PUBLICIDAD
Wilas

Semen para prevenir el cáncer.

Mmm tendré que dar el servicio gratis de "campaña contra el cáncer en mujeres..."
Y ya dejando de lado el vacilon es curioso eso, yo no lo sabia, aunque si sabia de mujeres que lo usan en el rostro porque lo limpia o algo así, dicen que es bueno, yo no se.

P.D: Les ayudamos con la salud, las aguantamos cuando andan en "sus días" y muchas otras cosas más y todavía se quejan de nosotros... jajajaja xD
 
Y ahora yo les tengo una pregunta a todos los hombres y mujeres, ahora q ya sabemos q es bueno la mujer se trague el semen de su pareja:

¿Sera lo mismo q los hombres nos traguemos el liquido de la mujer?
 
Y ahora yo les tengo una pregunta a todos los hombres y mujeres, ahora q ya sabemos q es bueno la mujer se trague el semen de su pareja:

¿Sera lo mismo q los hombres nos traguemos el liquido de la mujer?

AYoGu.jpg

a mí me va a dar algo...jaja (sin ofender a las queridas mujeres)
 
Y ahora yo les tengo una pregunta a todos los hombres y mujeres, ahora q ya sabemos q es bueno la mujer se trague el semen de su pareja:

¿Sera lo mismo q los hombres nos traguemos el liquido de la mujer?

obviously not...

Lo que tiene que hacer es tragarse su propio chele.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 28 60,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 18 39,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie