PUBLICIDAD
Wilas

como rastrear un telefono movil que no sea de uno?

iPhone tiene una aplicación para eso, pero si le avisa a la otra persona o el manos le advierte que le localizaron el tel aunque no quién

No se como funciona pero una vez me la aplicaron, con android me imagino se ya sacaron una también
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
En Android o IOS hay que activar la opción y registrar. para que funcionen
 
En Android o IOS hay que activar la opción y registrar. para que funcionen

es correcto, en ambas plataformas se puede hacer, pero requieres activar la funcion en el aparato a rastrear, y el usuario y password registrados.
En el caso de iOS (iphones) solo activas en el celular, y con otro iPhone o desde el sitio web de icloud.com accesas con el usuario y contraseña (esto le envia un correo al usuario que accesaron via web) y alli le das buscar mi iPhone, y te da la localizacion.
Si es desde un iPhone con la aplicacion "Find my iPhone" no envia notificacion, pero siempre en todos los casos ocupas haber activado previo en el celular, y ademas tener los credenciales completos.

De lo contrario es perder el tiempo.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie