PUBLICIDAD
Wilas

Semen para prevenir el cáncer.

Tomar semen para prevenir el cáncer
Publicado el 6 may 2012. Archivado bajo Salud.


Un estudio determina que las mujeres que ingieren el esperma de su marido, tienen un 40 por ciento menos de probabilidades de desarrollar algún tipo de carcinoma.



La Universidad de California del Norte, en Estados Unidos, realizó un estudio que determina que las mujeres que practican sexo oral e ingieren el semen tienen menos posibilidades de contraer cáncer que las que no lo consumen.

Según el informe, quienes se atreven a tragar el esperma tienen un 40 por ciento menos de probabilidades de sufrir la enfermedad.

La doctora Shifteer, que estuvo a cargo de la investigación, explicó las propiedades del líquido “contiene vitaminas C y B12, minerales como el calcio, magnesio, fósforo, potasio y zinc. Además es rico en proteínas, sodio, colesterol y azúcares.”

Además recomendó “Yo animo a todas las mujeres del mundo a que practiquen la felación y que ésta, se convierta en la rutina más importante de su vida diaria”

¿Se animarán a probar este método?

Siempre es bueno estar informadas.
:cool:

Fuente: Tomar semen para prevenir el cáncer | AIM Digital
 
Unas chavalas conocidas una vez se pusieron hablar sobre el semen y el cutis, ellas decian que eso les dejaba el cutis mas limpio yo en la templazon que me tenia por escuchar esas conversaciones trate de encontrarle lo cientifico al asunto......y la verdad no pude me gano la calentura, pero esa conversacion de mujeres fue un regalo supremo, mas que yo era el unico hombre, voy a tener que reuinirnos de nuevo y comentarles cobre esta noticia tan llamativa!!
 
Me tocará sacrificarme para salvar a todas mujeres. ¡Que vida! Eso me gano por ser hombre.

Superheroe.jpg


Ya encontré un nuevo tema para hablar con amigas.:-o
 
Muy interesante el tema.
También he escuchado que lo ponen en el shampoo para fortalecer el cabello.

Voy a ver si rejunto unos voluntarios y pongo una empresa de "semen express" para todas las mujeres que gustan de cuidar la salud.
 
Es como lógico no?, es lógico que el semen sea algo tan saludable, es vida... los millares de "bichines" que están en ellos son fuente de vida, es obvio que tenga un sin fin de pros.
 
Yo lo doy gratis para directo de la fuente

Lo da solo a pico e botella...



Juepucha es que al chile las viejas se quejan de los hombres y el sexo las hace vivir mas años y el semen les previene el cancer, pregunto yo...


Que mas quieren de nosotros?:!:
 
gratis gratis ........gratis

por hoy y tiempo indefinido regalo la cura del cancer a cualquier mujer!!!

aprovechen no aplica restricciones. preguntar al señor de la foto!!!


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie