PUBLICIDAD
Wilas

Amor o sexo??

Como la mayoria...voy con el Amor.

amor_corazones.jpg

 
ay que difícil con lo rico que es el sexo!! jajajaja :diablo:

Escogería el amor como todos jejeje pero puuuucha que difícil vivir sin nada de nada, ni de vez en cuando jajaja
 
Ok voy de nuevo sin ganas de hacer discordia.... y que hoy siento que los foreros se levantaron cursis... le quiero decir que no se a donde viven uds perooo...

1 El amor no existe es igual que la amistad un simple intercambio de interés...

Las veces que me he sentido enamorado es simplemente las ganas de estar con esa persona siempre (Interes de por medio) y obvio estar juntos y hacer de todo y la necesidad de tenerla cerca (Otra vez interes)...

De amor no se muere ni se vive... en cambio de sexo si... es más cuantos no se contentan después de tener sexos como animales... y después les vuelve el "Disque amorsssh"

Cuantos después de una cesión de sexo no se sienten mejor

Cuantas no viven del sexo...

Ahora en mi parte una vez me dice una nena te amo pero no puedo estar con vos... jajaja les cuento no me senti nada bien... mejor me hubiera dado sexo y después me dice eso...

ASÍ QUE AUNQUE DIGAN Y SUEÑEN SEÑORES Y SEÑORAS... PREFIERO EL SEXO...
 
el amor obvio porq el sexo es algo de momento pero el amor es algo q dura para siempre y sobre pasa cualquier barrera :cool1:
 
Que difícil porque mi vida no sería la misma sin sexo pero tampoco sin amor, para mi los dos se complementan. De elegir en dado caso me quedo con el amorsh. :-|
 
Que difícil porque mi vida no sería la misma sin sexo pero tampoco sin amor, para mi los dos se complementan. De elegir en dado caso me quedo con el amorsh.

Ud podria estar con su novio entonces y no tener sexo nunca....estaria solo con el por amor única y exclusivamente....ahm creo k eso de llevarse bien se llama amistad...el deseo desenfrenado con amistad se llama amor...y el deseo desenfrenado se llama quiero sexo y punto.

Para que una relación funcione debe haber: respeto, amistad, cariño, comunicación y SEXO BUEN SEXO.....si falta alguna....mameluco
 
Ud podria estar con su novio entonces y no tener sexo nunca....estaria solo con el por amor única y exclusivamente....ahm creo k eso de llevarse bien se llama amistad...el deseo desenfrenado con amistad se llama amor...y el deseo desenfrenado se llama quiero sexo y punto.

Para que una relación funcione debe haber: respeto, amistad, cariño, comunicación y SEXO BUEN SEXO.....si falta alguna....mameluco

Porsupuesto para mi eso es más que obvio por eso dije que se complementan y el tema se trata de elegir sólo una opción. :?:
 
no entiendo tons k es el amor?

Ud podria estar con su novio entonces y no tener sexo nunca....estaria solo con el por amor única y exclusivamente....ahm creo k eso de llevarse bien se llama amistad...el deseo desenfrenado con amistad se llama amor...y el deseo desenfrenado se llama quiero sexo y punto.
Para que una relación funcione debe haber: respeto, amistad, cariño, comunicación y SEXO BUEN SEXO.....si falta alguna....mameluco

Ahí ya se respondió, es un sentimiento único, es estar ahí de manera incondicional en las buenas y malas, si hay amor debe haber respeto y comunicación, y el sexo con amor es genial. Pero de eso trata el tema de elegir entre esas dos, yo lo veo como un caso extremo lo de elegir, ya que para mí sería imposible estar sin ninguna de las 2 como ud dijo si falta alguna no funciona.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ahí ya se respondió, es un sentimiento único, es estar ahí de manera incondicional en las buenas y malas, si hay amor debe haber respeto y comunicación, y el sexo con amor es genial. Pero de eso trata el tema de elegir entre esas dos, yo lo veo como un caso extremo lo de elegir, ya que para mí sería imposible estar sin ninguna de las 2 como ud dijo si falta alguna no funciona.

Ok supongamos que su pareja tiene un accidente y no puede volver a tener sexo con ella pero la ama... que pasa:

A: Sigue con ella por lastima
B: La deja y se va con otra
c: Las necesidades sexuales las satisface en una sala de masajes
d: A y C son correctas

Y cualquier opción las aprobaría la sociedad... eso es amor...

Recordemos que en la antigua roma a los soldados enamorados los mandaban a la casa o los mataban ya que un soldado enamorado era peligroso al frente de batalla por lo babosos que los pone el amor....
En esa epoca el amor se le consideraba enfermedad y vicio del mal... jajaja como cambian las cosas
 
Justo como hizo John McCain con la primera esposa...Cuando llego de Vietnam esperaba a su hermosa esposita pero ella sufrio un accidente y adivinen que!!!!!...El amor a la miercoles por que el mop la dejo mamando y en silla de ruedas....

Ojo que el mae la AMABA...mmmm pos ahi es donde uno se pregunta...Sabran todos lo que es el amor...ejjejejejejje....será que el amor de verdad aguanta el "hasta que la muerte nos separe",,,,mmm será que el verdadero amor no es puras hormonas y 90% atracción fisica y 10% emocional en muchos casos.


A cuantos de aki los dejaria la esposa o novia, si tuvieran un accidente...mmm si no los dejan es por lastima al chile...al chile el amor es de unos pocos privilegiados.. Los demas estan detras del palo. Y los que no lo conocemos al menos lo sabemos..jejejje si es un sentimiento tan fuerte pues lo vamos a saber cuando lo sintamos...no como el poco de mongolos que andan hablando del amor por hablar.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie