PUBLICIDAD
Wilas

Muchachas, se dice q el tamaño no importa!!

Tengo una duda pero no de esas q matan, mi pene mide 16.5, mi pareja yo se q la hago disfrutar e igual ella a mi, somos muy activos, quiero saber si 16.5 lo concideran un pene rico, grande mediano o pequeño(nunca le e visto la picha a ningun mae) y mi novia no le gusta hablar del pasado, entonce no le pregunto de si la mia es mas grande o la julanito o la mengano.... Gracias..
 
16.5 parada o sin parar?

jaja ya aportando al tema y según me indica la regla que tengo aquí en la oficina, porque tampoco es que uno anda midiendoles el pene, me parece que es un tamaño promedio, ni grandota ni pequeña. Y ademas si su pareja es feliz para que se preocupa por el tamaño.
 
Última edición:
Ish mae es muy pequeno, muy probablemente ud ni siquiera haga feliz a su pareja con ese tamano, fijo ella esta fingiendo orgasmos.

(Simplemente no se pueden tomar en serio estos temas con tanto troll y menos de alguien que es su primer post.)
 
No no legal me siento super feliz con lo q tengo, si hasta con 2 pulgadas usandola bien sirve, aparte esta carita y el cuerpo q me dio Dios, super agradecido.
 
No no legal me siento super feliz con lo q tengo, si hasta con 2 pulgadas usandola bien sirve, aparte esta carita y el cuerpo q me dio Dios, super agradecido.

Bueno así como que 2 pulgadas tampoco!! Pero si obvio tienen que saberla usar. Ademas como usted dice con que este usted se sienta bien es lo que importa.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
si el promedio es entre 12 y 17 centimetros, usted esta en lo normal mae, si le mide menos de 12 tiene un pene pequeño, mas de 17 lo tiene grande..... Claro aca la mayoria dirá que lo tiene gigante.... Yo estoy en el promedio.... Men no le ponga importancia al tamaño al final lo importante es saber usarlo, buscar el placer de la mujer y siempre intentar complacerla, no da mas placer un señor banano que uno normal
 
Es increible como los hombres se dejan llevar por esto del tamaño, yo soy uno q no meto el pene hasta q mi pareja me la llore y se la meto y de una vez la saco hasta q se retuersa pidiendola y ahi si le doy PiPi...
 
Men si no es un troll le recomiendo que no hable asi porque legal esta perdido mae, aqui comentamos y hablamos pero ese tipo de cosas lo hace ver como chamaco de 15
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie