PUBLICIDAD
Wilas

¿Porque dios no cura a los amputados?

alguien me puede decir por que nadie habla nada sobre las gallinas que tienen patas de tiranosaurio ????????
 
Que pereza con estos ateos, tanto odio a Dios no les dice algo??? Y bueno pa aclarar unos puntos que tanto nombran:

1. Como lo dije antes, no me confundan con un evangelico, soy creyente en un Dios y el mas empirico es el de la Biblia

2. Si yo creara unos pedacitos de estiercol que me hablan y me reprochan de porque no me muestro a ellos, pues a mi me valen, no tengo porque demostrarle mi existencia a alguiien, esto no es nada cientifico, es logica, ¿o que, ahora yo
puedo decir que ud no exisste, y que las respuestas que dan son por el azar?

3. Los miilagros son creados por satanas, ya Dios no hace milagros, cuando la Biblia estaba incompleta los hacia ya no necesita hacerlos, mucho menos para complacer a personas ingratas....y por fa sin insultos

4. Si va a hablar en CONTRA de algo porfa primero investigue contra lo que esta argumentando.... NO SEA UN ATEO DROSS

sALUDOS
 
alguien me puede decir por que nadie habla nada sobre las gallinas que tienen patas de tiranosaurio ????????
 
Que pereza con estos ateos, tanto odio a Dios no les dice algo???

El proponer un cuestionamiento no es equivalente a proyectar odio. El cuestionamiento es válido.

2. Si yo creara unos pedacitos de estiercol que me hablan y me reprochan de porque no me muestro a ellos, pues a mi me valen, no tengo porque demostrarle mi existencia a alguiien, esto no es nada cientifico, es logica, ¿o que, ahora yo
puedo decir que ud no exisste, y que las respuestas que dan son por el azar?

¿Lógica? ¿De qué forma la lógica dicta que un ser no tiene que mostrárseles a su creación?

3. Los miilagros son creados por satanas, ya Dios no hace milagros, cuando la Biblia estaba incompleta los hacia ya no necesita hacerlos, mucho menos para complacer a personas ingratas....y por fa sin insultos

Muchos otros creyentes sí creen que Dios aún hace milagros. Este es el tipo de puntos que pone en evidencia la subjetividad de temas tan faltos de respaldo argumentativo o evidencia.

4. Si va a hablar en CONTRA de algo porfa primero investigue contra lo que esta argumentando.... NO SEA UN ATEO DROSS

sALUDOS

Sus respuestas no están respaldadas de ningún tipo de evidencia, mi estimado. ¿Por qué exigir a la contraparte, entonces, que primero se investigue?

Y vea qué curioso: existen casos donde creyentes han afirmado haber sido curados de un cáncer por Dios cuando la ciencia ya les había dicho que "nada se puede hacer" y cosas por el estilo. Nada más póngase a pensar lo que significa curarse de cáncer "de la noche a la mañana"... Eso significa un cambio DE LA NADA de miles de millones de células defectuosas a totalmente sanas. ¿Qué diferencia tiene eso con la aparición, por ejemplo, de un dedo amputado? Ambas situaciones son físicamente imposibles; entonces, ¿por qué una cura "milagrosa" de cáncer se puede dar y la de una amputación no?

Tome en cuenta: del cáncer es fácil llegar a hacer tales afirmaciones, porque las personas que afirmen tal cosa no tiene realmente forma de probar que hubo "intervención divina", simplemente se aferran a su creencia. Olvidan que un mal diagnóstico es totalmente posible, por poner un ejemplo.
 
... y sin desviarnos, los creyentes en este hilo han dado dos respuestas básicamente: 1) es una estupidez preguntarse eso (y me imagino que cualquier cosa que ponga en duda la existencia de Dios), y 2) es un misterio que no tiene respuesta, posiblemente porque solo Dios sabe.
Y aunque les duela a algunas(os), pueden leer lo siguiente (de nuevo, el artículo no habla de causalidad sino de correlación):

Cuanto más inteligentes, menos creyentes | Cromo

En crítica a los creyentes, no cuestionarse el tema es simplemente hacer las de la avestruz, de seguir en un hueco ignorancia y negación, y si vemos, el tema de los milagros, es como las apariciones y otros, más leyenda, más fantasia, que otra cosa, nunca nada muy notorio, siempre a gente pastorcillos, o gente crédula, de poca formación, fantasiosa, así entramos una vez más en el campo de la mitología y fantasía colectiva.

Y en crítica a los escépticos, a pesar de que todo el tema de la revelación es muy cuestionable, cosa que tengo más reservas que otra cosa (una revelación de hace 3000 años, en circunstancias no históricas, más invención, propaganda que otra cosa), hay que reconocer y por eso cito la frase "es un misterio", sí, hay muchas preguntas que no tienen respuesta, ni por la ciencia, ni por la religión y por nadie.

Que hay algo o puede haber algo mayor, un plan, una fuente primaria, fuerza vital, que no somos un simple accidente, no se puede deshechar, simplemente porque no lo conocemos no se puede descartar. No es creer en unicornios azules, sino tener la mente abierta, para nuevos caminos y conocimiento. En la física cuántica se están investigando posibilidades de sincronicidades, otras dimensiones y cosas muy estrañas. Igualmente, aunque vivimos con un velo de ignorancia, el hombre en sí tiene una chispa espiritual, una conciencia de ser parte de algo más grande, infinito, tal como una gota de agua en el oceano, una experiencia más mística que otra cosa, personal, que la misma ciencia no sabe que ese ser que piensa, pero a la vez que no podemos descartar de plano. "Sólo se ve bien con el corazón; lo esencial es invisible para los ojos".
 
Q interesante este tema y es válida la interrogante, por qué no? aunque algunos se ofendan.

Una de las personas más sabias que ha tenido la historia dijo un vez: "Solo sé que no sé nada" Sócrates.

Yo si creo en Dios, quiero aclararlo desde un principio, pero también es válido que algunas personas se lo cuestionen,y estoy de acuerdo en lo que dicen esas personas de que las religiones ciegan a las personas.

El creer en Dios no dignifica creer en las religiones, yo no creo en las religiones,yo no creo en la biblia, pero si creo en Dios, ahora se preguntarán. ¿Cómo es esto posible?

Aquí va la respuesta:

La biblia se contradice y las religiones también lo hacen, por qué? Ambos son hechos por seres humanos, y los seres humanos se contradicen. La biblia es una recopilación de libros escritos hace miles de años, por hombres ("cabe recalcar que yo no creo en lo que crea el ser humano"), nadie puede garantizar en esta época que los que escribieron la biblia estaban en lo cierto, es como creer que Mahoma realmente hablaba con Dios, nadie lo puede probar.

El segundo punto es que la biblia ha sido publicada por la religión Católica, ya les dije que yo no creo en religiones, y si la biblia fuera cierta, que nos garantiza que la historia no ha sido cambiada para el beneficio propio de la religión católica.

La biblia se contradice, habla de un antiguo testamento de un Dios cruel y poco piadoso y luego de un nuevo testamento de un Dios amoroso y de perdón, ¿Por qué Dios tiene que cambiar? él es Dios y no debería contradecirse, si Jesús vino al mundo a contradecir el antiguo testamento que nos garantiza que lo que se cree hoy en día es lo correcto.

Las religiones las creó el hombre, y son más que un método para imponer poder sobre las demás personas, si el pastor realmente creyera en lo que predica no andaría montado en un Mercedez Benz del año, si el Papa y los Obispos realmente creyeran en Dios no existiría el Vaticano y África no pasaría hambre, además el sacerdote q abusa de un menor si realmente creyera en lo que dice en misa se la cortaría antes de tocar a un niño. Y así sucesivamente en todas las demás religiones.

¿Ahora como es posible que si no creo ni en la biblia ni en las religiones si creo en Dios?

Dios existe, lo que pasa es que nadie sabe quien es, lo que es, ni como piensa, Dios existe porque hasta la misma ciencia ha aceptado que el universo y todo lo que existe en su interior solo pudo ser ocasionado por un Dios, sería ilógico pensar que salimos de la nada y que para la nada vamos.

A los ateos les pregunto, ¿nunca han vivido nada paranormal? ¿Nunca han tenido un presagio? ¿Nunca han sentido un mal presentimiento de algo y realmente algo malo está pasando? ¿Lo puede explicar esto la ciencia?

Yo tuve un accidente, antes de tener ese accidente mi padre soñó que yo iba a tener un accidente, él lo sintió como una simple pesadilla y no me lo advirtió antes de tener yo el accidente, ¿pura causalidad? si ustedes dicen eso estarían tan ciegos como los mismos religiosos, porque tanta casualidad no le puede pasar a tantas personas que les han pasado lo mismo.

La otra pregunta es ¿nunca los han asustado? si venimos de la nada quiere decir que el alma no existe y vamos hacia la nada, entonces ¿cómo existen los fantasmas? ya sé ustedes no creen en fantasmas, pasen un fin de semana entera en el sanatorio de Cartago y después hablamos del tema.

Y la última prueba que les pongo ya que ustedes no creen, jueguen la Ouija, les van a contestar creáme, la pregunta es ¿quién? si Dios no existe Satanás tampoco, tampoco los fantasmas porque no tenemos alma, ni los demonios porque son seguidores de Satanás y Satanás no existe, ya sé que no creen pero sólo háganlo y después hablamos, si es que podemos hacerlo, y si no sigan siendo igual de cerrados que los religiosos que como o creen no necesitan hacerlo.

Como lo dije yo no sé nada, pero so he vivido esas cosas inexplicables que la ciencia no puede explicar y que mi lógica solo me dice, Dios existe, solo que no sé quien es, que piensa ni qué es lo que quiere realmente.
 
Dios existe, lo que pasa es que nadie sabe quien es, lo que es, ni como piensa,

Argumentun ad ignorantiam.

Dios existe porque hasta la misma ciencia ha aceptado que el universo y todo lo que existe en su interior solo pudo ser ocasionado por un Dios, sería ilógico pensar que salimos de la nada y que para la nada vamos.

¿De dónde saca que la ciencia ha aceptado que el universo y todo lo que existe en su interior sólo pudo ser ocasionado por un Dios? La ciencia no trabaja en función de ideas sobrenaturales que ni siquiera se pueden falsear.

A los ateos les pregunto, ¿nunca han vivido nada paranormal? ¿Nunca han tenido un presagio? ¿Nunca han sentido un mal presentimiento de algo y realmente algo malo está pasando? ¿Lo puede explicar esto la ciencia?

No, nunca. Y sencillamente porque luego uno analiza las cosas que uno creía "paranormales" y se da cuenta que emitió juicios incompletos y adelantados sobre cosas que ocurrieron en el momento.

Yo tuve un accidente, antes de tener ese accidente mi padre soñó que yo iba a tener un accidente, él lo sintió como una simple pesadilla y no me lo advirtió antes de tener yo el accidente, ¿pura causalidad? si ustedes dicen eso estarían tan ciegos como los mismos religiosos, porque tanta casualidad no le puede pasar a tantas personas que les han pasado lo mismo.

¿Cómo puede usted estar tan ciego como para no aceptar una opción más que la suya? Las casualidades se dan; que querramos verlas, de pronto, como algo "imposible" son otros cien pesos.

La otra pregunta es ¿nunca los han asustado? si venimos de la nada quiere decir que el alma no existe y vamos hacia la nada, entonces ¿cómo existen los fantasmas? ya sé ustedes no creen en fantasmas, pasen un fin de semana entera en el sanatorio de Cartago y después hablamos del tema.

¿Según usted el Sanatorio de Cartago es prueba de que existen los fantasmas? ¿Prueba real e irrefutable?

Y la última prueba que les pongo ya que ustedes no creen, jueguen la Ouija, les van a contestar creáme, la pregunta es ¿quién? si Dios no existe Satanás tampoco, tampoco los fantasmas porque no tenemos alma, ni los demonios porque son seguidores de Satanás y Satanás no existe, ya sé que no creen pero sólo háganlo y después hablamos, si es que podemos hacerlo, y si no sigan siendo igual de cerrados que los religiosos que como o creen no necesitan hacerlo.

El cerrado es usted, mi estimado, que no acepta que haya gente que se remita a pruebas reales para tener certeza de algo. ¿Para qué creer cuando se puede probar algo y tener certeza de ese algo? Si usted decide creer es porque no tiene la información necesaria para llegar a una conclusión satisfactoria y objetiva.

La Ouija no prueba nada, así como nadie se ha atrevido a probar algún evento sobrenatural o paranormal ante la fundación de James Randi, la cual da un millón de dólares a quien pruebe, bajo parámetros de prueba establecidos, que sus afirmaciones de tales eventos son reales.

Challenge Info

Como lo dije yo no sé nada, pero so he vivido esas cosas inexplicables que la ciencia no puede explicar y que mi lógica solo me dice, Dios existe, solo que no sé quien es, que piensa ni qué es lo que quiere realmente.

Argumentun ad ignorantiam. En este caso básicamente está aplicado en la forma del dios de los huecos: como no tiene explicación a ciertos sucesos o eventos según su punto de vista, entonces tiene que existir Dios.

Saludos.
 
La Ouija no prueba nada, así como nadie se ha atrevido a probar algún evento sobrenatural o paranormal ante la fundación de James Randi, la cual da un millón de dólares a quien pruebe, bajo parámetros de prueba establecidos, que sus afirmaciones de tales eventos son reales.

Challenge Info

el amigo seennucas es vidente, debería de ir a recoger su millón de dolares, mas fácil que la tabla del 1
 
el amigo seennucas es vidente, debería de ir a recoger su millón de dolares, mas fácil que la tabla del 1

Mae como siempre entendiendo mal lo que yo digo... Ya parece vieja `e patio, Jajjajajajaja!!!!!

Cuando yo he dicho que soy vidente!!!???

Yo leo las cartas del Tarot y soy astrologo, usted como "ateo preparado" debe saber la diferencia entre vidente y astrologo. Jajjajajaajjaa

pero yo me tire las cartas diciendome la pregunta ¿Es el Cholo "Ateo preparado o no"?
La respuesta fue que ni siquiera es un ateo barato.

Jajajjajaja

Cholo no se meta conmigo si no quiere estar de acusetas!!!
Jajjajajaja
 
Que es un ateo Barato ?????

Yo asi llamo a los ateos que son ateos porque estan arrechados con las religiones.
Eso son los ateos que se llaman asi solo porque quieren demostrar que Dios no existe.
Esos son los ateos que son ateos solo porque para ellos es estar de moda.Esos son los ateos que sin tener ninguna información cientifica creen ciegamente en lo que leen en el internet, y se convierten como los pandereteros, en fanaticoss del ateismo.

Talvez haya mas razones pero esas son las que por ahora puedo ahora decir.
 
Mae como siempre entendiendo mal lo que yo digo... Ya parece vieja `e patio, Jajjajajajaja!!!!!

Cuando yo he dicho que soy vidente!!!???

Yo leo las cartas del Tarot y soy astrologo, usted como "ateo preparado" debe saber la diferencia entre vidente y astrologo. Jajjajajaajjaa

pero yo me tire las cartas diciendome la pregunta ¿Es el Cholo "Ateo preparado o no"?
La respuesta fue que ni siquiera es un ateo barato.

Jajajjajaja

Cholo no se meta conmigo si no quiere estar de acusetas!!!
Jajjajajaja

se me olvidaba que la pseudociencia tiene cero respaldo científico, pero puede ir ha hacer el ridículo, ud lee las cartas para saber si soy un ateo barato, sin necesidad de cartitas de yugi yo leo sus comentarios y me doy cuenta de que estas loco como una cabra
 
se me olvidaba que la pseudociencia tiene cero respaldo científico, pero puede ir ha hacer el ridículo, ud lee las cartas para saber si soy un ateo barato, sin necesidad de cartitas de yugi yo leo sus comentarios y me doy cuenta de que estas loco como una cabra

Huyyyy!!! Se enojo!!!
Entonces no se meta conmigo, y sea mas parcial.
La astrologia y el tarot no son videncia.

Y ahi esta usted otra vez con lo de la pseudociencia !!! mae ya agüeva!!! Y fijese que fue usted el primero que comenzó, para que cuando vaya a acusar se le caiga la cara de la verguenza. Porque yo no acuso a nadie y aguanto lo que me dicen o me defiendo.
 

Este vídeo es una buena explicación sobre el efecto Dunning-Kruger. Que evidentemente, es el problema psicológico que sufre Seennucas.
Seennucas, esto no es un ataque personal contra usted; solo busca explicarle a los demás foreros el porque es imposible debatir con usted.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Argumentun ad ignorantiam.



¿De dónde saca que la ciencia ha aceptado que el universo y todo lo que existe en su interior sólo pudo ser ocasionado por un Dios? La ciencia no trabaja en función de ideas sobrenaturales que ni siquiera se pueden falsear.

Ah! ahora resulta que usted trabaja en la NASA!!! disculpe Franklin Chang Díaz, no sabía que usabas entrar a este foro. Si va a hablar investigue y no emita opiniones que no conoce.


No, nunca. Y sencillamente porque luego uno analiza las cosas que uno creía "paranormales" y se da cuenta que emitió juicios incompletos y adelantados sobre cosas que ocurrieron en el momento.

Muy bien por vos, si te jalan la piernas y te hablan al oído fué el viento que sopló, si nunca ha vivido sucesos paranormales no tiene criterios para referirse al tema.

¿Cómo puede usted estar tan ciego como para no aceptar una opción más que la suya? Las casualidades se dan; que querramos verlas, de pronto, como algo "imposible" son otros cien pesos.

Si señor casualidad, siga por ese lado...


¿Según usted el Sanatorio de Cartago es prueba de que existen los fantasmas? ¿Prueba real e irrefutable?

Es solo uno de los muchos lugares que existen, hay peores obviamente, en el sanatorio solo hay ánimas vagando, pero bueno como me está contestando esto, si no ha hecho lo que les pedí antes de contestar, simplemente porque está contestando de la misma forma a como lo hacen los testigos de Jehová cuando se les habla de los dinosaurios, no existen y punto, y no necesito ir a ver fósiles porque en la biblia no viene, usted es igual, quiere que yo le dé una prueba, investíguelo por sus propios medios, y si no se anima, no opine.

El cerrado es usted, mi estimado, que no acepta que haya gente que se remita a pruebas reales para tener certeza de algo. ¿Para qué creer cuando se puede probar algo y tener certeza de ese algo? Si usted decide creer es porque no tiene la información necesaria para llegar a una conclusión satisfactoria y objetiva.

No leíste mi comentario o a como lo dije eres demasiado cerrado, las pruebas están, yo no he emitido creencias, y si le interesa investíguelo, a no es q eres científico catedrático de Harvard y ya lo sabes todo disculpa, quien está emitiendo criterios estúpidos, yo no necesito demostrar aquí nada, porque igual personas ignorantes como usted no lo van a creer, por eso dije, háganlo y después hablamos don Franklin.

La Ouija no prueba nada, así como nadie se ha atrevido a probar algún evento sobrenatural o paranormal ante la fundación de James Randi, la cual da un millón de dólares a quien pruebe, bajo parámetros de prueba establecidos, que sus afirmaciones de tales eventos son reales.

Ya yo dije, juegue la Ouija, no necesitas probar nada, o es que te da miedo, hágalo pero bien hecho, ya que sos científico investigue como se usa y úsela que no tiene ni siquiera comprarla ya que hasta con un papel se puede hacer, pero emites criterios sin ni siquiera conocer, después te invito a que me preguntes porqué la moneda se movió sola.

Challenge Info

Argumentun ad ignorantiam. En este caso básicamente está aplicado en la forma del dios de los huecos: como no tiene explicación a ciertos sucesos o eventos según su punto de vista, entonces tiene que existir Dios.

Argumentun ad ignorantiam, te lo devuelvo. Como usted no ha probado que existe Dios entonces no existe, pues entonces eres Dios porque todo lo sabes, me hinco ante tus pies, tu pasas basándote en la ciencia y no sabes nada de ella, te recuerdo que la ciencia también es del ser humano, un ser inferior ante un universo tan infinito, que solo conoce el planeta donde vive, y que se basa en muchas teorías, sabes por lo menos lo que significa la palabra teoría, no que vas a saber, si lo único que sabes decir es q Dios no existe, así como el evangélico solo sabe decir que solo en la biblia está la verdad.

Saludos.

Te repito, no crees, así que no debes temer hacer esto, llame a Satanás, pero llámalo bien, existen métodos de como hacerlo, habla con él, tómate un trago con él, ábrele tu puerta, cuéntale lo poco que crees en Dios y en él, pero recuérdele que no crees en él, que eso lo enoja, elimínelo porque es un ser sobrenatural que no tiene explicación, después veremos quien es el cerrado, pero llámalo a él porque él si aparece, Dios no, él no tiene que demostrarte que existe, pero Satanás si, demuestre que yo soy un cerrado y usted es muy abierto abriéndole la puerta a él, y si no la haces, es porque eres más cerrado que yo y no quieres saber la verdad porque estás cegado con la absurda idea de que no existe.

Saludos.
 
el amigo seennucas es vidente, debería de ir a recoger su millón de dolares, mas fácil que la tabla del 1

"En las condiciones y reglas por que se rige el desafío de un millón de dólares, James Randi simplemente establece que ambas partes (él mismo y el solicitante) deben acordar por anticipado qué condiciones finales se consideran como "éxito" y cuáles como "fracaso". Randi rechaza toda prueba planteada por los solicitantes que suponga un riesgo para ellos de sufrir daños severos o incluso la muerte."

Jaja por eso seennucas no se lo ga
naría, porque James corre peligro ante ella. Por ciero para mi buen amigo Cesar se nota que investigó muy bien del tema y de los términos, y el por qué la Ouija no está dentro del millón de dólares de James Randi.
 
Ah! ahora resulta que usted trabaja en la NASA!!! disculpe Franklin Chang Díaz, no sabía que usabas entrar a este foro. Si va a hablar investigue y no emita opiniones que no conoce.


Qué tristeza dan las personas que responden con este tipo de sandeces.


Compañero, si no va a responder, sencillamente diga que no quiere responder, en lugar de ponerse en este tipo de güiladas. Usted se vino con la tremenda salida de que la ciencia ha aceptado que todo sólo pudo venir de Dios. PRUÉBELO.


Definitivamente usted no sabe cómo funciona la ciencia. Y le cuento que para saber cómo funciona no se necesita ni trabajar en la NASA ni ser Chang. Deje esas salidas tan infantiles y demuestre lo que afirma... Caso contrario, mejor ni responda.


Muy bien por vos, si te jalan la piernas y te hablan al oído fué el viento que sopló, si nunca ha vivido sucesos paranormales no tiene criterios para referirse al tema.


¡Pff! He estado en situaciones donde personas se creen con toda gana que X fenómeno era algo paranomal y al final nada de nada. Claro, es fácil decir que este o aquel evento es paranormal mientras no esté dispuesto a probarlo.


Si señor casualidad, siga por ese lado...


Excelente réplica... Me dejó anonadado.


Es solo uno de los muchos lugares que existen, hay peores obviamente, en el sanatorio solo hay ánimas vagando, pero bueno como me está contestando esto, si no ha hecho lo que les pedí antes de contestar, simplemente porque está contestando de la misma forma a como lo hacen los testigos de Jehová cuando se les habla de los dinosaurios, no existen y punto, y no necesito ir a ver fósiles porque en la biblia no viene, usted es igual, quiere que yo le dé una prueba, investíguelo por sus propios medios, y si no se anima, no opine.


¿Hay ánimas vagando? ¿Puede probarlo? ¿Por qué no se gana el millón de la fundación Randi? Con afirmar algo así no prueba nada; ese es el punto.


Y si no se anima a PROBAR LO QUE USTED VIENE A AFIRMAR, mejor ni opine. Tome su propio consejo, compañero; aquí usted no convence a nadie queriendo sonar autoritario en sus afirmaciones y recurriendo a ad hominems cuando se le pide que pruebe lo que afirma. Usted es quien vino afirmando esas cosas; pruébelas.


No leíste mi comentario o a como lo dije eres demasiado cerrado, las pruebas están, yo no he emitido creencias, y si le interesa investíguelo, a no es q eres científico catedrático de Harvard y ya lo sabes todo disculpa, quien está emitiendo criterios estúpidos, yo no necesito demostrar aquí nada, porque igual personas ignorantes como usted no lo van a creer, por eso dije, háganlo y después hablamos don Franklin.


Y va de nuevo... Típica estrategia cuando no tienen respuestas y se sienten acorralados: ad hominems. Deje eso para la escuelita, ¿quiere?


Yo con gusto le acepto lo que afirme, no tengo NINGÚN problema en eso, siempre y cuando lo pruebe. Su problema es que viene todo arrogante aquí a hacer afirmaciones y adornándolas de "quien no crea, o niegue esto que esto afirmando, es ciego". ¡Por favor! Esas técnicas para imponer "la verdad" son mucha chiquillada.


Ya yo dije, juegue la Ouija, no necesitas probar nada, o es que te da miedo, hágalo pero bien hecho, ya que sos científico investigue como se usa y úsela que no tiene ni siquiera comprarla ya que hasta con un papel se puede hacer, pero emites criterios sin ni siquiera conocer, después te invito a que me preguntes porqué la moneda se movió sola.


Miedo. ¡Pff! Cuando quiera vamos al sanatorio de Cartago con una ouija dedicada a "Satanás" bañada en sangre de cabra.


Argumentun ad ignorantiam, te lo devuelvo. Como usted no ha probado que existe Dios entonces no existe, pues entonces eres Dios porque todo lo sabes, me hinco ante tus pies,


Bla bla bla bla. Mae, por favor, sea más serio deje esas chiquilladas para la escuelita. Vieras el montón de cosas que refutó con esa hablada... Hasta se nota que ni siquiera se dio a la tarea de averiguar qué tipo de argumento es el ad ignorantiam que ni lo aplicó en su devolución.


tu pasas basándote en la ciencia y no sabes nada de ella, te recuerdo que la ciencia también es del ser humano, un ser inferior ante un universo tan infinito, que solo conoce el planeta donde vive, y que se basa en muchas teorías, sabes por lo menos lo que significa la palabra teoría, no que vas a saber, si lo único que sabes decir es q Dios no existe, así como el evangélico solo sabe decir que solo en la biblia está la verdad.


¿Ahora nos va a dar una cátedra sobre el término "teoría"? Le aconsejo que se averigüe bien cómo se aplica ese término en la ciencia antes de venir a "enseñarnos"... Sólo con esa insinuación sobre el término apostaría que usted es de lo que no saben siquiera eso.


Te repito, no crees, así que no debes temer hacer esto, llame a Satanás, pero llámalo bien, existen métodos de como hacerlo, habla con él, tómate un trago con él, ábrele tu puerta, cuéntale lo poco que crees en Dios y en él, pero recuérdele que no crees en él, que eso lo enoja, elimínelo porque es un ser sobrenatural que no tiene explicación, después veremos quien es el cerrado, pero llámalo a él porque él si aparece, Dios no, él no tiene que demostrarte que existe, pero Satanás si, demuestre que yo soy un cerrado y usted es muy abierto abriéndole la puerta a él, y si no la haces, es porque eres más cerrado que yo y no quieres saber la verdad porque estás cegado con la absurda idea de que no existe.


Cuando quiera vamos al sanatorio; yo no le tengo miedo a esas tonteras, caballero. Al menos investigue un poco cómo se desarrolló la CREENCIA en Satanás en la cultura hebrea.


Y por último: absurdo es creer que algo existe sin tener evidencia de tal cosa. No creer que algo existe sin evidencia es lo más sensato y lógico. Ahora, si usted igual quiere creer, hágalo, nadie se lo está prohibiendo; pero no venga a querer sonar de que sus afirmaciones son "santa palabra" con esa salida de que quien vaya en contra de lo usted diga es ciego.
 
"En las condiciones y reglas por que se rige el desafío de un millón de dólares, James Randi simplemente establece que ambas partes (él mismo y el solicitante) deben acordar por anticipado qué condiciones finales se consideran como "éxito" y cuáles como "fracaso". Randi rechaza toda prueba planteada por los solicitantes que suponga un riesgo para ellos de sufrir daños severos o incluso la muerte."

Jaja por eso seennucas no se lo ga
naría, porque James corre peligro ante ella. Por ciero para mi buen amigo Cesar se nota que investigó muy bien del tema y de los términos, y el por qué la Ouija no está dentro del millón de dólares de James Randi.

¡BUAJAJAJAJAJA! ¿Según usted la Ouija no califica para la prueba porque los participantes corren el riesgo de sufrir daños severos o incluso la muerte? ¿Cómo, maréandose de tanto mover la pieza móvil del aparato?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie