PUBLICIDAD
Wilas

Broncon por un mae

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es buscar un mediador en vista que no tienes manera de defenderte, lo que mas afecta aquí es la mente, es como minutos antes de una pelea, pasan muchas cosas por la cabeza y es esa zozobra de lo incierto lo que mas afecta.

Busca a alguien que pueda mediar en el conflicto que exponga tus ideas de manera clara, estoy seguro que quieres terminar con esta vara asi que ultimadamente hechele la culpa al guaro, si la chavala no acepta las disculpas pues no queda de otra, prepararse para lo que se pueda venir.
 
Y las fotos????

me hago la misma pregunta.

Ya somos 3...

Entonces??? No se puede dejar morir el tema..


www_animaljpg_ru-71.jpg



Diay para no dejar solos a los compas yo también espero esa foto a ver que tal

:-o
 
Yo creo que mas bien le hicieron el favor botándole la cerveza, porque al salir del bar es difícil controlar que no le echen algo a la misma.

Porque parece que esas chicas amenazadoras no tendrían inconveniente de ponerle cualquier cosa al vaso de ella, aunque en ese momento todavía no había pasado nada para echarle algo, nada más aplicaron el plan de fumigar a la competencia.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie