PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
el simple olor de mi padre.
la gente tonta
los mentirosos
las personas que no dan la cara
etc

que te piensas de tu familia
:3
 
Todos son un reguero de hijueputas, en especial ese animal que se hace llamar mi papá. Exepto mis abuelos, que son mis verdaderos papás.
Alguna vez has pensado en volverte homosexual?
 
Puede ser alguna vez pero no recuerdo, profesionalmente no!

Para usted cómo es una persona inteligente? Qué características tiene?
 
Para mi, tienen solo una característica que los hace diferentes y que abarca todos los ámbitos: es simplemente alguien que "ve cosas" (en sentido figurado) que son invisibles para la mayoría de la gente. Pueden ser cosas técnicas o académicas, filosóficas, científicas, etc... Donde todos vieron una manzana caer, un genio vio una ley física universal. Donde todos vieron (y la mayoría ni siquiera vio) un nivel de agua que subía cuando se metían a una tina, otro genio vio un principio hidrostático. La situación con la inteligencia es que muchas personas la relegan casi exclusivamente a la ciencia o a la academia, por eso la característica que mencioné me gusta, porque no excluye a nadie. Tan inteligente es un narcotraficante que mete a USA camisetas impregnadas en cocaína que luego destilan en laboratorios, como un campesino que observó que cuando sembraba en luna llena la cosecha era más extensa y de mejor calidad, o un niño que le regalan un par de zapatos y los va negociando hasta tener una bicicleta... Y viceversa también aplica, puede ser un Ph.D., decano de una universidad de la Ivy League, pero nada más, siempre ha sido académico y bueno para aprender, pero nunca ha hecho algo con iniciativa, con visión, simplemente ahí respira y estudia y nunca hizo nada más que eso...

¿Que lugar le gustaría visitar con una pareja formal?
 
No hay pureza en ello me molesta es una vergüenza y asi que no puedo tener una ideologia sobre la politica...

Que le parece mas entretenido en uan tarde de lluvia?
 
depende de mi humor, aveces quedarme en casa viendo una pelicula

que paises del mundo le gustaria visitar ?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie