PUBLICIDAD
Wilas

estamos criando vagos

este es una copia de un email que me enviaron,
me parecio interesante de escuchar sus opiniones

Nos preguntamos asombrados que esta pasando en este pais?? Al ver las atrocidades que ya son cotidianas en la noticias, y al mismo tiempo nos confortamos liberandonos comodamente de la resposabilidad de actuar culpando siempre a nuestro gobierno de toda la inseguridad que se vive en las calles.

Este pais esta sumergido en una era delictiva generada y participada principalmente por gente joven. Yo me preguntaria y plantaria la siguiente pregunta: como eduque o estoy educando a mis hijos? Que valores inculco o inculque a mis hijos??

A los jóvenes de este siglo hay que llamarlos varias veces en la mañana para “llevarlos” a la escuela y digo llevarlos por que no tienen que tomar el camion o caminar para llegar a ella. Se levantan generalmente irritados pues se acuestan muy tarde viendo el cable, jugando playstation, hablando o mensajeando por teléfono o conectados a la Internet.

No se ocupan de que su ropa esté limpia y mucho menos en poner un dedo en nada que tenga que ver con arreglar algo en el hogar.

Tienen los ultimos juegos del mercado, ipods y computadoras, que cada dia hay que actualizarles.......

Idolatran a sus amigos y a los falsos personajes de los reality shows, ah pero viven poniéndoles defectos a sus padres a los cuales acusan a diario de que sus ideas y metodos están pasados de moda.

Se cierran automaticamente a quien les hable de ideologías de moral, honor y buenas costumbres, y mucho menos de religion pues lo consideran aburrido y que ya lo saben todo.

Nos asombramos por que los sicarios cobran cuotas sin trabajar por ellas cuando a nuestros hijos los acostumbramos a darles todo incluso su cuota semanal o mensual sin que verdaderamente trabajen por ella, y de la que todavia se quejan a porque 'eso no me alcanza'.

Si son estudiantes siempre inventan trabajos de equipo o paseos de campo, que lo menos que uno sospecha, es que regresarán con un embarazo, habiendo probado extasis, coca, marihuana o cuando menos alcoholizádos.

Y cuando les exijes lo mas minimo en el hogar o en la escuela lejos de estar agredecidos te contestaran: “yo no pedi nacer” “es su obligacion mantenerme”


Definitivamente, un terrible panorama pues la tasa de que hagan su vida independiente se aleja cada vez más, pues aún el día que se graduan y consiguen un trabajo, hay que seguirlos manteniendo, pagandoles deudas, servicios y hasta los partos de sus hijos.


Con lo anterior, me refiero a un estudio que indica que este problema es mayor en chicos de la sociedad de clase media o media alta que bien pudieran estar entre los 14 y los 28 años, si es correcto 28 años o mas lo pueden creer??? y que para aquellos padres que tienen de dos a cuatro hijos constituyen un verdadero dolor de cabeza.

¿Entonces en que estamos fallando?

Yo se que diran que los tiempos y las oportunidades son diferentes, pues para los nacidos en los años cuarenta y cincuenta, el orgullo reiterado es que se levantaban de madrugada a ordeñar las vacas con el abuelo; que tenían que ayudar a limpiar la casa; no se frustaban por no tener vehiculo, andaban a pie a donde fuera, siempre lustraban sus zapatos, los estudiantes no se avergonzaban de no tener trabajos gerenciales o ejecutivos aceptaban trabajos como limpiabotas y repartidores de diarios.


Lo que le pasó a nuestras generaciónes, es que elaboramos una famosa frase que no dio resultado y mando nos tiene en la presente situación: '¡YO NO QUIERO QUE MIS HIJOS PASEN LOS TRABAJOS Y CARENCIAS QUE YO PASE!' .

Nuestros hijos no conocen la verdadera escasez, el hambre. Se criaron en la cultura del desperdicio: agua, comida, luz, ropa, dinero. A los 10 años habían ido mínimo dos vecesa la playa, cuando nosotros a los 20 si bien nos iba sabíamos lo que era tener un pasaporte. El 'dame' y el 'cómprame' siempre fue generosamente complacido convirtierdolos en habitantes de una pension con sirviente incluido y todo incluído, que despues queríamos que funcionara como un hogar.

Es alarmante el indice de divorcios que se esta generando, se marchan al exterior a la conquista de una pareja y vuelven al hogar a los cuantos meses divorciados porque la cosa 'les aprieta' ninguno de los dos quiere servir al otro en su nueva vida y como nunca batallaron en su pension con sirviente incluido, a las primeras carencias en su nuevo hogar avientan el paquete y regresan a casa para que mama y papa continuen resolviendoles la vida. Y ademas pasa que con todo esto uno no se puede jubilar para descansar, porque despues como sigue manteniendo a toda la familia que ya hasta crecio mas.

Este mensaje es para los que tienen hijos pequeños y que pueden todavía moldearlos, eduquenlos con principios, y responsabilidades haganles el habito del ser agradecidos.

Haganles el habito de saber ganarse el dinero, la comida, la ropa, el costo de la estancia en la casa de la cual no aportan para el pago de servicios, haganles saber lo que cuesta cada plato de comida, cada recibo de servicio, haganles sentir en su casa como se comportarian ustedes en casa ajena cuando van de visita.

Por ese domingo o cuota semanal o mensual pónganlos los sábados o domingos a lavar los carros, limpiar la casa “no su cuarto” este debe ser obligatoriamente limpiado siempre sin ningun pago a cambio, haganles la costumbre de limpiar sus zapatos, de que paguen simbólicamente por todo lo que gratuitamente reciben, implantenles la ideologia de ameritar una especie de beca escolar que ustedes pagan, y por la que ellos no pagan ni un centavo, eso puede generar una relación en sus mentes “trabajo=bienestar”.

Todos los niños deben desde temprano aprender a lavar, planchar y cocinar para que entiendan la economía doméstica en tiempos que podrían ser más difíciles.
Cuida lo que ven y ves con ellos en la television, y evita caer en el vicio social llamado telenovelas, los videojuegos violentos, la moda excesiva y toda la electrónica de la comunicación, han creado un marco de referencia muy diferente al que nos tocó.

Estamos comprometidos a revisar los resultados de "si fuimos muy permisivos", o si sencillamente hemos trabajado tanto, que el cuidado de nuestros hijos queda en manos de las empleadas domésticas y en un medio ambiente cada vez más deformante.

Ojalá que este mensaje llegue a los que tienen muchachos pequeños y puedan cambiar o hacer algo al respecto, pues ya los abuelos pagaron (o estamos pagando con sangre) la transición...

Que cada quien tome lo que nos corresponda...

Puedes cambiar el mundo desde tu hogar, recuerda que para que triunfe el mal solo se necesita que la gente buena no haga nada…..
 
Se me hace muy exagerado y simplon. Buena intencion pero carente de verdades, acusa serios problemas sociales a unas cuantas dolencias que si acaso son la raiz de un 0.2% de esos problemas.
 
Lo que pasa es que si ud los pone a trabajar lo pueden acusar de "explotacion" y si los regaña, ni hablar de fajazos, entonces es "violencia" y puede ir a la carcel.

Como vemos es culpa del Estado y todas las ocurrencias que han inventado últimamente y que le han quitado autoridad a los padres, todo es culpa de politicas paternalistas. Por ejemplo la declaracion de los Derechos del Niño es culpable de mucho de esto que estamos viviendo.

Para peores ahora viene la idiota de Sandra Pisk quien quiere "erradicar" el trabajo infantil ( menores de 18 )
 
el problema s q los güilas de ahora quieren tener todo aunq no lo necesiten para estar de "moda" y quién no lo tiene no estáa en nada, y los tatas les dan sus caprichitos, sean chiquitos de mami y papi o de clase media, x eso son arrogantes, y los pobres pero caprichosos en vez de trabajar para comprárselos prefieren robarse las cosas :guacala:
 
En el manual de la vida, hay una máxima: póngale TODO a sus hijos en la mano, que NADA les cueste, JAMÁS se le ocurra ponerle límites y menos imponerle DISCIPLINA!
Hagan esto, y verán lo facil que es cagarse en un hijo...
 
es cierto obvio que posiblemente quien escribio esto no abordo un monton de cosas,

creo que el mayor de los problemas es el que apunta bien peyistez,
en este pais ahora mandan los carajillos,
resulta que los papas no tienen autoridad, porque cualquier cosa es violencia o explotacion,

que mas formador puede ser para un hijo/a que ayudarle a su papa/mama en su negocio?

cuantas veces uno mismo ha pensado o recordado cosas que uno hizo, que ahora dice si la verdad es que me merecia la cascareada que me dieron mis tatas, ahora resulta que una cachetada es agresion uds se imaginan en los tiempos nuestros con las cascareadas que nos daban que agresion ni que diablos

como es que ahora un carajillo lo abofeteas porque te dijo algo tan imbecil como salgaze de mi cuarto!!!,
cuando no ayuda a pagar un centimo en la casa,
o cuando carajos el carajillo compro ese cuarto??
mi cuarto? WTF!!!

como es que ahora hay programas de tele como 16 and pregnant que casi exponen el embarazo adolescente como una cosa tuanis o cool? y lo peor cuando eso pasa quien sino los abuelos maternos son los que terminan criando al mocozo,
porque como diablos obliga ud a un papa menor de edad a sacar pecho por su irresponsabilidad/estupidez.

y no creo que el futuro sea mucho mas alagador, peor si como dice peyistez "erradican" el trabajo de menores
 
Como ejemplo esos maes del colegio de Siquirres no los pueden expulsar, y ahora los mandaron a otro colegio y todo porque tienen el "derecho a estudiar" aunque no estudien nada y se dediquen a asaltar a los compañeros y delinquir.

El Estado se ha enredado en sus propios mecates, por eso es que no hay que firmar ningún tratado internacional ni ninguna de esas ocurrencias que salen a cada rato. Todo eso es una mierda, como esos nuevos "derechos" que se inventa la ONU.

Ahora quieren prohibir el trabajo de menores , por ejemplo estas ratas de Siquirres no podrian trabajar, tiene que estar de vagos o en un colegio haciendo daño. Asi va a pasar con muchos maesillos que no sirven para estudiar, van a estar de vagos, en la calle , en pandillas , drogas o como sicarios y las carajillas van de putas.
 
Los chinitos son buen ejemplo.

es cierto obvio que posiblemente quien escribio esto no abordo un monton de cosas,

creo que el mayor de los problemas es el que apunta bien peyistez,
en este pais ahora mandan los carajillos,
resulta que los papas no tienen autoridad, porque cualquier cosa es violencia o explotacion,

que mas formador puede ser para un hijo/a que ayudarle a su papa/mama en su negocio?

cuantas veces uno mismo ha pensado o recordado cosas que uno hizo, que ahora dice si la verdad es que me merecia la cascareada que me dieron mis tatas, ahora resulta que una cachetada es agresion uds se imaginan en los tiempos nuestros con las cascareadas que nos daban que agresion ni que diablos

como es que ahora un carajillo lo abofeteas porque te dijo algo tan imbecil como salgaze de mi cuarto!!!,
cuando no ayuda a pagar un centimo en la casa,
o cuando carajos el carajillo compro ese cuarto??
mi cuarto? WTF!!!

como es que ahora hay programas de tele como 16 and pregnant que casi exponen el embarazo adolescente como una cosa tuanis o cool? y lo peor cuando eso pasa quien sino los abuelos maternos son los que terminan criando al mocozo,
porque como diablos obliga ud a un papa menor de edad a sacar pecho por su irresponsabilidad/estupidez.

y no creo que el futuro sea mucho mas alagador, peor si como dice peyistez "erradican" el trabajo de menores

Vean ustedes , por ejemplo, la mayoría de Chinos en el país.
No son delincuentes, se dedican al comercio, no se meten con nadie.

Usted ve a la chinita y al chino de la pulpería desde la mañana trabajando, y los guilas van a la escuela, y en tiempo libre caen al negocio. Desde pequeñitos ( 6 añitos mas o menos) ya hablan bien el español, manejan la calculadora y alli están contentos.

Son ejemplares, señores.

Hasta el día de hoy no he visto un solo asiático piedrero en las calles.
Casi no delinquen, no es cierto?

Son gente pura vida y muy productiva.
 
sigan con el abolicionismo.

Como ejemplo esos maes del colegio de Siquirres no los pueden expulsar, y ahora los mandaron a otro colegio y todo porque tienen el "derecho a estudiar" aunque no estudien nada y se dediquen a asaltar a los compañeros y delinquir.

El Estado se ha enredado en sus propios mecates, por eso es que no hay que firmar ningún tratado internacional ni ninguna de esas ocurrencias que salen a cada rato. Todo eso es una mierda, como esos nuevos "derechos" que se inventa la ONU.

Ahora quieren prohibir el trabajo de menores , por ejemplo estas ratas de Siquirres no podrian trabajar, tiene que estar de vagos o en un colegio haciendo daño. Asi va a pasar con muchos maesillos que no sirven para estudiar, van a estar de vagos, en la calle , en pandillas , drogas o como sicarios y las carajillas van de putas.

Como digo yo, peyistes, sigan durmiendo de ese lado. Sigan con sus corrientes abolicionistas...
 
El trabajo infantil debe regularse, quizás prohibirlo del todo no fue lo más sensato.

Aunque sopesando con los riesgos que esto trae, las cosas están mejor como están.

Para erradicar la pobreza es necesario que los pobres estudien, y en ese sentido, preferible es que los carajillos no tengan que salir del colegio o la escuela para trabajar, trabajo el cual irá probablemente a pagar deudas y consumo mínimo más que a algún tipo de inversión que pueda mejorar la situación a largo plazo.

Ubicar a un individuo en una ocupación significativamente mejor remunerada está bastante difícil sin algún tipo de título universitario. Sin esto no hay ruptura del círculo vicioso que caracteriza a la pobreza.
 
el problema s q los güilas de ahora quieren tener todo aunq no lo necesiten para estar de "moda" y quién no lo tiene no estáa en nada, y los tatas les dan sus caprichitos, sean chiquitos de mami y papi o de clase media, x eso son arrogantes, y los pobres pero caprichosos en vez de trabajar para comprárselos prefieren robarse las cosas :guacala:

Pues yo tengo 21 años y yo ayudo limpiando en mi casa y cocinando.... Y no me dan todo lo que quiero... Si quiero algo me lo tengo que ganar...

Los padres no enseñan esas cosas ahora.. quieren ser ´´los mejores amigos´´ de los hijos... Pfffff
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Para erradicar la pobreza es necesario que los pobres estudien, y en ese sentido, preferible es que los carajillos no tengan que salir del colegio o la escuela para trabajar

cierto, la cagada es cuando los cabrones no quieren estudiar y no los podes poner a trabajar
 
Pues yo tengo 21 años y yo ayudo limpiando en mi casa y cocinando.... Y no me dan todo lo que quiero... Si quiero algo me lo tengo que ganar...

Los padres no enseñan esas cosas ahora.. quieren ser ´´los mejores amigos´´ de los hijos... Pfffff

pues si exacto Miez los maes de ahora piensan en tener todo lo q ven y con la hablada de "porecitos" los tatas les dan todo, y lo peor es q he visti familias pobres y con hijos malcriados q no les entr la condición económica en la q viven y viven reclamandole a sus tatas, yo tengo 23 años y desde q empecé a trabajar todo m lo compro yo pero nunk fui caprichoso de exigir cosas q estaban fuera del alcance, preferi 1ero preocuparme x estudiar y ahora si darme mis gustitos :felicidad:

lo q hay q hacer es q los tatas no les den harina y sino tienen harina se quedan en la choza ayudando, esa vara de q hay maes q parecen guachiman no se quitan de la esquina del barrio pero ni para orinar ahi los ves de 11 a 11 (xq tras de eso los vagos 100pre se levantan tarde) :rude:
 
El trabajo infantil debe regularse, quizás prohibirlo del todo no fue lo más sensato.

Aunque sopesando con los riesgos que esto trae, las cosas están mejor como están.

Para erradicar la pobreza es necesario que los pobres estudien, y en ese sentido, preferible es que los carajillos no tengan que salir del colegio o la escuela para trabajar, trabajo el cual irá probablemente a pagar deudas y consumo mínimo más que a algún tipo de inversión que pueda mejorar la situación a largo plazo.

Ubicar a un individuo en una ocupación significativamente mejor remunerada está bastante difícil sin algún tipo de título universitario. Sin esto no hay ruptura del círculo vicioso que caracteriza a la pobreza.

maleante no se realmente si las cosas estan mejor ahora, que hace unos cuantos años,
cuando hablamos de que los hijos trabajen, yo al menos no me refiero a jornadas de 8 horas todos los dias me refiero mas a cosas como,
digamos un agricultor viene a una feria x a vender sus productos,
entonces que el muchacho / a madrugue con el sabado o domingo o ambos,
de lunes a viernes a clases,
algo tan simple como tener que ir a la feria vender cosas, cobrar, dar vueltos, sacar cuentas, les va a dar una agilidad en matematicas que la mayoria de "chiquitos" que se quedan jugando playstation no tienen, y estaria ese menor ayudando a la economia familiar,
ademas de tener a tu tata enseñandote que las cosas cuestan,
yo te cuento el ejemplo que te puse arriba refleja lo que fue mi crianza,
yo trabajo desde los 9 años, trabaje con papa vendiendo en la feria hasta los 24 años, y no me fue tan mal, hablo un segundo idioma, tengo un diplomado en electronica, un titulo en telecomunicaciones, he trabajado en empresas grandes, en pequeñas, y ahora en un sportsbook,
no ando en drogas, no robo, asalto, pido, en fin,
cuando veo a mis compañeros de barrio que los papas si dejaban estar en equipos de futbol dormir, tarde, no hacer nada, la mayoria tienen mas de un divorcio encima, y wilas por los cuales se esconden para no pagar una misera pension de 40.000 pesos al mes, le agradezco tanto a mi padre por enseñarme a trabajar en lo que sea.

un mejor/mayor nivel educativo es super importante, totalmente de acuerdo con ud, pero tambien un poquito de "calle" y el saber reinventarse,
cuantos conocidos suyos estan dispuestos a trabajar en algo que no sea su profesion?,
yo tengo conocidos que Dios guarde los echen de una oficina,
prefieren pasar limpios sin trabajar un año que ir a vender algun chunche y ganarse una platica, lo ironico es que les da verguenza que "la gente los vea" vendiendo naranjas en una esquina, pero no les da verguenza andar limpios, salir "invitado" todo el tiempo,

en fin maestro se la dejo picando, ud sabe de estos temas mucho mas que yo que solo hablo por mi empirica experiencia de vida.
saludos
 
maleante no se realmente si las cosas estan mejor ahora, que hace unos cuantos años,
cuando hablamos de que los hijos trabajen, yo al menos no me refiero a jornadas de 8 horas todos los dias me refiero mas a cosas como,
digamos un agricultor viene a una feria x a vender sus productos,
entonces que el muchacho / a madrugue con el sabado o domingo o ambos,
de lunes a viernes a clases,
algo tan simple como tener que ir a la feria vender cosas, cobrar, dar vueltos, sacar cuentas, les va a dar una agilidad en matematicas que la mayoria de "chiquitos" que se quedan jugando playstation no tienen, y estaria ese menor ayudando a la economia familiar,
ademas de tener a tu tata enseñandote que las cosas cuestan,
yo te cuento el ejemplo que te puse arriba refleja lo que fue mi crianza,
yo trabajo desde los 9 años, trabaje con papa vendiendo en la feria hasta los 24 años, y no me fue tan mal, hablo un segundo idioma, tengo un diplomado en electronica, un titulo en telecomunicaciones, he trabajado en empresas grandes, en pequeñas, y ahora en un sportsbook,
no ando en drogas, no robo, asalto, pido, en fin,
cuando veo a mis compañeros de barrio que los papas si dejaban estar en equipos de futbol dormir, tarde, no hacer nada, la mayoria tienen mas de un divorcio encima, y wilas por los cuales se esconden para no pagar una misera pension de 40.000 pesos al mes, le agradezco tanto a mi padre por enseñarme a trabajar en lo que sea.

un mejor/mayor nivel educativo es super importante, totalmente de acuerdo con ud, pero tambien un poquito de "calle" y el saber reinventarse,
cuantos conocidos suyos estan dispuestos a trabajar en algo que no sea su profesion?,
yo tengo conocidos que Dios guarde los echen de una oficina,
prefieren pasar limpios sin trabajar un año que ir a vender algun chunche y ganarse una platica, lo ironico es que les da verguenza que "la gente los vea" vendiendo naranjas en una esquina, pero no les da verguenza andar limpios, salir "invitado" todo el tiempo,

en fin maestro se la dejo picando, ud sabe de estos temas mucho mas que yo que solo hablo por mi empirica experiencia de vida.
saludos

Bueno, pues eso a mí me parece que no es ilegal. Las formas de trabajo que son prohibidas actualmente me parece que no deben permitirse bajo ninguna circunstancia, y es ahí por donde trato de argumentar.

Más bien en ese sentido ojalá todos los mocosos desde pequeños(sean pobres o no) tengan algo de contacto con lo que es ganarse la vida, como sucedió en el caso suyo.

Igualmente, eso que ud nos cuenta sigue siendo bastante común, al menos a lo que yo percibo cuando voy a la feria, ya que no es nada raro que los vendedores estén acompañados de sus hijos, que definitivamente no van ahí a rascarse las bolas.
 
Bueno, pues eso a mí me parece que no es ilegal. Las formas de trabajo que son prohibidas actualmente me parece que no deben permitirse bajo ninguna circunstancia, y es ahí por donde trato de argumentar.

Más bien en ese sentido ojalá todos los mocosos desde pequeños(sean pobres o no) tengan algo de contacto con lo que es ganarse la vida, como sucedió en el caso suyo.

Igualmente, eso que ud nos cuenta sigue siendo bastante común, al menos a lo que yo percibo cuando voy a la feria, ya que no es nada raro que los vendedores estén acompañados de sus hijos, que definitivamente no van ahí a rascarse las bolas.

pues si como ud dice la cosa es que ojala haya alguien con buena cabeza para que elimine lo que si realmente es abuso,
pero que se permitan cosas como las que comentamos,
en fin que no sea una "regulacion" a la tica en la cual pasamos de un extremo a otro, sino algo que apunte a una legislacion donde se permitan trabajos pero no la explotacion.

que pensarias fuese mas factible para esa regulacion?,
ejemplo permitir el trabajo por jornadas no mayores a 16 horas por semana, no se admito que no se mucho por no decir que no se nada del tema.
 
Juan Diego Castro explicó cómo todo esta escalada de maleantes se empezó a dar despues de una reforma al código procesal penal. Este cambio se dió por una influencia "chancleta" o "socialista" que algunos magistrados y jueces trajeron a este país del extranjero, algunos de los postulados por los cuales las leyes son risibles según la reforma chancleta son:

- El delincuente delinque ya que los modelos de desarrollo económico no le dejan más alternativa.

- Las clases poderosas que se benefician de estas politicas estatales, agreden psicológicamente al delincuente al mostrar bienes y servicios a los cuales no tiene acceso.

- El delincuento es una víctima que debe de ser reformado en vez de castigado.

- Como el estado niega la posibilidad de una igualdad económica y social, el mismo debe velar por el bienestar de los que delinquen.

Preocupante sino risorio, no? Para los que pudiron leer el proyecto de Chinchilla de cuando era diputada en donde casi se pone una figura de " deliencuente pobrecito victima de la corrientes neolibeales", si ese proyecto pasa ahi si es cierto que apague y vámonos.

A mi me da cólera como los carajillos de ahora, alcahueteados por los papás creen que tienen derecho a todo, y si hay problema simpre es por el profe o el colegio. A mi me llamó la atención de un mediocre que andaba una pancarta en un cole en donde decía "Autoridad no es imponer"...... ANIMAL DE GRANJA la autoridad es para eso, para imponer o hacer valer la ley. Ahora vemos a los wilas jugando de grandes, regguetoneros wannnabe, con carro pero ningun brete, las wilas que mientras el mae mas pinta y basuras más les llama la atención etc etc.

Esta cultura del pobrecito y los derechos que mas bien son anarquías se está cagando en la juventud.
 
por eso si se te aparece un cagado o cualquier mae jugando de brasa, agarrelo y majele el hocico así se educa a la calle Fuck off!!! me recordé de esos bañazos del liceo cosa rica (LCR) q pasan sacando pecho y viendolo a uno como si fueran una cosota y cuando uno les tiene la nuca bajo el zapato llaman a papi y mami xq son menores de edad y andan con uniforme de estudiantes WTF!!! :guacala::emot177:
 
pues si como ud dice la cosa es que ojala haya alguien con buena cabeza para que elimine lo que si realmente es abuso,
pero que se permitan cosas como las que comentamos,
en fin que no sea una "regulacion" a la tica en la cual pasamos de un extremo a otro, sino algo que apunte a una legislacion donde se permitan trabajos pero no la explotacion.

que pensarias fuese mas factible para esa regulacion?,
ejemplo permitir el trabajo por jornadas no mayores a 16 horas por semana, no se admito que no se mucho por no decir que no se nada del tema.

Exacto, ese es un punto importante... velar por los derechos de niños o jóvenes no significa en lo mas mínimo quitarles los deberes .
Acá nos ponen un papel indicando que es para "la paz mundial" y lo firmamos sin ver o es eso o es que lo aplicamos a lo bestia sin saber de que trata, el ejemplo de trabajo que puso matador es vital para formar un ser funcional y honesto, que sepa valorar las cosas... pero sea por la razón que sea, los tratados que firmamos nos permiten acercarnos a la ley y meter al bote a quien le pida a su hijo que aprenda a trabajar.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie