PUBLICIDAD
Wilas

Copa Mundial de Fútbol de la FIFA: BRASIL 2014

:-o ahora si me hizo reir, con el escudo y la vara.



Pufff moderadores, que es eso, hace tiempo esto es tierra de nadie, hasta da pereza meterse a los temas y ver los mismos pleitos de siempre, solo para burlas sirve esta área.

Solo para peleas, debería llamarse el cuadrilatero del fútbol.

De hecho ya hubo un conato en este tema con los protagonistas de siempre
 
uruguay es buen equipo pero ... le cuesta mucho los equipos que se cierran y uruguay le puede ganar a cualquier equipo o perder con cualquier equipo , aparte de eso , al contrario de lo que ustedes creen las distancias se acortaron muchisimo entre confederaciones yo creo que costa rica bien mentalizado puede complicar a cualquier equipo del grupo D hay que ver si se animan o lo toman como que están perdidos

hoy sale la seleccion de la siguiente manera:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
que tal baile se holanda, vamos por un triunfo no podemos decir que sera campeon, miren sino dinamarca el 86, comenzo arrollador luego se cayo, lo mismo holanda el 74.
 
Golazo de Colombia...

col1.gif

colcel.gif
 
Típico, las selecciones de los países ubicados en medio del cono sur y nuestro país suelen hacer estos bailes como celebración. Honduras es otro que de vez en cuando lo hace...
 
partido casi sin complicaciones para Colombia, 3-0 y sin apretar el acelerador al máximo

Grecia como siempre un equipo que apuesta a defenderse primero y si puede ataca, pero cuando se ven abajo en el marcador se les complica demasiado
 
Dato curioso:
El mundial de las remontadas. Brasil, Holanda, La Sele y Costa de Marfil lo lograron en el segundo tiempo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Maldita Fifa que bloquea los resúmenes de los partidos en Youtube, ahora solo hay resúmenes malos de pocos segundos con video de mala calidad o narraciones extranjeras para evitar el copyright.
Si tan solo ellos pusieran los resúmenes en su canal pero ni eso...
 
Francia le gano 3-0 a Honduras, resultado que no me sorprende después de haber visto el repechaje, donde Ucrania en el primer partido defendió con todo y le salió pero en el segundo partido no aguantaron, a esta Francia no le afecta mucho si se le echan para atrás.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie