PUBLICIDAD
Wilas

VIOLACIONES SEXUALES EN LA IGLESIA CATOLICA

Disculpen los que sean catolicos, pero a mi criterio la Iglesia Catolica es la mas cochina y vulgar que en la vida he conocido.
Sinceramente me parece que NO HAY UNA IGLESIA EN EL MUNDO que cure los dolores de la humanidad, es mejor solo creer en un DIOS TODOPODEROSO que nos creo.

:?: :?: :?: :-?

Les dejo este enlace que me puso cara de loco... de la colera.


http://www.nacion.com/ln_ee/2009/mayo/2 ... 70534.html
 
Buenas, nunca participo en esta parte del foro por ser tan controversial y porque mi forma de pensar con respecto a las religiones del mundo puede que choquen con las personas, pero al leer ese articulo hasta que da colera, hasta cuando se daran cuenta que el 90% de los curas son pedófilos? no les da verguenza estar en una religion donde a cada rato salen noticias de ese tipo?, y esto es la punta del Iceberg porque imaginense la cantidad de casos ocultos, yo siendo victima, crucifijo a este poco de HP. Que colera que da. :evil:
 
Mae yo me doy cuenta que alguien hace algo en contra de alguno de mis chamacos, sea o no sacerdote, padre, pastor, diácono, monaguillo, en fin lo que sea, simple y sencillamente lo mato!

Es increíble ver más y más noticas de este tipo en todo lado, da demasiada cólera. Sin embargo, cuando uno ve la falta de acción para prevenir este tipo de cosas, lo que da es tristeza y preocupación!!
 
Abusos sexuales "endémicos" en los centros religiosos irlandeses
Tras nueve años de indagaciones y más de 2.000 testimonios, una investigación ha concluido que la cúpula de la Iglesia católica irlandesa conocía el abuso "endémico" al que eran sometidos los 35.000 niños que entre los años 50 y los 80 se acogieron a sus instituciones.

Parece un mal endémico, sobre todo en países donde la Iglesia Católica es muy poderosa, como Irlanda.

En el fondo es producto del celibato porque en las iglesias protestantes no se producen tantos abusos.
 
Pacman dijo:
Abusos sexuales "endémicos" en los centros religiosos irlandeses
Tras nueve años de indagaciones y más de 2.000 testimonios, una investigación ha concluido que la cúpula de la Iglesia católica irlandesa conocía el abuso "endémico" al que eran sometidos los 35.000 niños que entre los años 50 y los 80 se acogieron a sus instituciones.

Parece un mal endémico, sobre todo en países donde la Iglesia Católica es muy poderosa, como Irlanda.

En el fondo es producto del celibato porque en las iglesias protestantes no se producen tantos abusos.


De igual forma son actos viles e injustificables... Que pensara Dios de todas esta patraña religiosa? :???:
 
Por ahí van a aparecer los paladiones de dios con escudo y espada en mano diciendo que es una conspiración mediática y citando este o aquel versículo, “lobos disfrazados de ovejas…”, “si tu mano es ocasión de pecado…” o “ corrige a tu hijo cuando es niño… “.
 
Como resarcir el danho causado???

Cuantos ninhos fueron sacrificados para saciar la perversion de tantos sacerdotes y monjas???

Cuantas vidas y talento desperdiciados???
 
Nada mas quisiera saber que van a escribir aqui los religiosos del foro en defensa de su iglesia.... NO HAY FORMA DE DEFENDER UNA IGLESIA COMO LA CATOLICA DESPUES DE NOTICIAS COMO ESTA!!

disculpen si les duele pero necesita decirlo.......ME CAGO EN LA IGLESIA!!
 
este tema es demasiado delicado y a lo que voy es que no hay que juzgar ya que simplemente somos seres humanos y como tales cometen errores, ok deben ser castigados porque siendo o no un padre, monja, etc merece igual castigo, lo que sino estoy de acuerdo con la religion catolica (soy catolico) es que aun riga el celibato de manera tan pulida y exigente, alguna vez en la vida a culpa de esta medida tan antigua se iba a dar esta polemica
 
chiletico dijo:
Nada mas quisiera saber que van a escribir aqui los religiosos del foro en defensa de su iglesia.... NO HAY FORMA DE DEFENDER UNA IGLESIA COMO LA CATOLICA DESPUES DE NOTICIAS COMO ESTA!!

disculpen si les duele pero necesita decirlo.......ME CAGO EN LA IGLESIA!!

Es q eso es lo mas increible de todo, que tras de que la iglesia sigue cometiendo sus bajezas todavia haya gente q los defienda y que sigan llamandose catolicos.

Si de algo estoy orgullosa en esta vida es de nunca haber sido bautizada catolica al nacer, si lo fuera ahora me estaria retorciendo de la verguenza y del enojo!
 
Acabo de leer el articulo tranquilamente.

Lo mas despreciable son las presiones eclesiasticas para tapar el asunto y presionar a las victimas.

Luego que hablan, dicen que son mentiras.

Luego que son probadas las verdades, dicen que de todas formas ya no hay nada que hacer porque los malditos ya murieron.

Y su responsabilidad como institucion, que paso???
 
La Iglesia católica intentó repetidamente impedir la publicación de las conclusiones de la comisión, que entrevistó a más de 2.000 personas que contaron que sufrieron golpizas, intimidaciones y abusos sexuales por parte de sacerdotes y monjas.

Q desagrado y q vergüenza... yo si fui bautizado católico... pero de hace un tiempo para acá sin ser precisamente A. Einstein, me di cuenta de q era una de las peores invenciones q le ha pasado al mundo. Xq hablan de paz en el mundo si vienen los muy falsos a cometer esta clase de atrocidades?, y creanme q asi, como esto, hay muchas cosas q la iglesia catolica esconde, como la masacre q propició en Escocia, q x cierto aki hubo un post hace unas semanas... tamb, salen a Africa, segun ellos a "evangelizar", la vdd nadie sabe lo q hacen allá, y si de vdd kieren ayudar, xq la iglesia no da un poco de esas millonadas q administra?.. en lo personal, yo creo q ayudaria mas..
 
Vean compañeros foreros, les voy aclarar unos conceptos.

Primero que todo si un mae se mete a sacerdote nadie le pone una pistola en la cabeza para q sea celibe, ademas de eso si el mae ve q no puede ser asi puede dejar su profesion de padre y se casa o se queda soltero pisando a diestra y siniestra.

La iglesia esta dirigida por hombres, es lo mismo q otras iglesias, q los pastores se dedican a sacarle la plata a los pobres creyentes, y que les podemos exigir a los padres y pastores son meros mortales pecadores con tentaciones como cualquier otro se humano. Su funcion es la tratar de dirigir a las personas por un camino del bien, y de mejorar como persona lo cual es algo en general que buscan muchas otras religiones o creencias como el budaismo o Judaimo.

Miremos las matanzas que se dan en el oriente por creencias en su religion. Pero ahi es terrorismo y nadie dice q es culpa de la iglesia de ellos.

Si un padre es un violador, es la persona la que esta haciendo mal no la iglesia, si el compa del padre es el obisbo o le mimo papa ellos estan haciendo mal, no la iglesia.

La iglesia son los fieles creyentes, no por ser padre el mae es Jesus al frente suyo es igual q cualquier otro humano en el mundo y es capaz de muchas cosas. Lo mismo pasa en otra iglesias lo unico es q si es un pastor lo q hace es robarle la plata a todo el mundo :shock: , si le dio por violar un niño es marcado como un violador, no como un "PADRE" violador.

Para mi si, la verdad si no se los voy a negar hay muchos padres playos y aprovechados, pero igual hay gente asi trabajando en el Pani y en otras instituciones que tan bien son encubiertos. Pero di todos son humanos. No se puede esperar menos vean el caso del Monstro de pavas http://www.diarioextra.com/2009/mayo/15/sucesos01.php :twisted: :roll: :roll:
 
Si una persona obra mal dentro de una organización es culpa de ella, pero si la organización se da cuenta de lo que pasa y hace todo lo posible por cubrirlo, sobornar-chantajear-extorsionar a las víctimas y luego lavarse las manos no es mejor que los hijueputas cabrones de mierda que abusan de un niño(a) o adolescente.

Hay que tener mucho descaro para defender a la iglesia católica en cosas como esta cuando son ellos mismos los que se encargan de que estos casos no salgan a la luz, y cuando salen lo único que hacen es dar unas disculpas que no sirven ni para limpiarse el culo. Si de verdad les importará y practicarán todas las mojigaterías que predican, apenas se diera un caso de abuso sexual deberían ellos mismos entregar al cabrón(a) a la policía para que se haga justicia, en lugar de andarlo escondiendo.
 
Ya es hora que se venga abajo ese maldito reinado de enfermos sexuales y ladrones.

Sigan dando limosnas para que violen a sus hijos.

A ustedes les puede pasar.

A cualquiera.

+100000000000000000000000000000000000000000000000 ME RECONTRA CAGO FIRMEMENTE EN LA IGLESIA

AMEN
 
Todos apostaten para que nos quiten la iglesia católica como religión "oficial" del estado. Ya es hora de quitarles su nefasta influencia en nuestro país...
 
Prozac dijo:
Vean compañeros foreros, les voy aclarar unos conceptos.

Primero que todo si un mae se mete a sacerdote nadie le pone una pistola en la cabeza para q sea celibe, ademas de eso si el mae ve q no puede ser asi puede dejar su profesion de padre y se casa o se queda soltero pisando a diestra y siniestra.

No es tan fácil así, mae. Primero, si, le ponen la pistola en la cabeza para que se meta a cura y lo hacen con la complicidad de los padres. Después le vuelven a poner la pistola en la cabeza para que no se salga. Luego, cuando hacen sus cagadas se cubren unos a otros porque están todos en el mismo barco. No es válido eso de que es el CURA y no la iglesia. La responsabilidad de la iglesia en el crimen esta en encubrir, omitir y desinformar. Son cómplices.

Con que autoridad van a “dirigir a personas por el camino del bien” cuando son una partida de degenerados?
 
Allan dijo:
Prozac dijo:
Vean compañeros foreros, les voy aclarar unos conceptos.

Primero que todo si un mae se mete a sacerdote nadie le pone una pistola en la cabeza para q sea celibe, ademas de eso si el mae ve q no puede ser asi puede dejar su profesion de padre y se casa o se queda soltero pisando a diestra y siniestra.

No es tan fácil así, mae. Primero, si, le ponen la pistola en la cabeza para que se meta a cura y lo hacen con la complicidad de los padres. Después le vuelven a poner la pistola en la cabeza para que no se salga. Luego, cuando hacen sus cagadas se cubren unos a otros porque están todos en el mismo barco. No es válido eso de que es el CURA y no la iglesia. La responsabilidad de la iglesia en el crimen esta en encubrir, omitir y desinformar. Son cómplices.

Con que autoridad van a “dirigir a personas por el camino del bien” cuando son una partida de degenerados?

Mae vea la clase de personas q tenemos por dirigiendo el pais, y la verdad vea la clase de personas que tiene mucha gente por padres. Sus padre y mis padres no son unos santos, uno nunca sabe lo q hace o ha hecho sus padres pero di ellos igual q mucha gente q si vale la pena trata de ayudar a los demas a ser mejores. Muchos solo se aprovechan de las situaciones, de sus lugares de poder, y tambien de la ignorancia de mucha gente que no tiene huevos para ir a denunciar a un cura, padre, ministro, pastor, padre de familia o a cualquier HP q este haciendo algo mal.
La verdad mae cada quien piensa lo que quiera, aqui se le cagan a la iglesia, al govierno y al final y al cabo para colera de todos los q postearon en este foro nada va a cambiar, La iglesia catolica sigue siendo la official de costa rica, los padres siguen violando niños, los pastores robando plata, los judios manejando todas las empresas fuertes, los politicos se siguen robando la plata. Nada va a cambiar por q asi es la vida!!

Y asi como uds se cagan en la iglesia por q no hace nada, yo me cago en todos los ticos (yo parte de ellos) por q no hacemos nada para q el pais cambie y mejore en todo!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 32 55,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 26 44,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie