PUBLICIDAD
Wilas

No usar desodorante

Temarisand*
En realidad la transpiraciòn es una forma que tiene el cuerpo de nivelar la temperatura. Si ud no suda mameluco por que el cuerpo se recalienta. De hecho el sudor es agua y se vuelve mal olor por entrar en contacto con las bacterias de la piel.

Diay supongo que si el antitranspirante cierra los poros el efecto negativo seria que no esta permitiendo al cuerpo nivelar su temperatura. :p aunque no creo que existan antitranspirantes que no permitan del todo el paso del sudor.

Gracias al sudor se eliminan toxinas del cuerpo.
Y es mas que obvio que los antitranspirantes no bloquean del todo el paso del sudor!!:emot8:
 
Para comenzar el sudor o transpiracion son sustancias que el cuerpo expulsa y obvio no necesita.

Ademas el antitranspirante tapa los poros de la axila lo que hace que esas sustancias se queden en el cuerpo atrapadas. Y vuelvo a comentar, si el cuerpo lo expulsa es por algo.

Gracias al sudor se eliminan toxinas del cuerpo.
Y es mas que obvio que los antitranspirantes no bloquean del todo el paso del sudor!!
emot8.gif
.

El hecho de que el cuerpo expulse algo no significa que sean toxinas como Temarisand explico. De hecho, ante situaciones extremas el cuerpo deja de "expulsar" sustancias para mantener el equilibrio del cuerpo (sin entrar en mucho detalle). El uso del anti-transpirante es para evitar que el sudor entre en contacto con las bacterias que son las que provocan el mal olor. Además, las glándulas sudoríparas no se encuentran localizadas solo en esa zona, el bloqueo de un sector tan pequeño no tendría gran impacto en la capacidad general del cuerpo para mantener su temperatura.

Repito, no veo absolutamente nada de malo en usar un anti-transpirante.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Y es mas que obvio que los antitranspirantes no bloquean del todo el paso del sudor!!

La vara es que uno no nada màs suda por las axilas, mejor informese que eso de los antitranspirantes es pura jetonada. Hasta habian dicho que causaba càncer de mama y no era cierto. :emot8:
 
La cosa es que hace poco leí en no me acuerdo que diario en internet, que el NO uso de desodorante atrae a algunas mujeres. Decía que al no usar desodorante, las hormonas masculinas eran expulsadas libremente, a lo que las mujeres las percibían y sentían una rara atracción por tales hormonas.. 6 de cada 10 que no usó desodorante, al final del día tenía una cita...

La cosa es que probaré a ver si funciona, quien quita y si sirva :p

Uds q, se animarían a probar si es cierto?
PD: Ya llevo 3 días sin usar desodorante :eso:
PD: Julia Roberts tampoco usa desodorante, seguro leyó este post

PD3: jajaja Misith tampoco usa desodorante y leyo este post!! jajaja

epa PEPEE!!!!!! ya se hecho desodorante??

vea con M....I le funciono.. y ella no lo "guelio" jajajaja
 
PD3: jajaja Misith tampoco usa desodorante y leyo este post!! jajaja

epa PEPEE!!!!!! ya se hecho desodorante??

vea con M....I le funciono.. y ella no lo "guelio" jajajaja

con M :roll: ??
:ujuju:
ya me baño y uso desodorante :p
 
La vara es que gracias a Dios yo soy de esos maes que la naturaleza fue benevolente y no sudo por las axilas, y mucho menos tengo olor fuerte. Entonces si, en mis tiempos mosos con algunas mujeres con las que he estado me han dicho que cuando sudo les gusta mucho. Bueno no se, es algo raro. Asi que cuando me aprestaba a la caceria :diablo::diablo: bien bañado, full perfume, pero 0 desodorante.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie