PUBLICIDAD
Wilas

Esteban Alvarado más que un capricho una necesidad.

Soccerway, en los ultimos 3 años ha jugado 95 partidos con La Liga, pero no da el dato de goles encajados. Algun otro argumento?

Bueno en esos 95 partidos cuantos goles le han clavado.

Y siga comparando chanchos con abejones, Eredivisie vs Torneo local.

La vara es que me encontré un simulador de grupos del mundial, vean que grupito mas bonito, que porteros deberían de estar si fuera así.



2014 FIFA World Cup Group stage Draws Simulator
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Cualquiera que no sea una lila chimada entiende eso.

pero déjelos que lloren, igual Alvarado no va a ir a ningún lado y ojo si no terminan viendo a Patrick titular en el mundial.
xl3bvt7.jpg.pagespeed.ic.4ksNZCcGqt.jpg
 
En una pagina de facebook que se llama porteros de Costa Rica sale una nota de Marin que dice asi..

El asistente técnico de la Tricolor, Luis Marín, indicó que el arquero Leonel Moreira aún no tiene asegurado su puesto como tercer arquero en la próxima Copa Mundial Brasil 2014 pero por estar en el proceso tiene ventaja.

Marín dijo: "Él ha estado ahí, faltan siete meses están dentro de los posibles de los cuales estamos viendo, ha venido pero nadie tiene el puesto asegurado."

Nombres como Luis Torres, Wardy Alfaro e incluso Esteban Alvarado tienen la posibilidad de ingresar a la lista.


 
Las lilas están listas, ahora resulta que el error de de Pemberton. Puta maes, díganme un portero de este país o de este mundo que pueda agarrar una bola que le desvían mas de dos metros por culpa de un defensa y yo mismo viajo y se los traigo, mato a pinto y lo meto de titular.

Solo salen hablando paja porque saben que los porteritos de darrisa hasta pena ajena dan.

Alvarado dudo pero bastante que vaya a ser titular o al menos que lo convoquen. Ahí esta también Moreira. Los tres portesros de la sele, Pemberton, Navas y Moreira son lo mejorcita que hay asi que lilas chimadas ahí hay vaselina en los supermercados
 


Unos cuantos manudos tratan de desviar el tema, en ningún momento le achaco el gol a mierdetom, se a notado inseguro en los últimos encuentros, se cago en el récord de imbatibilidad entre otras cosas, seamos sinceros Alvarado esta por encima de mierdetom en nivel futbolístico, un portero que solo en alajuela dicen que es la 8va maravilla y en el mundo nadie sabe quien putas es, seamos serios alajuela no vale una peseta ademas que pol Mayorga salga diciendo esas estupideces no quiere decir que sean ciertas maludos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
1. Los lilas si son bañazos están haciendo esto cosa de colores y nada mas .

2.El gol de australia fue auto gol de la recontraperra de junior diaz!!!!ese negro bastardo si no debería estar en la selección.

3.no vieron los paradones de patrick contra cartago no sean chimados mae que rajado

4. les recuerdo que su heroe navas se pelo el culo en:

4.1 el partido contra el salvador que empatados 2 a 2 aki
4.2 los dos corners que terminaron en gol en la derrota contra mexico aqui.
4.3 el partido que nos dejo fuera del mundial contra estados unidos , en ese corner no salio y aunque fue culpa de todos el mae se pego un bomberazo tremendo, la mama de todos los errores

5.alvarado no merece ir al mundial asi de sencillo
 
los morados si son mierda .

ahorita dicen que lleven a jordan smith a robinson y a deyver vega.

lavense la tajada lilias chimados
 
Acá no voy a opinar como morado, pero Pemberton es un muy buen arquero pero no es arquero de selección o bueno, sí lo es, pero hay otros 2 con mucha más calidad que él, esos son Navas y Alvarado, Pinto debería perder el maldito orgullo y convocarlo, sería un muy buen segundo arquero, y Pemberton podría ser el tercer portero.

Ayer metió a jugadores que nada que ver, como McDonald o Cunningham, me gustaría que volvieran a probar a John Jairo Ruiz, quién sabe que tal debe jugar ese mae en éste momento, ya que es muy buen jugador.
 
Yo creo firmemente que John Jairo Ruiz y Marco Ureña deberían ser probados, y de una vez despedir al Chiqui Brenes y al Mambo Núñez de las convocatorias. Son chavalos que no se han ganado el puesto nunca en la Selección.
 
El mambo solo jugó 20 minutos en toda la hexagonal y dicen que no sirve, que mediocridad hay en este pais

Es por biotipo. La razon por la que el Mambo no sirve en la sele, es la misma por la que tampoco sirven el Chiqui o Allen Guevara. Mambo es un matador del area, pero se ha probado varias veces a nivel de seleccion y se ha comprobado que el mae simplemente no sirve cuando tiene que enfrentarse a defensas que lo superan fisicamente.

Si fuera mas rapido, podria ser una opcion como medio de llegada, pero tambien por ese lado queda debiendo, cuando se le compara a un Bolaños, Calvo, Campbell o hasta el mismo Cunningham.

Yo lo he dicho en mas de una ocasion, solo tenemos 3 jugadores capaces de jugar de 9 en la sele, Sabo, Aguilar y Yendrick.
 
Campbell no lo ha hecho tan mal cuando se le ha puesto de 9 con ese 5-4-1 de Pinto.

Si, pero por velocidad y dribbling, y el Mambo no puede en esa posicion. Para jugar adelante a nivel internacional necesitas o corpulencia fisica o velocidad (o la combinacion de ambas), y Mambo no tiene ninguna de esas, al menos para hacerle frente a defensas de nivel mundial.
 
Creo que a Esteban Alvarado esta vez no se le cumplirá uno de sus sueños, jugar el Mundial de Brasil.

Quizás se le cumpla otro de sus sueños de niño. Cuál es? Jugar con su equipo de la vida.

Cuál equipo?

solo vean los primeros 15 segundos de este video y se darán cuenta:


:fijo:


 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie