PUBLICIDAD
Wilas

Amor o sexo??

Así de simple es la pregunta!

Con que prefieren vivir?
Eso si solamente se puede inclinar por una de las dos opciones.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Entonces a cual renuncia??:?:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
all you need is love ♪♪♪ :angel:


Di, ya viejito, viejito, pero bien viejito, pues ni modo, adios sexo :(
 
Pues actualmente sexo, pero no quiere decir que mi vida giraría en torno al sexo, y que tampoco mi vida seria vacia de sentimientos. Es decir dentro de mi concepción seria sexo sin amor, pero con algun(os) otro(s) sentimiento(s).

Ahora ya de amor, es decir el llegar a enamorarse de una persona, no esta en mis planes, (eso espero) hasta llegar a una edad considerablemente madura, tipo 40, 50.
 
Ahora ya de amor, es decir el llegar a enamorarse de una persona, no esta en mis planes, (eso espero) hasta llegar a una edad considerablemente madura, tipo 40, 50.

Pues mae enamorarse no es algo que se hace o no, solo pasa y en realidad no es algo que vez venir simplemente cuando se esta bien enamorado ya no hay vuelta atras, osea cuando te das cuenta estas hasta a nariz.
 
Me quedo con el amor.... porque el sexo solo nos llena carnalmente hablando pero el amor o amar y ser amado se llena muchas áreas de nuestras vidas..... El sexo es algo que hoy usted lo hizo y la hora lo quiere volver hacer pero nunca queda contento al 100% con el..... En cambio el amor llena todas las áreas....
 
El amor, el sexo es demasiado bueno pero siempre necesita del amor para "completarse". El amor llena por completo y el sexo es producto del amor. Los que han amado saben esta diferencia y creo que se inclinaran por el amor al final.
 
Cuando se tiene sexo y no hay amor no sabe igual, queda uno siempre un tanto insatisfecho, porque realmente no lo llega a sentir tan profundo, no es trascendental, no cruza la barrera de lo terrenal.

Pero como soy actor porno, me quedo con el sexo.................


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!!!!!!!



SALUD !!!
 
Amoooor!!! El sexo es un rato del día, en cambio el amor lo vives todo el tiempo!:cool1:
 
Yo me quedo con el amor (mutuo obviamente)

Es algo que lo lleno a uno en todo el sentido de la palabra, el sexo es más pasajero que otra cosa...

Ah y para el que dijo que no piensa enamorarse ... Una cosa es enamorarse y otra cosa es amar..

Estar enamorado es como un estado de locura.Es un estado de estancamiento de olvido de todo, pierdes la nocion de tiempo, no ves, no oyes no sientes, solo piensas en ello... algo asi como un estado de estupidez jeje

Amar es poner en una balanza lo bueno y lo malo de esa persona y
despues amarla. El amor es una decision consciente.... El amor esta basado en la realidad de las dos personas
 
En estos momentos no quiero amor... bueno sexo tampoco :-o:-o:-o Ambos son muy complicados, y además a veces por solo sexo la gente se termina enamorando... :buah::buah:
 
hay mujer que salidas las suyas... yo me quedo con el amor, en caso de picazón me acompaña manuela :) hahaha...
 
Según el escritor Jorge Bucay hay tres clases de relaciones sexuales:

1- Sexo plano y simple, sin nada más que placer carnal

2- Sexo con una persona por la que siento algo, la conozco, puede que hasta la quiera, pero no la amo, o sea, no me comprometo

3- Sexo con amor

El más rico y llenador es obviamente el último, pero te hace demasiado vulnerable y es una posición en la que muy pocos quieren estar

Para quedar bien con Dios y el Diablo me quedo con la 2 :diavolo1::angel:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie