PUBLICIDAD
Wilas

¿Porque dios no cura a los amputados?

Yo no digo que los ateos sean más inteligentes (jajaja por Dios) sino que algunos se creen más inteligentes que los "tontos" que creemos.

No creo que los ateos son más inteligentes que los creyentes y ciertamente TAMPOCO creo que TIENEN MEJOR ORTOGRAFÍA, verdad Prostibula? Si sos extranjera y el español es tu segundo idioma pues las disculpas de caso entonces.

Si, lo somos

Religiosity and intelligence - Wikipedia, the free encyclopedia
 
Yo no digo que los ateos sean más inteligentes (jajaja por Dios) sino que algunos se creen más inteligentes que los "tontos" que creemos.

No creo que los ateos son más inteligentes que los creyentes y ciertamente TAMPOCO creo que TIENEN MEJOR ORTOGRAFÍA, verdad Prostibula? Si sos extranjera y el español es tu segundo idioma pues las disculpas de caso entonces.

siempre tube mala ortografia desde el colegio, nunca me moleste en mejorarla, mi fuerte son las matematicas :p. No considero que por mis faltas de ortografia sea menos inteligentes que otros.(si esa es su opinon sea tan amable de justificarla) Tampoco creo que ser ateo denote ser mas inteligente... Aunque si creo que el creyente es debil por no querer aceptar que lo que dice la religion es totalmente poco probable o carecen de la capacidad de custionarse a si mismo (son manipulables.) Tambien muchos son completamente intolerantes... la religiones se basan en dogmas por lo tanto creyendose dueños de la verdad sin ni siguiera tener que justificarlo.

Siempre salen con lo de la ortografia cuando no saben que responder....
 
siempre tube mala ortografia desde el colegio, nunca me moleste en mejorarla, mi fuerte son las matematicas :p. No considero que por mis faltas de ortografia sea menos inteligentes que otros.(si esa es su opinon sea tan amable de justificarla) Tampoco creo que ser ateo denote ser mas inteligente... Aunque si creo que el creyente es debil por no querer aceptar que lo que dice la religion es totalmente poco probable o carecen de la capacidad de custionarse a si mismo (son manipulables.) Tambien muchos son completamente intolerantes... la religiones se basan en dogmas por lo tanto creyendose dueños de la verdad sin ni siguiera tener que justificarlo.

Siempre salen con lo de la ortografia cuando no saben que responder....

Perdóneme, yo sí sé que responder y lo he dejado claro. No necesito justificarles ni demostrarles nada por todas las razones que antes indiqué. En cuestión de segundos podría hacer el ejercicio de ser ateo durante un rato en este foro y basurear igual, pedir pruebas que de antemano se que no existen, etcétera, etcétera. Es muy fácil ser ATEO.

En fin, de todo hay. Vean al trastornado ateo que escribió antes que SÍ se cree, en efecto, más inteligente. A ese forero le digo: si papito, lo que Ud. diga corazón. Vaya con Dios.
 
Perdóneme, yo sí sé que responder y lo he dejado claro. No necesito justificarles ni demostrarles nada por todas las razones que antes indiqué. En cuestión de segundos podría hacer el ejercicio de ser ateo durante un rato en este foro y basurear igual, pedir pruebas que de antemano se que no existen, etcétera, etcétera. Es muy fácil ser ATEO.

En fin, de todo hay. Vean al trastornado ateo que escribió antes que SÍ se cree, en efecto, más inteligente. A ese forero le digo: si papito, lo que Ud. diga corazón. Vaya con Dios.

El mae puso un link con un estudio que muestra esa tendencia. Supongo que talvez estaba equivocado ... pfff. Como se va ir con dios si no existe? jajaja.

Porque se ofende cuando un ateo expresa su opinion?. Yo se porque, por su intolerancia. :). Pero si, ud puede creer en lo que quiera(aunque se irracional) mientras deje a los demas creer en lo que ellos quieran(tolerancia, lo que no tiene la mayoria de las religiones ).
 
que forero mas patético, son el tipo de creyente que no se que vienen a hacer al foro, aquí se viene a discutir puntos de vista no?
 
Primero que nada una amputación no es una enfermedad.
Segundo (los que se suponen leyeron la biblia) saben que desde que Adam y Eva salieron del Jardin del Edem estan sufriendo por el "pecado originan"
Y tercero Dios no esta en la obligación de devolverle un dedo, un brazo o una pierna a nadie.

Por ahi diran que Dios es amor y ¿como es posible que Él no ayude?
Entonces yo digo: "Talves Él ya ayudo y por eso esa persona sigue viva".
 
Primero que nada una amputación no es una enfermedad.
Segundo (los que se suponen leyeron la biblia) saben que desde que Adam y Eva salieron del Jardin del Edem estan sufriendo por el "pecado originan"
Edan y Eva salieron del Jardin del Eden.... mae perdon la pregunta, enserio ud cree eso?

Y tercero Dios no esta en la obligación de devolverle un dedo, un brazo o una pierna a nadie.
Correcto no esta en la obligacion, pero es acaso no es raro que un ser omnipotente creador del cielo y la tierra, no lo haga???? Un ser que fue capaz de crear cada una de las particulas atomicas que nos rodean, la materia, el espacio infinito, no le da la gana de devolver un dedo a un hijo suyo creado como barro de sus manos?
Mae perdon pero eso es estar ciego!! Yo como padre si tuviera que quitarme un bocado de la boca para darle comida a mis hijos lo haria, si fuera capaz de devolverle un brazo a un hijo mio, seria capaz de darle el mio, y me va a decir que un DIOS que no necesita ni chasquear los dedos para que eso funcione, no lo hace porque no es su obligacion? Es eso o no es eso muy mesquino?

Por ahi diran que Dios es amor y ¿como es posible que Él no ayude?
Entonces yo digo: "Talves Él ya ayudo y por eso esa persona sigue viva".
Perdon por mi respuesta, pero ese comentario suyo es la tipica respuesta cristiana a algo que uds no pueden explicar, simplemente el "hace algo". Ejemplo, un mae tuvo un accidente y le amputaron un brazo... gracias a Dios no murio... pffff.
Las respuestas crisitianas a veces me parecen graciosas.
 
Ahora con las células madre y los experimentos que se están haciendo, que ya no dependen de fetos, se pueden hacer con cualquier céula, existe la potencialidad de crear cualquier órgano y que sea compatible. En unos años lo veremos. Ya se han hechos transplantes de manos, pero de otras personas (donantes fallecidos) que requieren de fuertes medicamentos. En unos años veremos la creación de brazos o manos con células de la propia persona. Esos son "milagros" de la ciencia.
 
es mejor estudiar el karma, es una ley lògica.

Si sigue intentando razonar desde las estupideces de la religiòn lo mejor que puede obtener es un dolor de cabeza y ni siquiera en la cabeza de abajo, por razones obvias .
 
... como a Lázaro, devolverle un ojo, una pierna o una mano a un vivo es cualquier pequeñez. El "problema" es que si lo hiciera, hasta yo sería el primero en ponerme de rodillas y adorarlo.

Lo de Lázaro puede haber sido un fenómeno médico y como no pudo darse una explicación científica en aquel entonces, se inscribió como milagro. Es válida la pregunta del forero, aunque sabe que no existe una respuesta satisfactoria, salvo las reacciones tipo berreo de los fieles que acusan de descerebrados a quienes cuestionan el tema de la divinidad en nuestras vidas.
 
Edan y Eva salieron del Jardin del Eden.... mae perdon la pregunta, enserio ud cree eso?
Mae! Si usted se ríe del Dios Abrahamico va a tener que creer en eso.
Correcto no esta en la obligacion, pero es acaso no es raro que un ser omnipotente creador del cielo y la tierra, no lo haga????
No, si Él es omnipotente, Él puede hacer lo que le ronca el cul...!!!
Un ser que fue capaz de crear cada una de las particulas atomicas que nos rodean, la materia, el espacio infinito, no le da la gana de devolver un dedo a un hijo suyo creado como barro de sus manos?
Exacto! Por eso Él es omnipotente. Apenas le ronque el cul... Él lo hace.
Mae perdon pero eso es estar ciego!! Yo como padre si tuviera que quitarme un bocado de la boca para darle comida a mis hijos lo haria, si fuera capaz de devolverle un brazo a un hijo mio, seria capaz de darle el mio, y me va a decir que un DIOS que no necesita ni chasquear los dedos para que eso funcione, no lo hace porque no es su obligacion? Es eso o no es eso muy mesquino?
Mae ! Parece raro... Pero si Él quiere dar una lección a su hijo... Por qué no? En la otra vida Él le dará un mejor puesto delante de Él.
Perdon por mi respuesta, pero ese comentario suyo es la tipica respuesta cristiana a algo que uds no pueden explicar, simplemente el "hace algo". Ejemplo, un mae tuvo un accidente y le amputaron un brazo... gracias a Dios no murio... pffff. Las respuestas crisitianas a veces me parecen graciosas.
Mae ! Yo no soy cristiano y mucho menos musulmán. Pero usted al igual que yo, no puede decir lo contrario.Y claro es la típica respuesta cristiana. Y usted da la típica respuesta de los ateos baratos.jajajaja
 
Mae! Si usted se ríe del Dios Abrahamico va a tener que creer en eso.No, si Él es omnipotente, Él puede hacer lo que le ronca el cul...!!!Exacto! Por eso Él es omnipotente. Apenas le ronque el cul...

Su dios es un hijueputa.

Él lo hace.Mae ! Parece raro... Pero si Él quiere dar una lección a su hijo... Por qué no? En la otra vida Él le dará un mejor puesto delante de Él.Mae ! Yo no soy cristiano y mucho menos musulmán. Pero usted al igual que yo, no puede decir lo contrario.Y claro es la típica respuesta cristiana. Y usted da la típica respuesta de los ateos baratos.jajajaja

Pudrase.
 
Mae! Si usted se ríe del Dios Abrahamico va a tener que creer en eso.No, si Él es omnipotente, Él puede hacer lo que le ronca el cul...!!!Exacto! Por eso Él es omnipotente. Apenas le ronque el cul... Él lo hace.Mae ! Parece raro... Pero si Él quiere dar una lección a su hijo... Por qué no? En la otra vida Él le dará un mejor puesto delante de Él.Mae ! Yo no soy cristiano y mucho menos musulmán. Pero usted al igual que yo, no puede decir lo contrario.Y claro es la típica respuesta cristiana. Y usted da la típica respuesta de los ateos baratos.jajajaja

Mae es muy sencillo, yo doy respuestas cientificas, creo en lo tangible, en lo probable, no en lo improbable.
Si nos vamos a hablar de dioses, thor es lo mismo, nadie puede probar que existe o no existe.
 
Mae es muy sencillo, yo doy respuestas cientificas, creo en lo tangible, en lo probable, no en lo improbable.
Mae! Yo he dicho algo improbable???
Si nos vamos a hablar de dioses, thor es lo mismo, nadie puede probar que existe o no existe.
Mae en este tema no estamos hablando de Thor y si usted quiere hablar de cosas que se pueden probar... Hableme de la gravedad de la tierra (que nadie hasta el momento a podido probar).Mejor remitase al tema y no confunda con las salidas de ateos baratos.Fije se que su amigo Alejandro221 ya esta ofendiendo lo que quiere decir que ya no tiene argumentos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
La pregunta sería ¿Como usted sabe que no han habido milagros donde el miembro amputado se vuelve a formar? A no ser que seas DIOS para saber todo lo que sucede. Porque usualmente esos milagros no salen en las noticias. Si ves en la Biblia cuando Jesús hacía un Milagro le decía a la persona, no le cuentes a nadie.
 
Mae! Yo he dicho algo improbable???Mae en este tema no estamos hablando de Thor y si usted quiere hablar de cosas que se pueden probar... Hableme de la gravedad de la tierra (que nadie hasta el momento a podido probar).Mejor remitase al tema y no confunda con las salidas de ateos baratos.Fije se que su amigo Alejandro221 ya esta ofendiendo lo que quiere decir que ya no tiene argumentos.

Mop, no desvio el tema de hacia thor, estamos hablando de seres misticos, asi que cabe hablar de thor, zeus, poseidon, buda, ala, chupacabras, etc... NADIE los ha visto, asi que dios viene siendo lo mismo.
Con respecto a su pregunta sobre la gravedad, pues si se puede probar, deje caer unas llaves y listo! la gravedad existe!, se conoce de hecho que los cuerpos en la tierra son atraidos hacia ella a una velocidad de 9.8 m/s, lo que inclusive, la hace medible, etc etc etc etc.
y mop seamos serios, no me voy a rebajar a insultar a nadie, este es un tema de discusion, donde ud emite sus criterios y yo los mios, y asi tambien los demas, si insultan pues me rio y listo :)

Con respecto a que si ud dijo si algo es improbable, la existencia de dios es improbable. Por eso no creo, no creo en las cosas improbables y faltas a la razon logica.
 
La pregunta sería ¿Como usted sabe que no han habido milagros donde el miembro amputado se vuelve a formar? A no ser que seas DIOS para saber todo lo que sucede. Porque usualmente esos milagros no salen en las noticias. Si ves en la Biblia cuando Jesús hacía un Milagro le decía a la persona, no le cuentes a nadie.

La gente siempre que le pasa algo bueno cree que es gracias a dios.

"Me curé del cáncer gracias a dios"

"Mi hija consiguió trabajo gracias a dios"

¿usted cree sinceramente que un amputado no gritaría a los 4 vientos si le vuelve a crecer un brazo?
Imposible.

"Si claro que se quedaría callado porque en la biblia jesus les dijo que se quedaran callados"

Pffff. Mis nalgas



Es mas se la pongo mas fácil a dios. Que alguien se cure de Sida por pura oración.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie