PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Devastado. ¿Como es posible que una persona de la cual no sé nada desde hace meses me contacte simplemente para hacerme una maldad?

Lo que duele no es que la quisiera. Duele ver la maldad que hay en el mundo.

Paguele con indiferencia, las personas que solo tratan de hacerle maldades a uno es porque no lo olvidan y necesitan su atención aunque sea de esa forma, no le de pelota.
 
Paguele con indiferencia, las personas que solo tratan de hacerle maldades a uno es porque no lo olvidan y necesitan su atención aunque sea de esa forma, no le de pelota.

Pura vida Vaquero.
De hecho que ni siquiera respondí, pero por más superada que uno crea tener a una persona siempre impacta un poco que la gente vaya por el mundo de esa manera.
Gracias.
 
Pura vida Vaquero.
De hecho que ni siquiera respondí, pero por más superada que uno crea tener a una persona siempre impacta un poco que la gente vaya por el mundo de esa manera.
Gracias.

Así es compa, las persona nunca se terminan de conocer, en el mundo todos tienen su lado malo, algunos prefieren no usarlo, en cambio otros se enorgullecen de hacerle daño a los demas, yo no creo que eso del karma pero si creo que la gente que se rodea de energia negativa atrae cosas negativas para si mismas, porque el trato con los demas no pasa desapercibido por el mundo que los rodea.
 
Puede quejarse con el represetante de servicios en el país...

Y por qué tiene que pensar que sea una u otra? Puede que sean las 2 al mismo tiempo!!! :doc:

Esto me hizo demasiada gracia! Se imagina??? Ahí sí es cierto que la hacemos toda! jajajajaja!

Varas!!!... Ojalá que se recupere pronto y siga mejor.


Gracias Connor! Que lindo! :inlove:
 
El otro día mientras fui a una clase de baile me acordé de lo mucho que me gusta la gente que se divierte! Que aunque hagan feo les vale una mierda el qué dirán. Un compañero bailaba tan feo, pero se veía tan entusiasta :)


Por eso me gusta este video y más que aprendió la canción de su hija de 10 años :cool1: O al menos eso es lo que él dice :eek:


:-o




 
Me pregunto si lo que he estado pensando ultimamente sera cierto, osea tiene logica pero al final es como ver un status de mi vida y nunca he sido bueno con las autocriticas.
 
El otro día mientras fui a una clase de baile me acordé de lo mucho que me gusta la gente que se divierte! Que aunque hagan feo les vale una mierda el qué dirán. Un compañero bailaba tan feo, pero se veía tan entusiasta :)


Por eso me gusta este video y más que aprendió la canción de su hija de 10 años :cool1: O al menos eso es lo que él dice :eek:

jajaja, el mae tiene sabor jajaja, eso no hay duda, sera que somos compañeros en merecumbe y ni cuenta nos hemos dado?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Porqué será que los problemas fuertes que otros no resuelven a tiempo de alguna forma llegan a mi!!
Bueno trabajo es trabajo!!! Otro gran reto que no es de mi campo pero lo resolveré!!!

Por otro lado creo que es bueno mi aislamiento, solamente me pregunto porque atraigo solo mujeres muy mayores o muy güilillas. Mejor una bolsa en la jupa.... y calladito mejor.
 
Mmm ésto me está afectando y desestabilizando...concientemente sé que no debo permitirlo, que debo ser positiva. ..pero uyyyy cuesta...no quiero sentirme así.
 
El otro día mientras fui a una clase de baile me acordé de lo mucho que me gusta la gente que se divierte! Que aunque hagan feo les vale una mierda el qué dirán. Un compañero bailaba tan feo, pero se veía tan entusiasta :)


Este post me recordó una vez que me dijeron eso. Y es que en lo personal, los rítmos tropicales y latinoamericanos no me van... entonces cuando "bailo", no lo hago porque me guste, sino que lo hago por vacilar o fregarle la vida a los que si bailan y les gusta esos rítmos.

Soy como Groucho Marx en la pista... :ujuju:

http://25.media.************SPAM/BANNEAR************/5dacfe0a69134966715a545240ee783b/tumblr_mg6wjrSbO81qksdrmo1_500.gif


http://31.media.************SPAM/BANNEAR************/tumblr_lltsvrZpFp1qg1naao1_400.gif

GrouchoThelmaFall.gif%7Ec200


 
Última edición:
Este post me recordó una vez que me dijeron eso. Y es que en lo personal, los rítmos tropicales y latinoamericanos no me van... entonces cuando "bailo", no lo hago porque me guste, sino que lo hago por vacilar o fregarle la vida a los que si bailan y les gusta esos rítmos.

Soy como Groucho Marx en la pista... :ujuju:

http://25.media.************SPAM/BANNEAR************/5dacfe0a69134966715a545240ee783b/tumblr_mg6wjrSbO81qksdrmo1_500.gif


http://31.media.************SPAM/BANNEAR************/tumblr_lltsvrZpFp1qg1naao1_400.gif

GrouchoThelmaFall.gif%7Ec200





Jajajajjaa... qué bueno!
 
Bueno ya con licencia en mano gracias a Dios, ahora a meter papeles y esperar a que me den una oportunidad como enfermera, es lo que he anhelado hace años...
Ahora a ver como hago para afrontar mis sentimientos, estoy un poco confundida, lo peor es que se quien me conviene pero no quita el hecho de que en ocasiones lo negativo llama la atención también :/
 
Pues aunque soy nueva jaja...quisiera decir que me siento muy nerviosa porque el lunes entro a un nuevo trabajo después de 6 años de estar en la misma compañía.... estoy que me como la uñas!!:!:
 
"No hace falta tanto cielo si la luna de tu piel no está..."

Qué buena pieza!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie