PUBLICIDAD
Wilas

VIOLACIONES SEXUALES EN LA IGLESIA CATOLICA

vortax daemon dijo:
Todos apostaten para que nos quiten la iglesia católica como religión "oficial" del estado. Ya es hora de quitarles su nefasta influencia en nuestro país...

+1000
La vdd nunca debió tenerla pero, ya q la tienen...
 
Prozac dijo:
Allan dijo:
Prozac dijo:
Vean compañeros foreros, les voy aclarar unos conceptos.

Primero que todo si un mae se mete a sacerdote nadie le pone una pistola en la cabeza para q sea celibe, ademas de eso si el mae ve q no puede ser asi puede dejar su profesion de padre y se casa o se queda soltero pisando a diestra y siniestra.

No es tan fácil así, mae. Primero, si, le ponen la pistola en la cabeza para que se meta a cura y lo hacen con la complicidad de los padres. Después le vuelven a poner la pistola en la cabeza para que no se salga. Luego, cuando hacen sus cagadas se cubren unos a otros porque están todos en el mismo barco. No es válido eso de que es el CURA y no la iglesia. La responsabilidad de la iglesia en el crimen esta en encubrir, omitir y desinformar. Son cómplices.

Con que autoridad van a “dirigir a personas por el camino del bien” cuando son una partida de degenerados?

Mae vea la clase de personas q tenemos por dirigiendo el pais, y la verdad vea la clase de personas que tiene mucha gente por padres. Sus padre y mis padres no son unos santos, uno nunca sabe lo q hace o ha hecho sus padres pero di ellos igual q mucha gente q si vale la pena trata de ayudar a los demas a ser mejores. Muchos solo se aprovechan de las situaciones, de sus lugares de poder, y tambien de la ignorancia de mucha gente que no tiene huevos para ir a denunciar a un cura, padre, ministro, pastor, padre de familia o a cualquier HP q este haciendo algo mal.
La verdad mae cada quien piensa lo que quiera, aqui se le cagan a la iglesia, al govierno y al final y al cabo para colera de todos los q postearon en este foro nada va a cambiar, La iglesia catolica sigue siendo la official de costa rica, los padres siguen violando niños, los pastores robando plata, los judios manejando todas las empresas fuertes, los politicos se siguen robando la plata. Nada va a cambiar por q asi es la vida!!

Y asi como uds se cagan en la iglesia por q no hace nada, yo me cago en todos los ticos (yo parte de ellos) por q no hacemos nada para q el pais cambie y mejore en todo!


Prozac como buen ciudadano un buen aporte para empezar a realizar un cambio en la sociedad seria quitando tanta basura como lo es la "religion" porque se supone que el DESTINO a seguir, la VERDAD, Patrañas lo mejor seria eliminar la Iglesia catolica! Manada de pedofilos encubiertos!
 
Mae yo soy catolico y la verdad no tengo nada en contra de la iglesia(se nota) quieren quitar la religion, la Catolica no es la religion. Hay muchas mas vea las cosas q contruyen iglesias como los Santos de los ultimos dias, y los testigos de jehova y otras. Si se quiere quitar la religion se quita pero no se deja ninguna.

Yo no soy un pandereta ni nada por el estilo, pero como dijo alguien en rusia, la religion es el opio de la sociedad!

Quiten la religion catolica como oficial de costa rica no la elimina del pais, ni del mundo. Eso no hace q se elimine el hambre en Africa, ni las matanzas en Israel o cualquier pais de Oriente.

Que la gente escuche a sus hijos y los vigele para q no se los coja el padre eso si puede ayudar en algo! Que si alguien abusa de un niño vaya y lo denuncie o lo mande a matar por lo menos lo saca de la calle.

Q no tengamos iglesias en el pais no ayuda en nada, por q los pedofilos entonces estudian prescolar bilingue y ya tienen otra puerta para abusar de niños o se van y se meten al PANI o algo asi.
Asi q el cambio esta en q nosotros hagamos algo, no en q la iglesia no exita, eso no soluciona nada
 
Solucionaría muchisimas cosas quitar la religión católica como la oficial del país:
-No sería tanta su interferencia en la aprobación de leyes, investigaciones científicas, etc.
-Mejores controles fiscales a estos hp que además lavan dinero.
-Seguirían habiendo pedófilos, pero por lo menos ya no tendrían a la religión católica defendiéndolos.

Y su pensamiento me parece fatal, no porque en costa rica haya tanta mierda de políticos, ladrones, narcos, desigualdad social y religiones uno tiene porque justificar una cosa basándose en que otras están mal. Así nunca se va a cambiar nada.

Yo, ahora que me entere que se puede apostatar, con muchas ganas estoy preparando mi carta para ir a dejarla y separarme totalmente de esa institución tan corrupta. Para los que quieren info de como hacerla aquí les dejo este link (gracias a Jeudix):

http://herejias.ticoblogger.com/2009/02/apostasia-renuncia-voluntaria-la.html
 
Viejo yo no estoy diciendo q por q Costa Rica se un poco de mierda en el mundo eso justifica muchas cosas, lo q estoy diciendo es q igual nada cambia!

Ud cree q si la iglesia tuviera fuerza para hacer algo, estaria la economia como esta?
Mae las investigaciones cientificas la apruebe o no la iglesia catolica se hacen.
Ademas si ud no lo sabe se lo comunico, la religion catolica no es la mayoritaria mundialmente!
En muchos paises de Asia los catolicos por pais son la minoria....

Digame la economia se esta llendo al suelo y q hace alguien aqui para impedirlo?
La iglesia? Ud? YO? alguien? Nadie le importa ud ni yo, el unico q se preocupa por mi soy yo y unos pocos a mi alrededor, quien se preocupa por la patria? Nadie!

Asi q no es q yo diga q lo q hacen los padres esta bien solo por q el resto es un mierdero! Sino q el mierdero seguira siendo mierdero hasta q la gente se decida a unirse y hacer un cambio!
 
Para espantar las moscas, lo mejor es eliminar el mierdero.

Lo mejor que nos puede pasar es que la IC se vuelva una religión más, que pague impuestos y no tenga ni un sólo favoritismo. En Irlanda, ellos controlan la política. No es por nada que se desangraron en una guerra tan estúpida como salvaje en nombre de la denominación de cada uno y su dios. En irlanda, han enviado a casi todos los padres culpables de pedofilia en USA, como el señor O´greidy o O´malley. La verdad ya ni recuerdo. Esta gente no produce: no trabajan, no cultivan la tierra, no venden, no nada. Simplemente chupan plata de los demás que si trabajamos y encima ni pagan impuesto. TRas de eso, una ley en 1996 determina que se le debe entregar un porcentaje del impuesto de la renta a la misma, lo que ha representado creo que 26 mil millones de colones desde 1997 hasta el 2006. Esto sin contar partidas presupuestarias ordinarias y extraordinarias, ni la plata que deben desembolsar los municipios de los impuestos de la gente en reparaciones y salarios de esta gente que en términos prácticos no producen nada al país. El estado debe ser laico y no preferir a ninguna religión. Tras de eso, tienen un consorcio y la misma conferencia episcopal actúa como una financiera sin apegarse a la SUGEF, haciendo algo totalmente ilegal al captar dinero para inversiones. ¨Por un pequeño tecnicismo, a eso se no se le llama "lavado de dinero", pero la realidad es un lavado de dinero descarado. Y aún tienen el descaro de pedir limosnas, porque los $65 millones que ya tienen libres de impuestos son poca cosa...
 
Es increible que hoy leyendo la noticia, el informe no trae ningun nombre de los involucrados y se debe a que una orden religiosa que figura en el centro de las denuncias, la de los Hermanos Cristianos, logró demandar de manera exitosa a los investigadores a fin de impedir que se mantengan en secreto los nombres de los abusadores. Maes seran mas cara de barro los pedofilos esos, que colera dan, malditos. :evil: , algún día terminara este reinado de terror y corrupcion, que es la iglesia catolica.
 
Prozac dijo:
Viejo yo no estoy diciendo q por q Costa Rica se un poco de mierda en el mundo eso justifica muchas cosas, lo q estoy diciendo es q igual nada cambia!

Ud cree q si la iglesia tuviera fuerza para hacer algo, estaria la economia como esta?
Mae las investigaciones cientificas la apruebe o no la iglesia catolica se hacen.
Ademas si ud no lo sabe se lo comunico, la religion catolica no es la mayoritaria mundialmente!
En muchos paises de Asia los catolicos por pais son la minoria....

Digame la economia se esta llendo al suelo y q hace alguien aqui para impedirlo?
La iglesia? Ud? YO? alguien? Nadie le importa ud ni yo, el unico q se preocupa por mi soy yo y unos pocos a mi alrededor, quien se preocupa por la patria? Nadie!

Asi q no es q yo diga q lo q hacen los padres esta bien solo por q el resto es un mierdero! Sino q el mierdero seguira siendo mierdero hasta q la gente se decida a unirse y hacer un cambio!

Entiendo en parte su punto compañero. Y si, desde hace años se que la religión católica está lejos de ser la que más seguidores tiene en el mundo.
Pero para hacer el cambio hay que empezar por barrer en casa y aquí en nuestra casa la religión católica es la oficial y eso debería eliminarse.
Para empezar el cambio hay que empezar por analizar lo que pasa, porque la religión hace tanto daño? porque la economía se va al suelo? etc, etc, etc.
De ahí uno decide que hacer, y tristemente aquí en costa rica la gente se ha dormido demasiado, las marchas y protestas se han satanizado al máximo y la gente se ha vuelto demasiado conformista. Pero nuevamente, el cambio empieza en casa, yo por mi parte trató de compartir mi opinión e informar a los que conozco sobre los sucesos importantes de nuestro país y el mundo. También trato de crear cierta polémica, porque a través de la polémica la gente reacciona y por lo menos piensa un poco porque está a favor o en contra de algo en lugar de seguir la corriente.
Lo más importante es no conformarse, porque si le seguimos metiendo presión a la olla, en algún momento esta va a estallar y ahí las cosas van a tener que cambiar.
 
Esperemos q asi se compañero MJ, por q sino esto se va undir cada vez mas en la mierd.. q estamos!
Si ud dice q la iglesia hace mucho daño pues su iniciativa de renunciar a la misma me parece buena, pero muchos hablan mierda y nunca hacen nada. Como lo dice ud las marchar y protestas se han quedado para el ICE y muchos otros q vemos como vagos por q estan breteando en el estado.

La privatizacion de los servicios aqui es una buena opcion q el estado tenga competencia, como lo tiene todo mundo para ver si hacen algo bueno! Pero hay q hacer algo no solo sentarnos en el ASS todo el dia quejandonos d el mierdero del pais y siguiendole la corriente a decir lo mismo q posteo el primer mae de este tema que la iglesia es una mierda y ya y q se debe quitar.

Hagamos algo, cada quien a su forma, pero hay q hacer algo para q esto cambie!
 
EL_DUKE dijo:
Ya es hora que se venga abajo ese maldito reinado de enfermos sexuales y ladrones.

Sigan dando limosnas para que violen a sus hijos.

A ustedes les puede pasar.

A cualquiera.

+100000000000000000000000000000000000000000000000 ME RECONTRA CAGO FIRMEMENTE EN LA IGLESIA

AMEN


Yo ni doy limosnas, ni llevo a mis hijos a esos antros, aunque esté en firme, yo reafirmo la cagada .

Que Duke, ¿ tuanis ?
 
Tenemos que hacer una distinción. No todos los padres católicos son violadores. Creo que la cantidad de abusos por padres no es por la mayoría, así que caemos en una generalización.

El abuso de la Iglesia Católica es esconder a esos abusadores.
 
Soy Cristiano, pero no defiendo Iglesias,,, Ni la Mia!!!! La Iglesia que es de Dios Dios la defiende, puede haber casos y los hay como el que aqui se menciona.... y es que al leer tal noticia es de esperarase reacciones con justificacion como las que aqui se han hecho.... pero ultimamente este a la Iglesia catolica se le a destapado el tamal que desde hace mucho a venido cociendo!!!

Eso nos hace ver que el espiritu criminal que ejecuto a millones en la edad media solo por creer diferente hoy se manifiesta en actos perversos y asesinatos que muy bien esconden!!!!
El Papa Juan Pablo II pidio perdon por los actos terribles del pasado!!! quien pedira perdon ahora??? pero lo que es mas , quien puede devolverle lo que le arrebataron a esas pobres e indefensas criaturas???
 
A mí me importa poco lo que haga un cura, pero me molesta (molestaría) de sobremanera saber que la pedofilia es herramienta para satisfacer los deseos sexuales propios.

Lógicamente no estoy de acuerdo que la iglesia católica sea la oficial en C.R.

¿Por qué?

1-El estado destina millones de dólares a tal ente, dinero que necesariamente se debe invertir en el país, obras viales, de seguridad, destinarse a la educación, etc. etc. 8Es algo que la iglesia no hace y no se sabe que hacen con todo el dinero)

2-Para que no sirva de escudo cuando a una persona se le investige o se le acuse de algo. (Ya sea sexual, estafa, homicidio)

3-Para que no se ensucie ni se etiquete el nombre de este país; ya hay bastantes religiones; tampoco queremos ser clasificados como catoliquillos, a muchos de nosotros nos bautizaron en contra de nuestra voluntad y las estadísticas (datos que da la iglesia) estima que la población católica es mayoría (algo que no es cierto, pues los datos a estudio se dan en el número de bautizos)
 
Pilon dijo:
Tenemos que hacer una distinción. No todos los padres católicos son violadores. Creo que la cantidad de abusos por padres no es por la mayoría, así que caemos en una generalización.

El abuso de la Iglesia Católica es esconder a esos abusadores.

De acuerdo contigo mi estimado Pilon, aca muchas personas se ha lanzado con insultos tras insulto, contra la Iglesia, olvidando por completo que no son todos los sacerdotes los que hacen esos escandalos, y tambièn olvidan que la Iglesia Catòlica no es solo la jerarquìa, sino que Iglesia Catòlica somos todos los catòlicos.
 
Pilon dijo:
Tenemos que hacer una distinción. No todos los padres católicos son violadores. Creo que la cantidad de abusos por padres no es por la mayoría, así que caemos en una generalización.

El abuso de la Iglesia Católica es esconder a esos abusadores.

No son todos los sacerdotes los que cometen esta clase de crimen pero sí, todos los sacerdotes lo encubren. La evidencia es que no hay records de sacerdotes que hayan denunciado estos hechos. Es que no lo saben? Hay que ser muy inocente para creer esto. Creo que ese es el punto de Pilon.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Sacerdote irlandeses pegaron y violaron niños, según un informe
miércoles, 20 de mayo, 22.29



Sacerdotes golpearon y violaron a niños durante décadas de abusos en instituciones católicas de Irlanda, según un informe presentado el miércoles, que sin embargo no identificó a los autores. Seguir leyendo el arículo

Los orfanatos y talleres-escuela en la Irlanda del siglo XX fueron lugares de miedo, abandono y abusos sexuales reiterados, según el informe.

La Comisión para la investigación del abuso infantil, puesta en marcha por el gobierno en el año 2000, acusó a generaciones sucesivas de sacerdotes y monjas de pegar, acosar y en algunos casos violar a niños en la red de reformatorios y talleres-escuela del país entre las décadas de 1930 y 1990.

"Cuando se presentaban evidencias de abusos sexuales, la respuesta de las autoridades religiosas era transferir al infractor a otro lugar donde, en muchos casos, estaba libre para cometer abusos nuevamente", dijo el informe.

"Los niños vivían con el terror diario de no saber de dónde vendría el siguiente golpe", añadió.

El informe de cinco volúmenes, publicado tras una investigación de nueve años sobre instituciones ahora clausuradas, también criticó duramente al Departamento de Educación por su actitud deferente con las ordenes religiosas y su fracaso a la hora de detener los abusos.

En casos excepcionales en los que se informaba de abuso sexual, el departamento "coludía en el silencio", dijo el informe.

Las acciones legales exitosas de los Hermanos Cristianos, una orden católica que en el país era la mayor institución para el cuidado de niños varones, obligaron a la comisión a abandonar su intención original de identificar a los acusados.

Ningún abusador será acusado como resultado del informe.

John Kelly, coordinador del grupo Supervivientes de Abuso Sexual (SOCA, por su sigla en inglés), dijo que no podía haber un cierre sin una acusación a los responsables.

"He recibido llamadas todo el día de ex residentes, sienten que sus heridas han sido reabiertas por nada", dijo a Reuters. "El primer ministro les había prometido justicia en 1999 y se sienten estafados. Esperaban que los acusados fueran llevados a juicio", añadió.

INSPECCIONES DE ROPA INTERIOR

Los Hermanos Cristianos dijeron que estaban consternados por las revelaciones, pero negaron que sus demandas hayan obstaculizado el informe.

"Estamos profundamente apenados por lo que se nos ha presentado hoy", dijo el hermano Edmund Garvey.

La Comisión entrevistó a 1.090 hombres y mujeres que estuvieron internados en 216 instituciones, incluidos hogares para niños, hospitales y escuelas.

Muchos de los niños fueron enviados al cuidado de la Iglesia por saltarse clases, por pequeños delitos o porque eran hijos o descendientes de madres solteras.

Tom Sweeney, que pasó cinco años en los talleres-escuela, incluidos dos años en una en la cual el abuso sexual era "un problema crónico" según el informe, dijo que la Escuela-Taller Artane continuó persiguiendo a sus antiguos residentes.

"Cualquiera que entró en Artane no se convirtió en una persona alegre y desafortunadamente hay muchas personas que se suicidaron, muchas que terminaron en un hospital y han sido olvidadas", afirmó.

"Un no se olvida de Artane y nunca se olvidará", sentenció.

Revelaciones de abusos, incluyendo una serie de escándalos que involucraban a sacerdotes abusando de chicos jóvenes, han mermado la autoridad moral de la iglesia católica en Irlanda, un país que en el pasado fue uno de los más devotos del mundo.

La investigación, con un coste estimado de 70 millones de euros, fue anunciada en 1999 por el entonces primer ministro Bertie Ahern después de que se disculpara ante las víctimas tras unas revelaciones hechas en una serie de documentales de televisión.

El informe recomendó que se erigiera un monumento para todas las víctimas de abuso en instituciones y recomendó que la política nacional de atención a menores fuese revisada regularmente.

El informe puede descargarse en http://www.childabusecommission.ie/index.html.

http://fer-ateo-chile.************SPAM/BANNEAR************/2009 ... s-con.html
http:// http://www.childabusecommission.ie/index.html.



500 mujeres en romances secretos con sacerdores, asegura grupo de apoyo
500 mujeres en romances secretos con sacerdores, asegura grupo de apoyo - 500 women in secret affairs with priests: support group

ShareThis

The Sydney Morning Herald, 22/05/2009 (Traducción al castellano © Agustin Villalpando / Enkidu Magazine): Al menos 500 mujeres en Irlanda tienen romances clandestinos con sacerdotes católicos, asegura el líder de un grupo de apoyo establecido para velar por aquellas personas en relaciones prohibidas.

El obispo Pat Buckley dijo que un cálculo conservador es que una en 100 de los 5,000 párrocos tiene relaciones sexuales regulares con mujeres y algunos incluso denominan a su collarín clerical como el "receptor de aves" ["bird catcher"].

Los estudios habían mostrado que 80 por ciento de sacerdotes habían todo sus votos de celibato, dijo él.

El obispo Buckley dirige la organización Bethany, que él estableció para apoyar aquellas personas en romances con miembros del clero.

Descrito como el obispo rebelde de Irlanda, él fue marginado por la Iglesia Católica a mediados de los 1980's cuando él buscó su propio ministerio hacia aquellos que se sienten alienados por la iglesia tradicional.

Incluyendo a homosexuales practicantes, el obispo Buckley dijo que hasta 40 por ciento del clero católico en Irlanda mantienen una vida sexual activa.

Sus aseveraciones llegan al mismo tiempo que arriva información escandalosa sobre el abuso sexual y físico en las instituciones de educación católica que resonaron por todo Irlanda, los grupos de víctimas expresaron enojo ante el fracaso de una comisión de investigación que recomendaría juicios criminales.

El reporte de 2,600 páginas emitido por la Comisión de Irlanda para Averiguar sobre el Abuso Infantil [Ireland's Commission to Inquire Into Child Abuse] encontró que por décadas la violación fue "endémica" ["endemic"] en más de 250 instituciones de cuidado católicas entre los 1930's y los 1990's, al tiempo que la iglesia protegió a los pederastas en sus filas [ranks] de ser arrestados.

"Un clima de temor, creado por la dominación, el exceso y el castigo arbitrario, permeó la mayoría de las instituciones y todas aquellas dirigidas a muchachos. Los niños vivieron con el terror diario de no saber de dónde provendría la siguiente golpiza" ["A climate ************SPAM/BANNEAR************ fear, created by pervasive, excessive and arbitrary punishment, permeated most ************SPAM/BANNEAR************ the institutions and all those run for boys. Children lived with the daily terror ************SPAM/BANNEAR************ not knowing where the next beating was coming from"], asegura.

Los niños en escuelas industriales y en reformatorios eran tratados más como convictos y esclavos que como personas con derechos humanos, afirma. La violación fue particularmente común en los asilos de niños [boys homes] y en las escuelas industriales [industrial schools] dirigidas por Hermanos Cristianos [Christian Brothers].

Hubieron escenas de enojo fuera del hotel en Dublín, donde el informe fue emitido y después de que se impidió que unos 20 ex-residentes de las escuelas industriales participaran en la conferencia de prensa.

Hablando fuera del hotel, John Kelly del grupo Irish Survivors ************SPAM/BANNEAR************ Child Abuse [Sobrevivientes Irlandeses de Abuso Infantil], Soca, dijo: "Fuimos tratados como criminales cuando fuimos enviados a estos lugares e incluso ahora... habían oficiales Garda apostados [on call] para arrestarnos si intentábamos entrar. Fue una desgracia absoluta" ["We were treated as criminals as children when we were sent to these places and even now … there were Garda officers on call to arrest us if we tried to get in. It was an absolute disgrace"].

Kelly calificó el fracaso del informe para recomendar procesos judiciales criminales como un encubrimiento [whitewash].

El informe, de cinco volúmenes, confirmó los alegatos de miles de ex-pupilos de estas instituciones, encontrando que las golpizas en las instituciones dirigidas por sacerdotes y monjas eran lugar común.

"En algunas escuelas, un alto nivel de ritualización de las golpizas eran rutinarias... Las niñas eran golpeadas con implementos diseñados para maximizar el dolor en todas las partes del cuerpo," afirma el informe. También es criticado por ser un fracaso de parte del Estado irlandés, sobre todo del departamento de educación, por permitir que el abuso y la explotación continuara por décadas.

El departamento ayudó esta cultura "por medio de inspectores poco frecuentes, sin poder efectivo" que siempre eran diluidos ante la autoridad de la Iglesia Católica, dijo el informe. Las inspecciones incluso fallaron en asegurar que los niños tuvieran alimentos, ropa y educación adecuada.

Después de las revelaciones del abuso clerical sistemático, el Papa Benedicto fue desafiado [challenged] para que realice una investigación vaticana sobre el rol de las órdenes religiosas católicas en los orfanatos y las escuelas industriales de Irlanda. Irish Soca dijo que ahora corresponde a El Vaticano investigar el escándalo a profundidad.

El líder nuevo de los Católicos en Inglaterra y Gales, el Más Reverendo Vincent Nichols, también provocó un escándalo al describir al clero irlandés que admitió abusar de niños como valeroso [courageous] por enfrentar su pasado.

En una entrevista emitida por la televisión británica, él dijo. "Yo pienso que aquellos en las órdenes religiosas... quienes tienen que enfrentar estos hechos de su pasado, que instintivamente y muy naturalmente ellos preferirían no ver en absoluto. Eso implica valor y también nosotros no deberíamos olvidar que esta factura el día de hoy también ensombrecerá todo el bien que ellos además hicieron."

La controversia amenazó con eclipsar la instalación del obispo, a donde debían acudir más de 2,200 invitados, incluyendo el Arzobispo de Canterbury, Rowan Williams.

http://fer-ateo-chile.************SPAM/BANNEAR************/2009 ... s-con.html

:( :twisted: :twisted: :| CUANDO VI ESTA NOTICIA SENTI CONFUSION, PERO LO QUE MAS SIENTO ES IRA ! AL VER A ESTOS DESGRACIADOS APROVECHARSE DE LOS NIÑOS!!!!! PERO ES LA REALIDAD. HACI ES LA IGLESIA CATOLICA Y SIERVOS!!!!! JAJAJAJA! QUIEN TIENE EL DESEO Y GANAS DE IR A MISA O MEJOR AUN DEJAR A NUESTROS HIJOS EN MANOS DE ESTOS ( SEÑORES ) ????????????? SI QUIEREN ENTERARESE QUE MAS PASA EN IRLANDA INGRESEN A LOS LINKS QUE ESTAN ARRIBA.
:twisted:
 
Versículo tal y tal del libro de magnificencias dice “dejad que los niños vengan a mi” y “no pongas bozal al buey que trilla” 8)
 
:-o :-o :-o

Ahhh...me encantan estos "hermanos" que les gusta joder a la Iglesia Católica con cualquier cosa que puedan.

Domesticaditos están por el pastor, que le gusta pintar las otras o su propia iglesia como santa limpia y pura.

- De cuando acá la católica ha sido la única iglesia donde se han dado abusos sexuales.

- De cuando acá ha sido la única que ha tenido broncas porque uno o varios representantes han tenido líos de faldas. Y eso que en las otras iglesias permiten el matrimonio de sus pastores, por lo que no tienen excusa de ir buscando dónde desahogarse.

- De cuando acá ha sido la única que ha tenido broncas con desfalcos y estafas porque ha habido más de un miembro que quiso jugar de vivillo con la plata que dan los fieles.

- De cuando acá ha sido la única que ha tenido grandes representantes con muchos seguidores que han caído en desgracia y han causado gran daño espiritual a sus seguidores.

- De cuándo acá ha sido la única a la que se le han encontrado pastores o sacerdotes (como quieran llamarlos) que nos dicen que vivamos una vida pulcra, humilde, sana y santa y dichos representantes andan de fiesta en fiesta, drogándose, emborrachándose con carros y casas último modelo y no se acercan a un orfanato a ayudar sino hay cámaras siguiéndolo para que vean "qué tan bueno es" y tienen más de una amante.

- De cuándo acá ha sido la única iglesia que ha iniciado guerras, o la única con escándalos de corrupción.

Por fa, hermanos, sean serios y no tan hipócritas. No me salgan con la excusa que oído antes de que "esos casos fueron sólo excepciones aisladas y no representan los valores de nuestra iglesia (o creencias)", bien que les gusta poner a todos los representantes católicos en una misma canasta.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie