PUBLICIDAD
Wilas

¿Maes de 40 pueden ligar con guilas de 20?

A las mujeres normalmente les toma demasiado en la puta cabeza entender que uno solo quiere silencio, paz, un poco de sexo, hablar a veces, jugar videojuegos, hacer otros hobbies y no complicarse tanto, pero cada drama que se jalan las doñas en relación y los maes se las aguantan solo por la dependencia a un par de tetas en su casa.

La desesperación de no sentirse cómodo solo, eso es lo que uno no entiende mae y al ellas tampoco entenderlo, es mejor buscar otras opciones. Recuerde que aunque suene a un premio, todas las relaciones tienen sus varas, si uno no se quiere complicar, mejor alejarse de las relaciones con ellas. Muy lindas y ricas, pero que va, bronca para otro mae, el solo pensar qur usted tiene que ir y hablar con una doña ( a no ser un comercio y que ocupe algo) me parece raro nada más.
Porque que mierda hago yo ahí si puedo solucionarlo solo
 
A no ser que sea una doña así desesperada por coger con usted, para que irse a tomar riesgos que no le conciernen? Para que complicarse cuando existen literalmente varias formas de darse placer 🤣🤣🤣
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Hazte la paja
Drogate
Folla cuando puedas
Evita ETS no seas puto
Lee
Aprende algo que te gusta
Ejercitate a veces
Habla cuando sientas que es bueno
Ignora actitudes imbéciles de las personas
No tomes en serio a una mujer
Si no es tu madre (o sí tu mamá está en tu contra) no nades contra corriente, aprende a ser neutral, sin resentimiento que se note.
Lo que te satisfaga, hacélo!
 
Es la misma naturaleza trabajando... un hombre va a buscar siempre una mujer joven, saludable y reproductiva.

Es más... en el mundo antiguo (inclusive en varias culturas actuales), era normal y aceptado que un hombre adulto se vinculara a una mujer menor de edad, precisamente porque a una edad que ronda los 13 años ya está en capacidad reproductiva.

Lo que pasa es que en la sociedad occidental abundan los mojigatos... mismos que se rasgan las vestiduras y que cuando leen en los relatos bíblicos este tipo de situaciones, se hacen de la vista gorda.
Es una pena no haber nacido en esas épocas. Comer tiernito, culiar a pelo y preñar a muchas mujeres jóvenes. mi sueño platónico. Creo que nací en la época equivocada
 
Lo de 0 ETS lo dudo, más bien la gente se moría muy fácil con eso, pues lógicamente no existían las facilidades médicas de hoy.

Cuántos personajes famosos de tiempo después, no está documentado que se murieron rápido de sífilis por ejemplo.

Con mayor razón en esa época, fácil se iban al hoyo de la fosa y no sabían ni por qué, aunque las investigaciones modernas lo refieren a enfermedades de este tipo y otras más usuales de hoy.
 
Mae estoy seguro que el mae creo el tema para poder no sentir algún tipo de culpa o algo así, yo hace un par de meses estuve saliendo con una nena de 19, salimos como por 7 meses, la chineaba bonito, íbamos a pegar tour, estar en la playa, ir a cine ,ir a un parque ,cosas triviales pero tuanis, pregúnteme si me importó en algún momento como me vieran?

No tengo 40 pero ya casi estoy ahí y la verdad maes hagan lo que quieran siempre y cuando no atente con la vida de la persona y también pues obvio exista una atracción genuina o pactada de confianza en la cual puedan existir.

A veces salimos aún,pero ya no tanto , entonces para responder su pregunta si se puede
 
Mae

Si ahorita a mas wilas de 18 la insentivan, q di tienen edad para votar, trabajar y asi incluso para hacerse un on_-ly azul y les dicen empoderadas

Xq esta mal q las de 18 ande con los de 40 años, esas roconas q hablan paja q viejos verdes y la vara

Son las mismas q aplicaron estos en sus 20s, solo q como ya se les vencio el plazo y ya no tienen la misma cantidad de pretendientes, les duele

Asi de facil, solo dicen lo q les conviene
Vale picha todos somos viejos verdes
Ya sientese señora
 
No le crea la hablada a todo el montón de rocos frustrados que tienen harina y dicen que tener 40 es el top y que a las mujeres les gustan mas viejos porque mas místicos y atractivos…

Ese es un engaño bravo, las viejas si tienen preferencias por rocos de esa edad pero si tienen harina y por la harina. Porque en el fondo las hdps prefieren aguantarse el asco con un roco con harina que culear por gusto viviendo en la piedra.

Asi que ya sabe, un roco de 40 con harina y si no está extremadamente obeso si agarra mas jovenes si es buen paganini…

Lo dice un treinton que simplemente sabe cómo es en realidad.
 
No le crea la hablada a todo el montón de rocos frustrados que tienen harina y dicen que tener 40 es el top y que a las mujeres les gustan mas viejos porque mas místicos y atractivos…

Ese es un engaño bravo, las viejas si tienen preferencias por rocos de esa edad pero si tienen harina y por la harina. Porque en el fondo las hdps prefieren aguantarse el asco con un roco con harina que culear por gusto viviendo en la piedra.

Asi que ya sabe, un roco de 40 con harina y si no está extremadamente obeso si agarra mas jovenes si es buen paganini…

Lo dice un treinton que simplemente sabe cómo es en realidad.

En desacuerdo mi querido gallo
 
Mae si ud tiene 40 tiene que tener harina para andar con una güila de 20, si no va a parecer esos doncitos que usan pantalón tubo, camisas de súper héroes y lo más que tiene es una motillo para transportarse y se ven todos perdedores.

Digamos que tiene que tener porte de señor bien formado y no de fracasado que se quedó pensando que todavía tiene 20. En pocas palabras, también es una vara mental todo esto.
 
Lo que más me gusta es cuando una mujer promedio dice que los maes de 40 buscan jóvenes que ganen menos que ellos para manipularlas, como si no hubiesen mujeres de 15 en adelante que manipulan a jóvenes con la panocha ya semi usada
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ligar si se puede, ahora mucha jovencita busca maes de estas edades, pero yo por ejemplo en mi experiencia aprendí q las q son de esas edades son para relaciones cortas, para pasarla bien y divertirse, pero no para una relación seria o estable, si lo q busca es eso, ya entonces si debe buscar alguien más madurita
 
Ligar si se puede, ahora mucha jovencita busca maes de estas edades, pero yo por ejemplo en mi experiencia aprendí q las q son de esas edades son para relaciones cortas, para pasarla bien y divertirse, pero no para una relación seria o estable, si lo q busca es eso, ya entonces si debe buscar alguien más madurita
Mae es verdad, yo no estoy en esa edad, pero las wilas más saikas se meten con viejos de hasta 50 para arriba, a veces no son maes de plata (claro hay que tirar plata para atraerla) o por lo menos estarla sacando a hacer varas que a ella le gusten, sin embargo muchas "le exprimen mucho la teta a la vaca" y al final o el roco se ostina y jala (porque la hembra está en sus años prémium y en días ya tienen a un mejor novio que el anterior o bien un chatoso espantoso malandrillo) . Por esto los maes ya más maduros no se ponen en juegos culiolos, se las llevan tiernitas de 18-20-22-25 hay hembras de casi 30 demasiado bien trabajadas en físico y se nota que son buenas para recibir banano, se nota que se han comido 3-10 guineos esos chanchos 🤣 sigo, mae y hay maes que siguen siendo unos Simps , unos capitanes rango superior de Simperismo, los rocos que tienen de todo, estos hijueputas son el equivalente "al hombre que lo tiene todo" pero su cerebro está conectado como el un hombre de las cavernas queriendo expandir su maldito apellido: "buuuga guuga yo PENETRAR en la VAGINA de esa chica Uga, yo pagar cantidad de plata grande para jovencita darme el Punnany" puta más miserables mae también que no siempre pulsean ser sugar daddies de un culazo bien rico, mae cada abrelatas que peor que Halloween en país tercermundista, y mientras tanto en el mundo hay paraísos llenos repletos de putas y estos rocos siguen queriendo jugar de Chayanne con 25 años de ir al mismo club hediondo, vacío, engañado y Hueco de lugar y esa junto con engañar carajillas jóvenes con que la van a poder mantener feliz en una casa, comprenle todo para que le truenen los cachetes a espaldas y a costa de usted mi compa de 40 para arriba, o para cualquier mae que sienta que eso del romanticismo es pura caca y negocio.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie