PUBLICIDAD
Wilas

Ex novios

Voy a meter cuchara ya que sé que no existe realmente una diferencia entre hombre y mujeres en lo que respecta a este tema.

El tiempo que se paso con dich@ EX no tiene que ver con el tiempo que vaya a durar sanando heridas. Hay relaciones muy intensas de poco tiempo que llegan a ser mas significativas que otras de años! Esas relaciones tan largas a veces son mas por costumbre y por la compañía, que por verdadero amor.
 
(Tomado del libro: Manual para no morir de amor, Walter Riso) Un poco largo, pero vale la pena lo lean! :D

1. APRENDER A PERDER, AUNQUE DUELALos que se quieren a sí mismos emplean esta frase afirmativa yorgullosa, saludable a fin de cuentas: «Si alguien no me quiere, no sabe lo que se pierde».
No tiene mucho sentido «convencer» a alguien
de que te quiera (el amor no sigue ese camino), pero sí puedes despejar tu mente para
dejar entrar a una persona que se sienta feliz de amarte.

2. EN LOS AMORES IMPOSIBLES: LA ESPERANZA ES LO PRIMERO QUE HAY QUE PERDER
Si ya no te aman, no esperes nada, no anticipes positivamente: un pesimista inteligente es mejor que un optimista
mal informado. Los amores tardíos son amores enclenques e indeseables. No sirven.

3. EL SESGO CONFIRMATORIO: «AÚN ME QUIERE»La desesperación puede llevarte a creer que, por arte de magia, todo vuelve a ser como antes
La esperanza irracional e injustificada hace que la mente distorsione la información y empecemos a ver lo que queremos ver y a sentir lo que queremos sentir.
4.¿PARA QUÉ HUMILLARTE?La humillación en cualquiera de sus formas —suplicar, jurar, «agachar la cabeza», esclavizarse o halagar excesivamente al otro—, tienen un efecto bumerán.
Malas noticias para los que se adhieren a un amor sin límites: la sumisión, con el tiempo, produce fastidio.


5. ALÉJATE DE TODO AQUELLO QUE TE RECUERDE A TU EXRecuerda: ya no hay esperanza, te han dejado de amar, es irrecuperable. ¿A qué estás esperando? Saca, empaqueta
y regala todo lo que te haya quedado de la relación. Empieza de cero, pero ¡Empieza!


Buscando el pdf...
 
SI EL ME CONTÓ...!!!!!
36_1_44.gif
36_1_44.gif


De veras jajaja??? Que pecado el pobre imagino que el no le conto todo lo que yo deciaba hacerle??? Le decie hasta la muerte jajaja!!!
 
De veras jajaja??? Que pecado el pobre imagino que el no le conto todo lo que yo deciaba hacerle??? Le decie hasta la muerte jajaja!!!

TAMBIÉN ME LO CONTÓ ...PERO YO NO LE QUERÍA DECIR NADA A USTED..............
36_1_44.gif
 
diay wilas, olde aplica de la cortar contacto del todo si se puede vea, nada de llamaditas, mi correitos ni playatidas. Ya si por cuestiones de brete le toca ver a su ex a cada rato nada mas andele de larguito vea.

images
 
Yo anduve con una compañera de la U como 3 meses cuando estaba como a la mitad de la carrera, y pase los otros 3 años viendola todos los dias y esperando a que me volviera a dar pelota. Sali hace unos 8 años y aun cada vez que la veo se me mueve el mundo. Yo creo que depende mucho de cada relacion, xq con una ex con la q anduve casi 4 años no duré ni 3 meses en olvidarla.
 
Como dijo el maestro!!!

Hola!!!
Me gustaria saber cuanto es lo mas que han durado en olvidar a un ex por completo?? Osea un ex que les haya llegado en serio verdad no cualquier noviecillo ahi!!!

Siempre he creido que las mujeres nos enamoramos mas que los hombres y por esa misma razon a veces nos cuesta mas olvidar a aquellos hombres que nos han robado el corazon.. Que opinan????

Creo que lo minimo que dura uno superando un gran amor son 500 Dias.... Joaquin sabina Habla de 19 dias y 500 noches... pero por experiencia cuando a uno lo votan mas de un año dura superandolo, si estabas enamorado... si no 15 dias lo tipico para el duelo....

lo que me gusta de lo que dice Joaquin y x esperiencia es que de noche duele mas, para seguir usando sus frases:

¨Cuando de ella y de mí queden sólo estos versos, los hoteles que un día quisimos compartir, los coches aparcados sobre nuestro recuerdo, la Glorieta de Atocha donde la conocí, dile que estoy parado al final de mí mismo igual que un aduanero sin nadie a quien multar, como un autoestopista debajo de la lluvia, como la menopausia de una mujer fatal. Y dile que la echo de menos, cuando aprieta el frio¨

y uno pasa por una serie de etapas, llorar..... sacarce el clavo con sexo a la liguera, lances, odio a los hombres o mujeres, sexo de despecho, alcohol, fiesta...... hasta que de nuevo abrazas a la soledad, y te entregas a sus brazos.......... en ese preciso momento aparece alguien..... y a la mierda la soledad!!!!

el tiempo preciso no existe, pero el duelo es una realidad.... y las etapas todos las pasamos......... solo les digo una cosa... nada duele mas que un corazon roto......... pero no mata.... y solo con el tiempo sana.
 
lo mas q he durado en olvidar a alguien fueron 3 meses maomenos!!!
lo gracioso es q fue una relacion de 3 semanas.... DIOS guarde hubiera tenido 8 años, al rato me corto las venas
 
Ayer tuve q decir Adios a mi ex... el paso mas complicado y espero el fin de algo y el inicio de otro mejor... Para muchos 1 año desde q terminamos es mucho, para mi no... Ayer hable por ultima vez con ella y me dijo q quiere ser feliz otra vez y q no es justo esconderse de lo q hace por mi... empezo hace 2 dias con alguien... Creo q fue lo ideal decir adios, dejar de esperar algo y ser egoista... Feliz no me siento por lo q ella hizo y q alguien mas ya este diciendole cosas al oido... pero bueno es normal creo...que opinan?
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Las mujeres si se atan mas que los hombres, pero las mujeres tienen mas fuerza que los hombres o sea una voluntad mas fuerte que la de un hombre.

De hecho para mi un exnovio o exnovia jamas se olvida.

Pero para decir que usted lo ha superado al 100% es porque ya puedes idealizar tu vida nuevamente sin esa persona y si se puede claro esta.

Depende mucho de la persona que esta en la etapa de "luto", o sea en este caso usted... lo que la persona siempre tiene que tener claro es que ha nacido sola, y sola morira, es una realidad que debe aceptar la verdad es que nadie puede decir que depende de otra para ser feliz, el romance es muy bonito pero no lo es todo, debe entender que su felicidad yace en su interior no en el interior de otras personas.

Para mi durara el tiempo que la persona misma se lo permita, si no quiere abrir los ojos a la realidad por supuesto que podría durar 6 a;os o mas, se trata mas de un asunto de voluntad que de sentimientos.

Tiene multiples formas de olvidar a un exnovio, claro nada de esto funcionara si en el fondo de su ser no quiere olvidar a su exnovio, una forma muy facil es yendo al psicologo, esta persona podra inducir en el tratamiento y superar la situacion muy facilmente, otra forma puede ser usando auto hipnosis o hipnosis, de esta forma puede olvidar a su exnovio facil facil, otra forma es usted sola simplemente poniendo toda su atencion a algo que te apasione, otra forma es traves de lo espiritual o alguna religion que pueda inducirte en este periodo, otra forma es con los amigos y la familia...

Etc, etc...


Es normal que al principio sea lo mas duro, pero paulatinamente debería ser mas fácil con el pasar del tiempo.
 
Ayer tuve q decir Adios a mi ex... el paso mas complicado y espero el fin de algo y el inicio de otro mejor... Para muchos 1 año desde q terminamos es mucho, para mi no... Ayer hable por ultima vez con ella y me dijo q quiere ser feliz otra vez y q no es justo esconderse de lo q hace por mi... empezo hace 2 dias con alguien... Creo q fue lo ideal decir adios, dejar de esperar algo y ser egoista... Feliz no me siento por lo q ella hizo y q alguien mas ya este diciendole cosas al oido... pero bueno es normal creo...que opinan?

no se agueve miher....eso pasa....no es el fin del mundo...hasta el 22 de diciembre por lo menos jejeje.

Para superar un duelo mae , ya se el de la muerte de un familiar o la perdida de una mascota lo primero que hay que hacer segun los sicologos es botar todo lo que te acuerde a esa persona!! otra cosa esto me lo dijo un amigo q lo hizo termino con la wila y borro el numero para que en una eventual borachera no la llamara y le funciono..... borrar las fotos ayuda mucho mi her ... a mi me paso y cuando borre fotos y lo que tenia olvide a esta mujer rapidamente... de hecho cada muerte de obispo hablamos pero ya no siento ni frio ni calor....

tambien buskse un hobby algo q por estar en la relacion dejo tirado....osea algo q usted le gusta y q no volvio a hacer...yo dibujo no muy bien q digamos pero es algo q me gusta y que habia olvido y cuando volvi hacerlo pues me acorde lo mucho q me gustaba....

y lo mas importante quierase usted mucho!! por usted lo vale no se siente menos que una persona derrotada no sale nunk del hueco....todos pasamos por esos baches y cuando yo los estoy sientiendo me digo a mi mismo q soy el numero 1 y q cualkier mujer desearia estar conmigo!! me subo la autoestima solo por q sino si se lo lleva puta a uno!

saludos
 
Me paso una de las peores cosas de mi vida la vara es q hace como un mes y medio empese a trabajar en una tienda del paseo la vara es q encuentro una compañera q parece buena nota, la mae tenia muchas cosas en comun conmigo un dia me dice la mae q tenia un amigo con derecho q le cuadraba un pichaso q un dia la mae se la cojio sin condon y no sabia si estaba embarazada. yo de idiota le dije mae ud es una gran chavala y mas de un mae seguro la va querer con o sin pansa a la semana la mae viene con otro mae a la tienda y ese dia casi hago la idiotes de hagarar al mae a pichasos pero mejor jale con colera a arreglar la bodega. Al tiempo le digo a la mae q yo la queria y sin importar q estubiera embarazada de otro mae le regale una almuada de corazon, fui a la casa a ver una peli despues de ver la cinta la mae me dice vamos para enseñarle la parada y yo tras de q vengo del culo del mundo a verla esta mae ya me esta echando asi al suave. bueno voy a la parada con la mae y le saco una rosa y le digo mae yo la amo a ud si ud quiere algo serio aviseme. a un final hablo con ella x el face veo q la mae me cierra la conversacion y yo seguro se le fue el internet y reviso me face y veo q estaba hablando con otro. y no se x q pero no puedo olvidar a esa hembra y me duele un pichazo :(
 
Me paso una de las peores cosas de mi vida la vara es q hace como un mes y medio empese a trabajar en una tienda del paseo la vara es q encuentro una compañera q parece buena nota, la mae tenia muchas cosas en comun conmigo un dia me dice la mae q tenia un amigo con derecho q le cuadraba un pichaso q un dia la mae se la cojio sin condon y no sabia si estaba embarazada. yo de idiota le dije mae ud es una gran chavala y mas de un mae seguro la va querer con o sin pansa a la semana la mae viene con otro mae a la tienda y ese dia casi hago la idiotes de hagarar al mae a pichasos pero mejor jale con colera a arreglar la bodega. Al tiempo le digo a la mae q yo la queria y sin importar q estubiera embarazada de otro mae le regale una almuada de corazon, fui a la casa a ver una peli despues de ver la cinta la mae me dice vamos para enseñarle la parada y yo tras de q vengo del culo del mundo a verla esta mae ya me esta echando asi al suave. bueno voy a la parada con la mae y le saco una rosa y le digo mae yo la amo a ud si ud quiere algo serio aviseme. a un final hablo con ella x el face veo q la mae me cierra la conversacion y yo seguro se le fue el internet y reviso me face y veo q estaba hablando con otro. y no se x q pero no puedo olvidar a esa hembra y me duele un pichazo :(


Mae la queria con combo!!

Mejor hagase uno suyo con otra hembra, así se evita dolores de jupa porque el otro mae fijo va a seguir viendo la doña por la vara del chiquito....

Si no le quiere hablar ni por face, va jalando mejor, al chile webon no sea maje!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie