PUBLICIDAD
Wilas

Mamaton en Lincoln Plaza

quien entiende al as mujeres, si le están dando de mamar al bebe y llega un mae y se les queda viendo, a grito pelado pedirían un lugar mas tranquilo para hacerlo, y vea esta muchacha les dan un lugar especifico para hacerlo, para mi eso esta muy bien para evitar situaciones de este tipo y se queja, no se le queda bien a nadie definitivamente
Uno NUNCA queda bien sea en ese caso o vida cotidiana,bueno la mayoria...
 
quien entiende al as mujeres, si le están dando de mamar al bebe y llega un mae y se les queda viendo, a grito pelado pedirían un lugar mas tranquilo para hacerlo, y vea esta muchacha les dan un lugar especifico para hacerlo, para mi eso esta muy bien para evitar situaciones de este tipo y se queja, no se le queda bien a nadie definitivamente

mae yo lo que voy a hacer un dia de estos es bajarme el pantalon un poco y andar media pinga afuera, y ir al centro, cuando las embras se me queden viendo les voy a decir que son unas pervertidas puercas etc.
Al fin y acabo no es lo mismo que ellas hacen con nosotros?

y si algun paco me dice algo voy y hago protesta de porque a las mujeres se les deja andar las tetas casi que todas al aire y los hombres no podemos sacar media pinga en publico.

(y no estoy hablando de cuando estan dando de mamar sino de cuando anda escotes muy pelados)
 
Tal vez no estés presente en reuniones de negocios. A qué te dedicás?
O tal vez la gente "de negocios" tenga un período de maternidad pagado y un sitio donde dejar a sus hijos mientras hacen sus cosas.
Hay mujeres que tienen que llevar sus criaturas a donde vayan y cuando el bebé tiene hambre no puede esperar.

Orinando en una acera? Comiendo pollo o pizza en el bus? Eso es normal en Costa Rica?


blanquita, tal vez no orinando en la acera, sino en un árbol, y sí es normal comer pollo o pizza en el bus....
 
mandar media pinga afuera, y ir al centro, cuando las embras se me queden viendo les voy a decir que son unas pervertidas puercas etc.
Al fin y acabo no es lo mismo que ellas hacen con nosotros?

y si algun paco me dice algo voy y hago protesta de porque a las mujeres se les deja andar las tetas casi que todas al aire y los hombres no podemos sacar media pinga en publico.

ELLAS LO HACEN POR NECESIDAD DE ALIMENTAR A SUS BEBES. ... . .

si usted tiene necesidad de alimentar a alguien por medio de la "pinga" . . . .. . . . .

y no le veo nada de malo a los scotes.
 
Si alguna vez decido ser madre, voy a sacar mis tetas donde crea oportuno. Si no soy madre y quiero sacarlas, lo voy a hacer igual.
No entiendo la queja, se supone que a los hombres les gusta ver.
A callar, hipócritas.

blanquita, tal vez no orinando en la acera, sino en un árbol, y sí es normal comer pollo o pizza en el bus....

No me digas blanquita ¬¬

ELLAS LO HACEN POR NECESIDAD DE ALIMENTAR A SUS BEBES. ... . .

si usted tiene necesidad de alimentar a alguien por medio de la "pinga" . . . .. . . . .

y no le veo nada de malo a los scotes.

Necesidad tendrá, hay que ver si alguien quiere "comer" de ahí xD
 
Tal vez no estés presente en reuniones de negocios. A qué te dedicás?
O tal vez la gente "de negocios" tenga un período de maternidad pagado y un sitio donde dejar a sus hijos mientras hacen sus cosas.
Hay mujeres que tienen que llevar sus criaturas a donde vayan y cuando el bebé tiene hambre no puede esperar.

Orinando en una acera? Comiendo pollo o pizza en el bus? Eso es normal en Costa Rica?


Normal no es

¿Quienes comen pollo frito en el bus?
Paisas

¿Quienes mean en la calle?
Pachucos y borrachos

Admito que una vez si me puse a orinar en la calle pero era cuestión de vida o muerte, era de noche y venia de fiesta.


blanquita, tal vez no orinando en la acera, sino en un árbol, y sí es normal comer pollo o pizza en el bus....


Esta mamando señor


-----------------------------------------------------

Sean mas serios para hablar.
 
Última edición:
Rajado... Cómo están los valores torcidos en la sociedad tica...

Amantar a un bebé es algo sublime!!!

:chupo:
 
Rico pechitos al aire.
Pezones gigantes y babeados.
Senos infladitos.
Yo voy a ver.. Cuando es?

J6HF9.jpg


Al rato no sea asi, ahi cuenta como le fue

:ujuju::ujuju:
 
ELLAS LO HACEN POR NECESIDAD DE ALIMENTAR A SUS BEBES. ... . .

si usted tiene necesidad de alimentar a alguien por medio de la "pinga" . . . .. . . . .

y no le veo nada de malo a los scotes.

vea mae no sea tan payaso y si me va a citar, hagalo bien, yo claramente dije que no estaba hablando de las que lo hacen por necesidad, asi que no se me ponga con esas payasadas
 
vea mae no sea tan payaso y si me va a citar, hagalo bien, yo claramente dije que no estaba hablando de las que lo hacen por necesidad, asi que no se me ponga con esas payasadas

1.hay un manual de como citar correctamente ????????

2. puña si, se me fue donde exonerabas a las que lo hacen por necesidad, sorry por ese lado.

3.entonces estas en desacuerdo con los escotes ?
 
es una falta de TODO molestar a una señora q està amamantando. Como si fuera muy fàcil ser mamà.


Completamente de acuerdo, y con el otro comentario que amamantar es algo sublime.

Donde trabajo es prohibido si quiera acercarsele a una mujer amamantando.
 
Yo pienso igual...
Además, nunca me ha gustado como algunas mujeres se destapan las te... para dar de amamantar, peor a la rojado. Creo que para todo hay que tener un poco de delicadeza, no sé una cobijita o mantilla de tela para taparse.


Bueno realmente la mayoria de las mujeres se tapan porque nunca falta el degenerado que se le queda viendo fijamente, el asunto con esto es que uno no puede controlar el horario de un bebe osea tiene hambre y hay que darle comida porque sino pasa llorando, la mayoria de las chavalas andan preparadas, en lo personal me parece un poco tonto que le prohiban dar de mamar en un centro comercial porque pienso que le estan viendo el lado pervertido al asunto.
 
Ese día asistiré e iré como el lobo feroz, a ver que muchacha guapa esta dando teta para irmele a pegar un rato, baberito listo y ansías al máximo, esperando poder ser amamantado por unas bellas mujeres, espero minímo 10 tetas distintas. :D

Jajaja ya poniendonos serios en el tema, creo que alguien amamante a un bebé no es malo, aunque sea en público, pero se deben de atener a que un mirón se ponga a verla o que llegue un chata de decirle un piropo vulgar, la verdad es un poco incómodo ver a una muchacha dando teta, pero he visto que hay más de una que le encanta lucir la teta por puro "descuido".
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 30 57,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 22 42,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie