PUBLICIDAD
Wilas

No usar desodorante

matthew mcconaughey es uno que dice que a el le gusta oler a hombre entonces que tiene varios años de no usar desodorante
 
Jajaja no creo que yo pueda hacer eso, siempre ando pendiente de ni andar hediondo, pero si me gustan las mujeres sudaditas, especialmente los pies jajaja
 
Pero si es gordito, va a oler a grasa, e igual dependiendo de lo que coma su olor va a variar.

Por esa razon yo no puedo dejar de usar desodorante, aunque mis axilas no huelen (claro si llevo 3 dias sin bañar , por supuesto)... mi sudoraciòn es mucha y sin duda que el desodorante me salva de no andar con las axilas todas humedas (que incomodo).

manchas-sudor.jpg

 
Por esa razon yo no puedo dejar de usar desodorante, aunque mis axilas no huelen (claro si llevo 3 dias sin bañar , por supuesto)... mi sudoraciòn es mucha y sin duda que el desodorante me salva de no andar con las axilas todas humedas (que incomodo).

jaja alchile, a mi tampoco me huele por lo general, pro mejor prevenir q lamentar jaja, además ese cebollazo d aleta es la vara más matapasiones q hay, yo me acuerdo q había una güila q a mi me gustaba, y un día llego cn un aletaso d lo más hediondo y me dejo d gustar jaja
 
Ahora que usted menciona eso, recuerdo que mi ex y mi actual novia a veces me dicen que les fascina mi olor y yo les pregunto que si la colonia y ellas me dicen que era mi olor corpolar. Eso si siempre usaba mi desodorante entonces algo hay de cierto.
recuerde que las mujeres en muchos casos son buenas mentirosas y le recomendaría no ilusionarse con las palabras de ellas .
 
Uy no por Dios... no soporto el olor de una ardilla muerta.... no hay nada mas que me guste que el olor de una buena colonia y un buen desodorante... mas si estan recien bañaditos:chupo::chupo::chupo:
 
ahora que tambien mencionan,hay personas que para oler bien usan colonia,lo malo que por la costumbre de hecharse y hecharse no sienten el olor y al final se hechan hasta que sientan el aroma,lo que genera un olor tan concentrado xdd,yo no resisito esos olores a veces hasta estornudadera me da de tanto que se hecha algunas personas,y tambien e conocido gente que se hecha solo colonia o perfume pero no usan desodorante y se les hace una mezcla de olor a colonia con sobaco xdddd
 
Con este calor húmedo que hace ahora hay que cambiarse el desodorante, si no tiene tiempo de bañarse, hasta tres veces al día.

Conozco un maje que usaba un desodorante muy malo o no usaba del todo y realmente apestaba.
 
Mi papá cuando hace trabajos de fuerza y pesados, y suda le salen mujeres. Y si es cierto, unas viejas culonas de plata que andan buscando latin lovers. Pero como ya está tan viejo solo le salen ancianas jajaja
 
recuerde que las mujeres en muchos casos son buenas mentirosas y le recomendaría no ilusionarse con las palabras de ellas .

Cierto pero mi ex y mi actual novia no tendrian razon para mentir, ademas nos teniamos y tenemos mucha confianza. Ademas, los hombres no nos ilusionamos con palabras (al menos yo no) a mi me ilusionan los hechos.
 
pues en realidad se deberia utilizar desodorante y NO antitraspirante ya que el este evita que transpiremos, valga la redondancia, lo cual es dañino para el cuerpo.
 
pues en realidad se deberia utilizar desodorante y NO antitraspirante ya que el este evita que transpiremos, valga la redondancia, lo cual es dañino para el cuerpo.

En que daña al cuerpo no transpirar por las axilas?
 
supongo q hac q sea más probable q c sobrecaliente el cuerpo, pro igual me parece q el cuerpo debe poder compensar sudando más por los demás lados

Fijo, pregunte solo por que no me parecio que hubieran fundamento en eso. De hecho a personas que sudan exageradamente (es un padecimiento que tiene un nombre pero no lo recuerdo ahorita) se les inyecta botox para evitar que suden tanto y llevar una vida normal. No le veo lo malo a usar anti-transpirante.
 
Hay hombres que no se cuidan, y a mi como mae no me cuadra, pero yo pense que las mujeres que son tan delicadas y cuidadosas de su imagen, no tenian ese problema, pero hace poco conoci a una muchacha que la veia normal, pero cuando se acerco sinceramente hasta me salieron lagrimas, jeje, lo que no entiendo es como no se dan cuenta, xq realmente es fuerte el olor, pobrecita pero que incomodo andar todos los dias asi, digo yo...:guacala:
 
Ay no... :-o cosas que ve uno cada día... :-o

Lo dudo mucho que se le quieran acercar... pero haga la prueba y luego nos cuenta! :idea: ... cuantos colorazos se llevo :-o
 
En que daña al cuerpo no transpirar por las axilas?

Para comenzar el sudor o transpiracion son sustancias que el cuerpo expulsa y obvio no necesita.

Ademas el antitranspirante tapa los poros de la axila lo que hace que esas sustancias se queden en el cuerpo atrapadas. Y vuelvo a comentar, si el cuerpo lo expulsa es por algo.
 
Para comenzar el sudor o transpiracion son sustancias que el cuerpo expulsa y obvio no necesita.

Ademas el antitranspirante tapa los poros de la axila lo que hace que esas sustancias se queden en el cuerpo atrapadas. Y vuelvo a comentar, si el cuerpo lo expulsa es por algo.

En realidad la transpiraciòn es una forma que tiene el cuerpo de nivelar la temperatura. Si ud no suda mameluco por que el cuerpo se recalienta. De hecho el sudor es agua y se vuelve mal olor por entrar en contacto con las bacterias de la piel.

Diay supongo que si el antitranspirante cierra los poros el efecto negativo seria que no esta permitiendo al cuerpo nivelar su temperatura. :p aunque no creo que existan antitranspirantes que no permitan del todo el paso del sudor.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 30 57,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 22 42,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie