PUBLICIDAD
Wilas

El Diario de los forer@s

Querido diario quisiera q me volviera hablar ... Puedes haces algo para resolverlo!!!
 
kerido diario:

todo sapo muere aplastado...
jajajajajajajaja...
por ponerme a vacilar me dijeron ke keria calzar.... como diriamos aki en palmares: chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupa....
ke cosas pasan por esos rumbos, pero bueno lo mejor es ignorar a la gente loka y seguir haciendo terapia virtual gratuita aki en el foro...
kerido diario, los dias ya me estan pesando, como cuesta levantarse y enfrentar estar largas 8 horas...
 
Querido Diario:

Ayer decidí no molestarlo más y así será, solo espero q él pueda llevar la fiesta en paz, Actúe como una persona adulta y no intente meterle cizaña a la gente xq yo no hablo mal de él, así q espero q él no hable mal de mi !!!

Fue muy hermoso lo q viví pero es cierto ya paso si es así para mi espero q también sea para él... No intento q sea mi amigo pero tampoco mi enemigo !!!

Espero q nos comportemos como adultos q somos !!!
 
Querido diario:

He pasado un tiempo dificil creo que al fin puedo llegar a la casa y sentarme tranquilo a hacer mis cosas y cuando estoy estudiando no pensar en donde estara y que estara haciendo porq ya no me interesa en lo mas minimo ni como amistad. ...
 
Querido diario:

Es la primera vez que escribo. Quiero verla y besarla, con sus audifonos blancos que nunca deja atrás y esa típica sonrisa que le nace del alma.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Querido diario:

A penas es Miércoles y ya estoy cansado, quiero vacaciones de nuevo.

Ahora en el almuerzo me puse a ver güilas en el segundo piso, hay bastante variedad. Noté que un par de muchachas guapillas me estaban viendo desde abajo y me les quedé viendo también, empezaron a reír entre ellas y apartaron la vista. Quedé un poco confuso por eso...
 
Querido diario:

Hoy hubo un frío del demonio y olvidé mi sueter en la casa.

En la exposición de ingles me fue bien, todavía me falta mejorar un poco.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie