PUBLICIDAD
Wilas

Esteban Alvarado más que un capricho una necesidad.

La vara es muy simple, desde que vi el partido yo sabia que iban a aparecer cierto grupo de aficionados crusificando al mae, porque solo ven lo que les conviene para hablar paja, nadie niega que hoy se la pelo, como le puede pasar a cualquiera, la diferencia siempre va a se que ese Pemberton es liguista...punto.

Ahora siendo objetivos lo mejor es que el portero sea Navas, esta en mejor nivel, lamentablemente no podia ser convocado y Alvarado quien sabe, es muy facil decir que es el salvador pero eso hay que verlo, con todo esto la gente siempre ve lo malo y le echan la culpa a quien les cae mal.
 
Si ahora él se equivocó. Y la habilitación de Umaña en el primer gol?

Cuantos goles como esos le han hecho antes?
Un mal partido lo tiene cualquiera.
Su nivel no cambia por un solo juego
 
Hoy todos exceptuando algunos se pelaron el culo, así de simple, en especial la media que no podia hacer más de 5 pases, pero bueno creo que Pemberton es un buén portero , muy bueno, pero se lo come ponerse la camiseta nacional. y porqué digo esto?
Pues porque este moreno ataja muy bien en el campeonato nacional, siempre hace unos paradones y es un lider en la liga, pero como lo he dicho anteriormente, a este mae le queda grande la chema PSICOLOGICAMENTE.

No creo que Alvarado venga , ya que Pemberton es buen portero, solo tiene que trabajar la parte psicológica a la hora de jugar con la sele...

Y obvio muchos que querian ir al mundial hoy demostraron que van a tener que esperar otros 4 años más...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pinto morira con el poco de monas que ha mantenido y que le dieron la clasificacion, alvarado aunque es obvio que se necesita, ni por que ande con la suegra lo va a convocar.

Si ahora él se equivocó. Y la habilitación de Umaña en el primer gol?

Cuantos goles como esos le han hecho antes?
Un mal partido lo tiene cualquiera.
Su nivel no cambia por un solo juego

El eterno defensor de la mediocridad....
 
Pues para mí no es cuestión de un sólo partido, Perrenton ha demostrado que le queda grande la camiseta de la sele, podrán salir a defenderlo cuanto manudo haya pues en la liga hace buen papel, pero objetivamente cuando juega para la sele siempre lo he visto flojito. De los recientes, para el partido contra jamaica me atrasó mi celebración cuando ni se movió para el gol terminando el juego y hoy para el segundo y tercer gol quedó debiendo muchísimo!

En cuanto esteban alvarado ni pierdo el tiempo en algo que no creo que llegue a suceder.. Síntesis: en Navas confiamos! Ojalá no pase como con gabelo y hermidio para el mundial 90 porque qué pelada de trasero la goleada que le pueden hacer a perrenton en dos toques!

Ah y queda de nuevo demostrado que perrenton JAMÁS es mejor portero que navas, no sean tan fiebres jajaja
 
Pues para mí no es cuestión de un sólo partido, Perrenton ha demostrado que le queda grande la camiseta de la sele, podrán salir a defenderlo cuanto manudo haya pues en la liga hace buen papel, pero objetivamente cuando juega para la sele siempre lo he visto flojito. De los recientes, para el partido contra jamaica me atrasó mi celebración cuando ni se movió para el gol terminando el juego y hoy para el segundo y tercer gol quedó debiendo muchísimo!

En cuanto esteban alvarado ni pierdo el tiempo en algo que no creo que llegue a suceder.. Síntesis: en Navas confiamos! Ojalá no pase como con gabelo y hermidio para el mundial 90 porque qué pelada de trasero la goleada que le pueden hacer a perrenton en dos toques!

Ah y queda de nuevo demostrado que perrenton JAMÁS es mejor portero que navas, no sean tan fiebres jajaja


Que raro solo los morados dicen que siempre se ha visto flojito, todos esperan que San Navas venga y no cometa errores, como si hubiera metido la pata en alguna ocasión ya, ningún portero o jugador esta exento de un mal momento.

Bueno de todas maneras vamos a suponer que en el mundial el titular es Navas.
 
yo lo que digo es que el mae perfectamente puede ser un peche rodriguez de brazil, se lleva a llenar un cupo por que da lastima, eso si como tercer portero.
 
AndSalX me ganó en el post.

Solo puedo poner un vídeo por mensaje, por eso no doy más ejemplos

Di yo prefiero que haga esos bomberazos con el club (que esta bien mal por cierto) y no que que los haga con la sele. El mae merece una oportunidad en la sele eso es fijo, que por diferencias con Pinto no sea tomado en cuenta no quita que no lo ocupemos
 
La vara es muy simple, desde que vi el partido yo sabia que iban a aparecer cierto grupo de aficionados crusificando al mae, porque solo ven lo que les conviene para hablar paja, nadie niega que hoy se la pelo, como le puede pasar a cualquiera, la diferencia siempre va a se que ese Pemberton es liguista...punto.

Ahora siendo objetivos lo mejor es que el portero sea Navas, esta en mejor nivel, lamentablemente no podia ser convocado y Alvarado quien sabe, es muy facil decir que es el salvador pero eso hay que verlo, con todo esto la gente siempre ve lo malo y le echan la culpa a quien les cae mal.

Lo importante es la sele no de donde venga o que equipo apoye, nadie va a pedir a guzman sobre cubero solo porque es morado o a carlos hernadez el chamaco de heredia sobre tejeda porque es canterano herediano, pero los manudos crean un idolo hasta de sele donde no existe aun sobre la sele, ya en el club la historia es otra y el mae si es el mejor aca pero aveces eso no alcanza.

En su momento ya paso con el gallo, wardy y otros porteros, aca les iba bien estaban en su mejor momento pero en la sele no les salia nada.

Al mae le dan el chance, el muestra lo suyo y ahi compite y debe jugar el que este mejor si en algun momento es pemberton pues bien, los colores ciegan a mucha gente por ejm el minimizar las cagadas del mae porque es manudo y es persecucion no mal nivel.
 
Al mae le dan el chance, el muestra lo suyo y ahi compite y debe jugar el que este mejor si en algun momento es pemberton pues bien, los colores ciegan a mucha gente por ejm el minimizar las cagadas del mae porque es manudo y es persecucion no mal nivel.


Nadie esta minimizando las cagadas, el mismo mae lo acepto, el problema es que segun cierta parte de la aficion el mae nunca ha servido y que ayer se perdió por culpa del mae, cuando se clasifico y el mae le toco atajar varios encuentros y lo hacia bien.

Al final es como el dijo, si te va mal todo el mundo habla, si te va bien nadie dice nada, y al ser portero es peor.
 
El titular es Navas eso nadie lo quita, es el que esta mejor en CR hablando de lo local y afuera, Alvarado lo veo dificil pero al rato y Pemberton yo si creo que va al mundial.
 
El técnico de la Selección de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, manifestó en conferencia de prensa que el portero Esteban Alvarado no tiene las puertas cerradas para llegar a la tricolor, y que al igual que él, cualquier jugador puede meterse en la lista para el mundial.


“Si va a estar en el mundial, eso lo dirá el futbol y el futbol dice muchas cosas. Las puertas de la sele no están cerradas para nadie, pero eso exige algo más”, manifestó el colombiano.


Pinto reconoció que estarán evaluando tanto al arquero del AZ Almaark, como a otros jugadores en la misma posición, tal es el caso del florense Leonel Moreira.

“Hoy no digo que Esteban no está, estamos mirando a los jugadores en la misma función. Ya hemos analizado a Leonel Moreira y miraremos a ver qué pasa”, finalizó.
 
Por fin Pinto está haciendo consciencia y poco a poco irá dejando de lado ciertas argollas que solo afectan al equipo. También dijo que no llamó a J.J. Ruiz porque no era fecha Fifa, pero para el partido en Marzo si lo llamará junto con el resto del equipo titular.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie