal, estaba con una mujer mayor que yo ella tiene 43 por lo tanto su experiencia sexual es enorme, recién nos estábamos conociendo pues era una aventura de sexo casual, en fin ya íbamos a tener relaciones pero cuando me desnudé y le mostré mi pene ella me dijo que ya no quería hacerlo conmigo pues le parecía que mi amigo estaba un poco pequeño y cualquiera sabe que eso para un hombre es el golpe más bajo al ego y a la autoestima, me hizo sentir hecho miércoles y la experiencia fue tan traumática que no puedo dejar de pensar en eso. Les pido un favor a las chicas del foro que sean lo más sinceras posibles y me den su opinión, no me importa si también me dicen que es pequeño pero ocupo de verdad que sean honestas conmigo para saber qué les parece, de largo mi pene mide 12cm, 4.5cm de diámetro y 13 de circunferencia. Tenía razón esa vieja cabrona que me humilló o fueron varas de ella solamente por joderme?
 
Hola cómo están soy nuevo en el foro y este tema me interesó muchísimo pues hoy me pasó algo que me hizo sentir muy mal, estaba con una mujer mayor que yo ella tiene 43 por lo tanto su experiencia sexual es enorme, recién nos estábamos conociendo pues era una aventura de sexo casual, en fin ya íbamos a tener relaciones pero cuando me desnudé y le mostré mi pene ella me dijo que ya no quería hacerlo conmigo pues le parecía que mi amigo estaba un poco pequeño y cualquiera sabe que eso para un hombre es el golpe más bajo al ego y a la autoestima, me hizo sentir hecho miércoles y la experiencia fue tan traumática que no puedo dejar de pensar en eso. Les pido un favor a las chicas del foro que sean lo más sinceras posibles y me den su opinión, no me importa si también me dicen que es pequeño pero ocupo de verdad que sean honestas conmigo para saber qué les parece, de largo mi pene mide 12cm, 4.5cm de diámetro y 13 de circunferencia. Tenía razón esa vieja cabrona que me humilló o fueron varas de ella solamente por joderme?

Mae sea directo, y pregunte a la chavala con la que vaya a estar si para ella es determinante ese detalle.

En el mundo hay de todo, a como hay mujeres que si les importa el tamaño, otras no tanto, para su desgracia se topo una que si le importa, mejor sea directo.

Por ejemplo para mi si es importante la contextura de una mujer, simplemente entre mas rellenita estén menos atractivas son para mi, y no es por discriminar, son los gustos de uno, a como hay maes que si le cuadran las rellenitas.

A ud no le tiene que importar lo que otras mujeres opinen del tamaño, nada más debe importarle la opinión de con la que vaya a estar y serciorese que si para ella lo es importante o no ese detalle. Y ud le expone el tamaño del suyo, y le pregunta que le parece, y si ella le dice que mejor no quiere, no tiene porque decepcionarse, no encajaste en el gusto de ella, y por lo tanto no te convenía y si te dice que si quiere, ya vas seguro y no tendrás que ir preocupado por eso. Es cuestión de gustos, no hay que sentirse mal por eso.

Es como cuando una mujer lo rechaza a uno! diay ni modo son sus gustos! No hay que dejarse dominar emocionalmente por eso, a como habrán muchas mujeres que si acepten salir con uno, habrán muchas que si gusten de un cuerpo como el suyo.
 
Última edición:
:wow1: :D Que bonito es, y como me gusta cuando la mujer es sincera, y habla sin los complejos sociales de siempre!


Bueno, es que según mi punto de vista.. de que sirven 20 cm. de largo, si es demasiado delgada y no va a existir fricción con las paredes de la vagina... en resumen o no se siente nada o muy poco. Pero si por el contrario tiene un largo aceptable entre 12 y 15 cm. y es gruesita.. dejeme decirle que ahí si que la hizo toda!!
 
En otro tema yo dije mejor que sobre y no que falte... y Marita dijo que para que una grandota si no le cabía todo...
 
En otro tema yo dije mejor que sobre y no que falte... y Marita dijo que para que una grandota si no le cabía todo...


Fue aquí mismo en la página anterior, pero bueno ya lo explique bien en el post anterior.. ahí dice justo como lo veo yo!!
 
Pero y si es larga y gruesa, ademas el mae se sabe mover no es mejor? No importa que no entre toda no?

Yo lo que digo es que no hace falta que tenga 20 cm, para que lo ponga a uno así :evil:, con unos 12 a 15 cm. está más que bien. Ya si es larga y gruesa, son otros 100 pesos... bendito hombre afortunado!! :???::-o
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie