PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Viendo Sall we dance; me hizo ver q la vida pasa tan deprisa que se me quedaron muchas cosas x hacer y ahora q mis hijas estan creciendo siento q cada día me voy quedando un poco más sola. Quisiera tener el valor de retomar mi vida pero siento q esa vida era junto a ti y murio aquel domingo 26 de julio a las 10 de la noche; ese dia te llevaste mi corazón y mi alma.

No se si es la noche, el haberte perdido, la ausencia de las niñas o la pérdida de tu aventura pero hoy me siento totalmente melancólica!!
 
No sé cómo enfocar las cosas para que salgan bien. Me estoy jugando mi estabilidad, y eso me genera estrés, insomnio y ansiedad, más no puedo seguir asi y necesito tomar una decisión y actuar ya.
 
No se ...
La frase correcta debe de ser la analogía "Feliz como un cerdo revolcándose en el excremento".


Gracias a Dios hay trabajo que hacer, estos días he tenido con quien hablar, es extraño cuando uno pasa 3 días sin hablar con nadie y lo unico de comunicación es chatear 2 minutos con alguien o entrar a los foros.
 
No se ...
La frase correcta debe de ser la analogía "Feliz como un cerdo revolcándose en el excremento".


Gracias a Dios hay trabajo que hacer, estos días he tenido con quien hablar, es extraño cuando uno pasa 3 días sin hablar con nadie y lo unico de comunicación es chatear 2 minutos con alguien o entrar a los foros.


Confieso que me ha pasado.
 
Hoy hace siete años de tan solo 1 kilo y 42 cm nacio mi pequeña estrellita ese dia ella inicio su primer reto luchar y conquistar la vida fue duro y largo el camino pero lo lograste hoy doy infinitas gracias al ser supremo xq te ha permitido cumplir tu séptimo cumpleaños, te amo mi pequeña estrella!
 
Me puse de repente un poquillo sentimental. No sentimental de triste sino que alguien mencionó algo y tuve un flash back, además de que el día como está hoy me recuerda a aquella época. Y mi forma de ser en aquel entonces me recordó a este chiquito. A menudo pienso que no lo tolero mucho, pero en el fondo le tengo algún cariño. Es tan callado a como lo era yo. Las personas se ponen distintas corazas para protegerse.

Luego estuve pensando en el tema de las etiquetas. ¿Por qué la gente adulta piensa que pueden hablar de un niño en su presencia como si no se diera cuenta? ¿Por qué los invisibilizan? Ahora todo mundo sabe que son súper vivos pero no hay reparos para decir (conversación entre adultos): es que fulanito es tan terrible y desobediente. ¿Qué se gana con eso? Únicamente que sea más terrible y desobediente.
 
Tengo que ver la serie: 'Agent Carter'. Otra más a la lista

agent-carter-768.jpg
 
Puta colerón , claro cuando le toca, que no tiene tiempo, que esta ocupada, que no puede la típica cultura del pobrecito yo, pero cuando uno le toca dar ahi si disfruta , no se queja, no ayuda, no pregunta , que las cosas cuestan, no se ha puesto a pensar que uno también, esta ocupado, que esta cansado, que le cuestan las cosas, la verdad pierdo la paciencia demasiado fácil con la gente y su cultura yo-yo:maldito:
 
Una inquietud muy mía

Hola, yo quiero expresar algo que siento que tengo que preguntar :p De casualidad alguno sabe sobre las restricciones de traer suplementos del tipo alimenticio aquí al país desde Estados Unidos? Les agradezco de antemano que me ayuden a aclarar ésta duda y hacerme sentir mejor :D
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Muy bueno el concierto de palmares pero ojala me hubiera llevado protector solar o gorra por lo menos, tengo la cara toda quemada con la marca de los lentes...:-o
 
Devastado. ¿Como es posible que una persona de la cual no sé nada desde hace meses me contacte simplemente para hacerme una maldad?

Lo que duele no es que la quisiera. Duele ver la maldad que hay en el mundo.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie