PUBLICIDAD
Wilas

Broncon por un mae

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Jajaja si yo me imagine algo así desde el inicio del relato, claro yo he visto viejas bastante buenas volando pichazos seguro de esas que practican boxeo o esas carajadas de MMA ahora que esta de moda y en todos los gym dan eso, si se toma una de esas viejas va a tener que usar plancha de dientes jajajaja.
 
Me suena a historia tipica del centro comercial "el pueblo". jajaja

Hasta que brincan las pulgas y el polvazal.
 
Hay gente necesito que me aconsejen,

Que quede claro que no estoy peleando una jareta para que ni me lo digan!!

Un día de estos fui a un bar a una fiesta de un compa... Yo soy soltera, la vara es que vi un mae que me gustó, pero él mae estaba con una chavala, se notaba claramente que él estaba en otras, hablando por mensajes, ella de lado y él viendo para el frente...

Bueno yo le hablé al mae cualquier mongolada... Ellos eran parte de la fiesta...
La vara es que el mae me invitó a una birra y claramente yo la acepté...

Pero salí del bar a fumar, cuando volví estaban dos nenas en mi mesa, la mae del compita estaba...
Y mi cerveza vacía... La botaron...

El mae vió la vara e inmediatamente fue a comprarme otra...
Las maes se putearon conmigo y casi me pegan porque yo dije que ellas la habían botado...
Seguridad las sacó del bar y yo me quedé adentro con el mae, la mae le rogaba que saliera y el mae le decía que no y al final se quedó conmigo...
Pero en ese momento yo pensé en VENGANZA y le pegué los besos al mae...
Al final se me hizo un despiche y la mae le ha dicho a todo el mundo que si me ve en la calle me desbarata la vida...

Que hagoooooooo?? jajajajajajajaja help meeeeeeeeeeeee

:-?
No pelea una pero si por una jareta.

A cual hombre no le gustaría ser la manzana de la discordia si todas las mujeres se vengaran como ud.

Sólo que para pegarle el taser ya la tiene que tener demasiado cerca y por lo que leo no creo que sea muy ágil, capaz que la otra se lo quita y se lo pega a ella y entonces sí es torta.
Además para utilizar eso uno no tiene que estar en contacto con la persona pq sino también recibe la descarga.
 
No tengo 15 años... En el momento fue la primera estupidez que me ocurrió hacer!!

Como la más tonta...

No fue en el pueblo.. No conozco ese lugar..
Y somos gente normal... Todos los involucrados...
Nunca había estado en un problema parecido y menos por birras, maes, o ese tipo de cosas
De que soy una gallina, soy una gallina...

Y si alguien me pega me desbarata de verdad...

Prejuiciosos.. (No generalizo)
 
Venganza?

No entiendo cual es el temor...

Por lo que veo, ustedes ni se conocen, o me equivoco? Aparentemente el punto de contacto es el chavo al que besaste,
y si él no dice nada, nadie tiene porqué enterarse de si se ven o no ven, o dónde o cuándo.

Qué posibilidades hay de que ustedes, las "mujeres complicadas" se vuelvan a encontrar en la calle? Y si así fuera, lo único que usted necesita es un buen compañero!

Postee aquí unas fotos de su persona, y si está guapa, yo sé que más de uno de nuestro género macho varón masculino se le ofrece como guardaespaldas. Hasta yo, que vivo fuera de CR, me ofrecería a acompañarla!

Suerte...
 
Tenemos muchos amigos en común...
Usualmente nos topabamos en varios bares...
Siempre de fiesta digamos no tenemos otro tipo de relación..
Lo que voy a hacer es dejar de ir a los mismos lugares mientras se le pasa...

Gracias y si tengo que andar acompañada..
Nadie dejaría que me pegaran porque soy muy pequeñita y delgadita...
 
Gracias y si tengo que andar acompañada..
Nadie dejaría que me pegaran porque soy muy pequeñita y delgadita...

Bueno... Hoy, viernes de moda, día en que juega Costa Rica vs Italia, yo me encuentro en Costa Rica.

Si necesita compañía, estoy disponible después del juego!
 
El mae vió la vara e inmediatamente fue a comprarme otra...
Las maes se putearon conmigo y casi me pegan porque yo dije que ellas la habían botado...
Seguridad las sacó del bar y yo me quedé adentro con el mae, la mae le rogaba que saliera y el mae le decía que no y al final se quedó conmigo...

Que mae más carenepe, a mí me sale una guila así y la mando a comer mucha mier**, ni que fuera el único en el mundo.

Pero en ese momento yo pensé en VENGANZA y le pegué los besos al mae...
Al final se me hizo un despiche y la mae le ha dicho a todo el mundo que si me ve en la calle me desbarata la vida...

Que hagoooooooo?? jajajajajajajaja help meeeeeeeeeeeee

Hágale frente a lo que hizo y asuma sus consecuencias, porque al parecer al hacer eso no le tembló el pulso ni dudó, amárrese las tetas.
 
La verdad ud se lo buscó y anda cagada de miedo.
Para que carajos se pone a jugar de peligrosa contra una Wila que ni conoce? Y si era una loca? Y si andaba arma?
Y si era un timo y el mae era cómplice?
Cuando se mete a un bar de ligadora, al igual que los maes, se puede encontrar con cualquier cosa, con o sin riesgo.
 
Si hoy gana la sele probablemente me la tope en la fuente y talvez y me pase por encima con su land cruiser :s

ojala gane para que de una vaya y se lave la tajada.

ir a celebrar a la fuente de la hispanidad? eso es lo mas tierroso que existe
 
[QUE=FIVE FIVE;2819232]La verdad nadie la de templada,a toda mujer fácil le pasa eso,muy barata por una birra, seguro por una jama se la cojen :-o:-o

No te confundas... No fue por una birra, fue por la acción...
De hecho cuando yo me di cuenta que me botaron mi cerveza me fui de ahí porque pucha valen un rojo... O sea me pela, pero las chiquillas se pusieron a molestarse y tratarme muy mal y yo creo que a cualquier nena que le digan zorra va a reaccionar y yo como no se pelear...
Use la táctica que primero se me ocurrió...
Buena o mala...
Pero no no le saco plata a los chicos para eso trabajo como desquiciada...
Y por una birra menos!!!

Es vara[/QUOTE]

Y entonces en que momento se puede hacer?
Hay un limite de tiempo para contar una estupidez así??

Claramente es una estupidez... Creo que para ninguno es un secreto...
Pero entonces orientame porque no se para que son los foros!

Bueno esa parte no la sabia:?:le voy a regalar una cuchilla:-o:-o
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
por botarle la birra le pego los besos,que haria si te botan la comida? bendita venganza

asi deberian ser las mujeres, sin prejuicios y directo a lo que quieren...

La verdad nadie la tiene de templada,a toda mujer fácil le pasa eso,muy barata por una birra, seguro por una jama se la cojen :-o:-o

2 birras fueron, pero eso es lo de menos...


Nadie dejaría que me pegaran porque soy muy pequeñita y delgadita...

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-nBi-2RBq2FU/UGqasxt5v6I/AAAAAAAAAcc/HJQZbYDjWoY/s320/homer_baba.png
 
Hay gente necesito que me aconsejen,

Que quede claro que no estoy peleando una jareta para que ni me lo digan!!

Un día de estos fui a un bar a una fiesta de un compa... Yo soy soltera, la vara es que vi un mae que me gustó, pero él mae estaba con una chavala, se notaba claramente que él estaba en otras, hablando por mensajes, ella de lado y él viendo para el frente...

Bueno yo le hablé al mae cualquier mongolada... Ellos eran parte de la fiesta...
La vara es que el mae me invitó a una birra y claramente yo la acepté...

Pero salí del bar a fumar, cuando volví estaban dos nenas en mi mesa, la mae del compita estaba...
Y mi cerveza vacía... La botaron...

El mae vió la vara e inmediatamente fue a comprarme otra...
Las maes se putearon conmigo y casi me pegan porque yo dije que ellas la habían botado...
Seguridad las sacó del bar y yo me quedé adentro con el mae, la mae le rogaba que saliera y el mae le decía que no y al final se quedó conmigo...
Pero en ese momento yo pensé en VENGANZA y le pegué los besos al mae...
Al final se me hizo un despiche y la mae le ha dicho a todo el mundo que si me ve en la calle me desbarata la vida...

Que hagoooooooo?? jajajajajajajaja help meeeeeeeeeeeee

:-?

Usualmente las maes no hacen nada cuando otra le hace una playada, ud siga con su vida, más si dice que ellos no eran novios ni tan playada era. Más allá de que la pase enjachando o llamando a decirle cosas fijo no va a pasar; apenas ella vea oportunidad de hacerle una playada la va a hacer, pero como toda güila picada. No le va a pasar nada
 
yo odio cuando encuentro a un mae que me gusta y no me da pelota me vengo a deskitar con los demas foreros por mi frustracion sexual gay latente
 
Busque a Dios!

Ya en serio que valiente salir a fumar de un bar y dejar su bebida ahí expuesta, le pueden echar alguna droga o algo
 
Busque a Dios!

Ya en serio que valiente salir a fumar de un bar y dejar su bebida ahí expuesta, le pueden echar alguna droga o algo

la verdad esq si mejor que se la boto y no que le echo algo.. alegrese y dichosa invite mae.... porque a mi me dejaron forever alone...:(
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie