PUBLICIDAD
Wilas

Se fue con mi virginidad

hola necesito ayuda o consejos de chicas. Me siento demasiado mal mi novio me dejó despues de una relación larga de casi 2 años.

Corazon!!! Eso pasa muy seguido y mas a tu edad, y eso es lo bueno. Que eres joven y tienes toda la vida por delante. Para encontrar a un "Chico infiltrado" que te quiera hacer feliz
:D

Yo lo amo todavía, le entregué mi virginidad, tenía planes de hacer una vida con el y me dejó solamente porque dice que se aburrió, que se cansó, me dijo que ya no tenía tiempo por el trabajo y el único día que tenía libre quería ver partidos de fútbol o pasar con amigos.

Si ya dices la palabra yo lo ""AMO"" ya no se te pueden dar mas consejos porque no vas a escuchar a nadie.
Pero te puedo decir que tú no lo amas sino que estas enamorada, que no es lo mismo... El AMOR es entre dos, se ama juntos y no a solas. Por eso si dices que lo amas y él no te ama te prestas a que el te utilize como un preservativo. Y cuando termina simplemente te bota y ya.

El punto es que me dejó de amar y yo a el no. Pienso en el todo el día. Espero sus llamadas, o aunq sea un mensaje. Lloro todas las noches y en el día. Le he llorado por teléfono y no se que hacer. Se llevó mi corazón

Tenlo por seguro que entre mas lo esperas menos regresa, porque tú lo alimentas a la distancia. Si tú quieres que alguien corra detras de ti lo mas logico es dejar de correr detras de esa persona e ir en dirección contraria a él.
Entonces él se fijarea que tú no estas atras y comenzara a buscarte.

SUERTE!!!!!!
:cool1:
 
yo por eso siempre digo que a mi un virgen no me la pongan por el frente.

yo no quiero ser el hijueputa que la dejo botada después de darle el ' tesorito'.

y eso siempre pasa asi , por que estamos viendo el lado de la chica nada mas , pero talvez el joven tenia razon ya no sentia nada por ella por que tenia que seguir ahi?al menos fue sincero.

que le allá quitado la virginidad no significa que tenia que casarse con el bicho, para algunas mujeres eso es muy dificil de aceptar y viviran en una especie de amor-odio con el primer amor.

y a la chica infiltrada:

tranquila esas cosas pasan y te seguirán pasando , si la vida me ha enseñado algo ( aparte de no abrir un atun con un chuchillo ) es que la gente es sumamente malagradecida y es algo que no se puede cambiar , yo he hecho muchas cosas por varias mujeres y me han pagado igual, se ahueva uno un toque , pero cuando yo me ahuevo me miro al espejo y veo las cosas q hasta ahora he realizado y empiezo a sentirme nuevamente bien .
ademas el mae fijo era muy carajillo.

hay dos formas de empezar un dia, estando feliz o estando amargado usted elige yo eligo ser feliz . aplique esta logica y vera como se vuelve una persona mas atrayente.

deje el rencor por que es un sentimiento muy fuerte.

quierase , salga , con 19 años debe estar muy bella , no compare a los hombres que aparezcan en su vida con su ex y sobretodas las cosas perdone
 
Tengo 19 años cuando lo hice por primera vez tenía 17 :( creí que amaba ahora siento que jugó conmigo y yo toda engañada

Ah, ya comprendo, fueron dos años de tener sexo con el mae y al final el chavalo decidió que era suficiente y picó el tiquete. Le digo, ese mae es una rata y por las ratas no se sufre nunca, salga de ese hueco en el que se encuentra, con 19 años tienes una vida por delante. Hay muchos chavalos en la calle, sea más cautelosa la próxima vez que lo preste y piense qué es realmente lo que esperas de una relación sentimental. Vaya al gym, póngase bien rica y cuando ese mae la busque de nuevo porque ese mae sabe que Ud está pepis de él, no le haga caso. Déjelo con las ganas, demuéstrele que usted tiene dignidad.

Piénselo bien, cambiarla austed por un partido de fútbol y ojalá del campeonato de las perra nacionales, ese mae no la supo valorar, a pesar de que usted le dio una de las cosas más preciadas para una mujer, si peinsa cn la cabe y no con el corazón estoy seguro que sabrás superarlo.
 
Última edición:
Ve por eso no hay que pepiarse de nadie, en este asco de sociedad actual, cada quien anda por su lado, lo mejor es no ser mala nota con nadie y que las cosas se vayan dando poco a poco, no hay que depender de otro para ser feliz, hay que dedicarse tiempo a uno mismo y no andar pensando en otra persona que ni te va a querer ni valorar, lo mejor es cuidar a la familia que uno tiene.
 
Sufra pq ya no la ama, pero no por la virginidad… si Ud. lo hizo en sus 5 sentidos también lo disfrutó… siga disfrutando del sexo y listo… los sentimientos hacia la persona amada no correspondidos si son para llorar pero haber pasado un buen momento no tiene pq ser visto como tiempo perdido o algo malo… en su momento les fue bien y q dicha… ahora recuerdo ese tiempo como buenos momento y… next!! La vida es muy corta y demasiado hermosa como para complicarse la vida más d la cuenta… no deje q las lágrimas le impidan ver lo hermosa q es la vida…
Aprenda a separar el amor del sexo... Si van juntas q bien, pero si falta una parte igual se puede disfrutar d la otra!!
 
hola necesito ayuda o consejos de chicas. Me siento demasiado mal mi novio me dejó despues de una relación larga de casi 2 años. Yo lo amo todavía, le entregué mi virginidad, tenía planes de hacer una vida con el y me dejó solamente porque dice que se aburrió, que se cansó, me dijo que ya no tenía tiempo por el trabajo y el único día que tenía libre quería ver partidos de fútbol o pasar con amigos. El punto es que me dejó de amar y yo a el no. Pienso en el todo el día. Espero sus llamadas, o aunq sea un mensaje. Lloro todas las noches y en el día. Le he llorado por teléfono y no se que hacer. Se llevó mi corazón

Amiga trate de tomar las lecciones que le deja esta experiencia:

1. Si ud solo quiere darle sexo al hombre con el que se vaya a casar, entonces no se lo coja hasta estar casada, y aún así eso no le asegura que vayan a estar juntos para toda la vida.

2. Las relaciones de pareja son muy complicadas, alguno puede terminar aburriendose, trate de ver que falló en su relacion para tratar de corregirlo en la siguiente.

3. Los 17 y 19 años no son edad para estar haciendo planes para pasar el resto de la vida con alguien..... Hace falta madurez emocional para poder considerar quien va a ser el compañero por el resto de la vida. Ud está muuuuuy joven, dediquese al estudio, a vivir y disfrutar actividades con sus amigos, tenga pareja pero no piense que el siguiente que conozca va a ser su esposo, muy pocas personas conocen un verdadero prospecto de espos@ a edades tan tempranas.

4. "Espero sus llamadas, o aunque sea un mensaje".... Vos estás leyendo eso que decís???.... Creame que yo la comprendo muy bien, yo tuve una relacion de 5 años, que fue desde mis 15 hasta mis 20 años. Y cuando terminé con el mae me hacia falta hasta que me mandara un mensaje, ésto es "apego emocional" en su máxima expresión. Y una persona se puede apegar a otra por los motivos mas estúpidos que puedan haber. Le recomiendo que lea el libro "Amar sin depender" de Walter Riso, a mí me ayudó a darme cuenta que al final yo estaba con el mae por apegos tan estúpidos como que el mae me mandara un mensaje de buenas noches.

5. Además del libro anterior, le recomiendo que lea "Juventud en Extasis" y "Porque los hombres aman a las cabronas". Yo leyendo los tres libros anteriores aprendí, que si alguien te dice "No quiero estar mas con vos" hay que aceptarlo y seguir adelante, eso de llamar y llorarle por telefono demuestra que vos lo prefieres a él antes que a tu dignidad, y por ningún motivo ud debe entregarle su dignidad a nadie. Imaginese si el día de mañana el mae decide volver con ud, el mae siempre sabrá que usted es capaz de llorar y rogar y humillarse porque él esté ahí con usted. NADIE vale tanto la pena como para humillarnos, es dificil aprender por cabeza ajena, pero si no quiere terminar siendo el tapete de los hombres, acate consejos, sino míos, al menos lea esos libros y vera que usted no es la única que ha pasado por situaciones así.

6. Por último le voy a decir lo que me dijo una tía cuando yo terminé esa relacion de 5 años y andaba llorando como Maria Magdalena. A mi tia el esposo la dejó por una vieja, la dejó a ella y a sus tres hijos, mi tía me dijo estas sabias palabras....... "Ud está llorando por un novio??? Alguién con quien ud no ha compartido un hogar, no ha tenido hijos con él, alguién que para usted mañana va a ser solo un extraño... deje de estar llorando como una magdalena, porque ud no sabe lo que es ver un hogar destruido, ud no sabe lo que es pasar 20 años con alguien y luego verlo irse y saber que siempre vas a saber de él xq tienen hijos en comun..... No no no, madure porque la vida tiene cosas muy duras como para hacer tanto drama por un noviecito".............. Duras palabras, pero ciertas.
 
Si ya dices la palabra yo lo ""AMO"" ya no se te pueden dar mas consejos porque no vas a escuchar a nadie.


Claro que si acepto consejos de la gente pura vida que me aconseja gracias por el apoyo de todos increíble me hacen sentir mejor
 
Tengo 19 años cuando lo hice por primera vez tenía 17 :( creí que amaba ahora siento que jugó conmigo y yo toda engañada

esa historia es dudosa.. primero dice que tiene 19 y cuando lo hizo tenia 17 y q el mae la dejo hace poco entonces el mae aguanto dos años con ella supuestamente pero en el primer mensaje dice que apenas le entrego su virginidad el mae jalo....
:macho: pongase de acuerdo....
 
hola necesito ayuda o consejos de chicas. Me siento demasiado mal mi novio me dejó despues de una relación larga de casi 2 años. Yo lo amo todavía, le entregué mi virginidad, tenía planes de hacer una vida con el y me dejó solamente porque dice que se aburrió, que se cansó, me dijo que ya no tenía tiempo por el trabajo y el único día que tenía libre quería ver partidos de fútbol o pasar con amigos. El punto es que me dejó de amar y yo a el no. Pienso en el todo el día. Espero sus llamadas, o aunq sea un mensaje. Lloro todas las noches y en el día. Le he llorado por teléfono y no se que hacer. Se llevó mi corazón


le voy a dar un consejo,, voy a sacar el rato, porque usted me cae bien,, se lo voy a decir con palabras un poco duras, pero total asi se habla en costa rica.

estudie, trabaje, forme su futuro, viaje por el mundo, ayude a su familia, use el cerebro, vera usted como le llega un buen novio que la ame y la quiera.
deje de estar llorando y en ese monton de mierdas ,, puta ni que fuera el unico hombre del planeta tierra.

lastima que yo no puedo ayudarle mas de cerca, porque me matan ,, pero yo ligerito le quito esa cabanga.

yo creo que usted lo que quiere mas bien es ver otro cielo raso
 
Lo peor que puede hacer...

... es colocarse en el papel de víctima que le entregó su más preciado "tesoro". Si Ud. lo más valioso que puede ofrecerle a un carajo es su virginidad, apague y vámonos. Desgraciadamente a los 17 -y muchos años después- las(os) carajillas(os) creen que la luna es de queso y el sol una tapa de dulce y que el(la) primer(a) noviecilla(o) que se aparece va a ser nuestra(o) amiga(o), amante, confidente y compañera(o) por el resto de nuestros días.
Váyase acostumbrando, porque es muy posible que tenga más experiencias de este tipo en el futuro. Lo único, es que no va a poder alegar que la "usaron" (se supone que Ud. lo "usó" a él también, aunque probablemente con el paso de los años y con más compañeros sexuales se termine riendo de lo mal polvo que era su ahora inolvidable "novio").
 
busca algo mas q hacer

mira nena eso es normal todo en esta vida tiene fecha de caducidad ... yo tengo 4 meses y medio de embarazo mi relacion duró 4 años y medio y mirá el jaló" al menos con vos fue claro de amor nadie se muere x ejemplo yo ahora sigo genial en la u de hecho el otro año voy a entrarle a la carrera q quiero de lleno busca otras cosas q hacer además estas super joven todo es parte de y asi cm vivías antes de conocerlo vas a lograr sobrevivir jeje nadie es indispensable creelo ya después vas a entender :eso:
 
hace timepo pase por algo parecido
A ud también se le llevó la virginidad un hombre malo y te abandonó jajaja

Ya en el tema ella dice que fue a los 17 lo de la virginidad y se quedó dos años xq ya tiene 19 entonces que es la wilada esa de me engañó cuando consiguió lo que quería??? di al cabo de 2 años la relación se deterioro y ya, así pasa en la vida y en el mundo real....nada es para siempre solo aprenda a ser feliz tanto sola como acompañada que su felicidad no este acondicionada a una relación ud ya es mayor de edad asi que manejese como una adulta y madure xq sino le va ir muy mal en relaciones futuras....solo respire y viva feliz es facil solo tiene que decidirlo y ya
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
... es colocarse en el papel de víctima que le entregó su más preciado "tesoro". Si Ud. lo más valioso que puede ofrecerle a un carajo es su virginidad, apague y vámonos. Desgraciadamente a los 17 -y muchos años después- las(os) carajillas(os) creen que la luna es de queso y el sol una tapa de dulce y que el(la) primer(a) noviecilla(o) que se aparece va a ser nuestra(o) amiga(o), amante, confidente y compañera(o) por el resto de nuestros días.
Váyase acostumbrando, porque es muy posible que tenga más experiencias de este tipo en el futuro. Lo único, es que no va a poder alegar que la "usaron" (se supone que Ud. lo "usó" a él también, aunque probablemente con el paso de los años y con más compañeros sexuales se termine riendo de lo mal polvo que era su ahora inolvidable "novio").
Mae me convence jajajaja en parte xq muchas carajillas solo andan de templaditas desd los 13 y quieren con unos 5 al mismo tiempo
 
Si ya dices la palabra yo lo ""AMO"" ya no se te pueden dar mas consejos porque no vas a escuchar a nadie.


Claro que si acepto consejos de la gente pura vida que me aconseja gracias por el apoyo de todos increíble me hacen sentir mejor

Definitivamente ud tiene una idealizacion del "amor" de lo que se ve en las novelas y en canal Disney.

"Si ya dices la palabra yo lo amo, no se te pueden dar mas consejos porque no vas a escuchar a nadie". Que es ese comentario tan inmaduro por Dios????. Antes dije que estas muy joven, pero tampoco para tanto, 19 años es para ir comprendiendo que el amor no es eso, el amor no es volverse idiota y estar obsesionado por alguien y no escuchar a nadie porque "Yo lo amo".

Si esa es su linea de pensamiento, para que vino y abrió este tema?. O sea, ud en serio cree que ud está vuelta loca y llorandole al mae por teléfono, humillandose por un mae que en su cara le dijo que preferia ver un partido de futbol y andar con los compas antes que ser su novio, y ud cree que eso es normal porque ud está enamorada, ud cree que eso es "amor", perder todo autorespeto por un hombre? Ud es de las que creen que "el amor no entiende de razon"??. Solo le voy a decir ésto, el amor no es solo un sentimiento, algo que hago porque el corazon manda, el amor es una decision, ud decide a quien amar, asi de simple.

Uffff no vuelvo a desperdiciar mi tiempo, al proximo que venga a escribir pichas de que anda llorando porque lo dejó el novi@, lo voy a mandar a lavarse ese horto.
 
Definitivamente ud tiene una idealizacion del "amor" de lo que se ve en las novelas y en canal Disney.

"Si ya dices la palabra yo lo amo, no se te pueden dar mas consejos porque no vas a escuchar a nadie". Que es ese comentario tan inmaduro por Dios????. Antes dije que estas muy joven, pero tampoco para tanto, 19 años es para ir comprendiendo que el amor no es eso, el amor no es volverse idiota y estar obsesionado por alguien y no escuchar a nadie porque "Yo lo amo".

Si esa es su linea de pensamiento, para que vino y abrió este tema?. O sea, ud en serio cree que ud está vuelta loca y llorandole al mae por teléfono, humillandose por un mae que en su cara le dijo que preferia ver un partido de futbol y andar con los compas antes que ser su novio, y ud cree que eso es normal porque ud está enamorada, ud cree que eso es "amor", perder todo autorespeto por un hombre? Ud es de las que creen que "el amor no entiende de razon"??. Solo le voy a decir ésto, el amor no es solo un sentimiento, algo que hago porque el corazon manda, el amor es una decision, ud decide a quien amar, asi de simple.

Uffff no vuelvo a desperdiciar mi tiempo, al proximo que venga a escribir pichas de que anda llorando porque lo dejó el novi@, lo voy a mandar a lavarse ese horto.

Creo que ella respondía al comentario de Seennucas, sólo que parece que ella no supo como citar el comentario.
 
Yo pienso que los culpables de que las relaciones fallen son ambos, conforme pasa más el tiempo las personas se vuelven más absorbentes o se vuelven locas por la fiesta y por experimentar varas nuevas, cuando eso pasa, no hay nada que hacer, mucha gente deja a su pareja estable para buscar sexo con otros, así es la vida y ese riesgo siempre va a estar latente.
 
Creo que ella respondía al comentario de Seennucas, sólo que parece que ella no supo como citar el comentario.

Si exactamente la fue un pequeño error. Le estaba respondiendo a la otra muchacha. Y claro que acepto los consejos de todos unos duelen muchísimo pero todos tienen algo de cierto.
 
Yo pienso que los culpables de que las relaciones fallen son ambos, conforme pasa más el tiempo las personas se vuelven más absorbentes o se vuelven locas por la fiesta y por experimentar varas nuevas, cuando eso pasa, no hay nada que hacer, mucha gente deja a su pareja estable para buscar sexo con otros, así es la vida y ese riesgo siempre va a estar latente.

Si pero el fue un carepicha me hizo ilusiones me habló de compromiso de comprarme un anillo. Me decía que no había novia como yo, me habló de hijos y todo. Di yo estaba ilusionada con todo eso porque el me decía muchas cosas bonitas se fue y me arrebató todos esos sueños.
 
Definitivamente ud tiene una idealizacion del "amor" de lo que se ve en las novelas y en canal Disney.

"Si ya dices la palabra yo lo amo, no se te pueden dar mas consejos porque no vas a escuchar a nadie". Que es ese comentario tan inmaduro por Dios????. Antes dije que estas muy joven, pero tampoco para tanto, 19 años es para ir comprendiendo que el amor no es eso, el amor no es volverse idiota y estar obsesionado por alguien y no escuchar a nadie porque "Yo lo amo".

Si esa es su linea de pensamiento, para que vino y abrió este tema?. O sea, ud en serio cree que ud está vuelta loca y llorandole al mae por teléfono, humillandose por un mae que en su cara le dijo que preferia ver un partido de futbol y andar con los compas antes que ser su novio, y ud cree que eso es normal porque ud está enamorada, ud cree que eso es "amor", perder todo autorespeto por un hombre? Ud es de las que creen que "el amor no entiende de razon"??. Solo le voy a decir ésto, el amor no es solo un sentimiento, algo que hago porque el corazon manda, el amor es una decision, ud decide a quien amar, asi de simple.

Uffff no vuelvo a desperdiciar mi tiempo, al proximo que venga a escribir pichas de que anda llorando porque lo dejó el novi@, lo voy a mandar a lavarse ese horto.

Muchacha no se enoje entendiste mal por un error yo cité bien y usted fue la que se enojo. No se ofenda ni me insulte porque no me siento bien para esas varas ahorita. más bien gracias a todos por sus consejos. Todos tienen razón y aquí estoy pasando y viviendo el día a día. Sólo pienso y pienso que necesitaré que Dios me de fuerzas para no caer en la tentación de un mal amor :(
 
Definitivamente ud tiene una idealizacion del "amor" de lo que se ve en las novelas y en canal Disney.

"Si ya dices la palabra yo lo amo, no se te pueden dar mas consejos porque no vas a escuchar a nadie". Que es ese comentario tan inmaduro por Dios????. Antes dije que estas muy joven, pero tampoco para tanto, 19 años es para ir comprendiendo que el amor no es eso, el amor no es volverse idiota y estar obsesionado por alguien y no escuchar a nadie porque "Yo lo amo".

Si esa es su linea de pensamiento, para que vino y abrió este tema?. O sea, ud en serio cree que ud está vuelta loca y llorandole al mae por teléfono, humillandose por un mae que en su cara le dijo que preferia ver un partido de futbol y andar con los compas antes que ser su novio, y ud cree que eso es normal porque ud está enamorada, ud cree que eso es "amor", perder todo autorespeto por un hombre? Ud es de las que creen que "el amor no entiende de razon"??. Solo le voy a decir ésto, el amor no es solo un sentimiento, algo que hago porque el corazon manda, el amor es una decision, ud decide a quien amar, asi de simple.

Uffff no vuelvo a desperdiciar mi tiempo, al proximo que venga a escribir pichas de que anda llorando porque lo dejó el novi@, lo voy a mandar a lavarse ese horto.

Chica85, qué edad tiene usted? Y qué sinsabores le ha dado la vida?, Me encanta su forma de pensar... este post es una culiolada y después entendí. Cogieron durante dos años y al final el mae la cambió por los amigos y los partidos de fútbol, alguno de los dos en esa relación NO funciona porque es muy barato el cambio, si esa es la verdad del chavalo y no un pretexto, como pretexto es un bostezo y como razón para enfriar la relación, igual, aunque como digo, otras podrían ser las razones. Las relaciones no son eternas, ella le dio su virgo y el mae se lo comió, luego disfrutaron de la sexualidad durante dos años y NO quedó emabarazada, celébrelo!!!! Me parece que debe seguir adelante con su vida. Igual que usted me parece que este tema ya tiene fin.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie