PUBLICIDAD
Wilas

Sexy Hombre

Que pasa mae!!??

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Uyyy, es algo que no se puede explicar, es que como que se siente, y como en todo: lo que es sexy para mi, no lo es para otra persona.

Pero es algo que una ve que hasta se voltea a ver al mae cuando se va caminando jajajaja

Pueden ser varias cosas: Los labios, los ojos... no sé jajaja!
 
No se

Hay hombres con personalidades muy chivas y eso atrae y los hace sexys, aunque no sean guapos.

Y hay otros que por guapos y misteriosos, tienen ese yo no se.

Di es como las mujeres. Una mujer puede ser "sexy" si se viste sexy o puede no vestirse sexy pero tener una actitud sexy.
 
Físicamente me parecen muy sexy:

Un hombre en traje entero
patrick-dempsey-versace-ads-01.jpg


Un hombre con barba de 2-3 días
el_duque.jpg


Un hombres con camanances http://27.media.************SPAM/BANNEAR************/tumblr_m06irzLHGm1qdvgbfo1_r1_250.jpg


:evil: :evil: :evil: :evil:

Entre otras cosas....
 
Im sexy and i know it :D

Comparta su sex appeal con nosotros xD, cuentenos que le piropean las chicas...


Una amiga me contó que la mirada sexy la mata...

list_321px.jpg


Y claro como ya han mencionado... cosas en la personalidad y hasta el andado...

Siempre me he preguntado de verdad tener trasero en un hombre eso atrae?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Para mi no hay nada más sexy que un hombre guapo (obvio) y bastante serio, reservado... :diavolo1:

En mi U había uno que me volvía loca... era tan serio más bien tirando a amargadito jaja y me encantaba...

Para mi no suele ser sexy el típico "alma de la fiesta". Y físicamente no sé, me han parecido sexys muchos hombres con distintas características entre sí. Supongo que depende de las hormonas jajaja.



Siempre me he preguntado de verdad tener trasero en un hombre eso atrae?

Es como de las últimas cosas en las que me fijo, y solo sé que si me fijo es porque "resalta" y eso no suele ser bueno. Muchas nalgas= culo de mujer, NADA de nalgas= nada de que agarrarse después y a mi me gusta :)

Recuerdo en la U que había un muchacho que medía como 2 metros y era extremadamente delgado y sin nada nada repito nada de nalgas ni nada de nada, no sé cómo los pantalones se le sostenía.
 
un muchacho que medía como 2 metros y era extremadamente delgado y sin nada nada repito nada de nalgas ni nada de nada, no sé cómo los pantalones se le sostenía.

Habría que verlo sin ropa a ver si es cierto que era puro pantalón!! :-o

Esq x lo general, lo maes no son de tener mucho trasero!! A los que se les ve alguillo es xq usan el pantalón muy arriba o muy tallado... diay, así hasta a mi se me ve buen trasero!! :-o

Y no, no es algo en lo que me fije.
 
Físicamente me parecen muy sexy:

patrick-dempsey-versace-ads-01.jpg

A Paiito lo que le gusta de Patrick es que ande formal... a mi ese hombre me mata por ese peinado/despeinado que lo hace verse relajado pero a la vez arreglado, me encanta...

En cuanto a su pregunta...las respuestas varían demasiado... pero yo diría que algo que puede ser general es la seguridad que proyecte.

En cuanto a mi, me gustan los que andan con ese look metalero pero no tan desaliñado, un metalero captura mi atención inmediatamente, es que se ven varoniles, con actitud y malos :evil:

Criss Angel me parece sexy :-o
 
Última edición:
Para mi no hay nada más sexy que un hombre guapo (obvio) y bastante serio, reservado... era tan serio más bien tirando a amargadito jaja y me encantaba...
de acuerdo con Patri...y le unimos una sonrisa de medio lado, con unos dientitos bien cuidados,hay miradas tristonas que atraen, y unas matadoras, tirando a medio sádicas, mmm, ...es que tienen una expresión misteriosa,el tipo de zapato y como lo luce,el aroma de la colonia, que esté y se vea limpio,una voz fuerte;pero esto en el caso de que me tope alguno en la calle con estas características,porque si tengo la oportunidad de relacionarme con alguien así, tiene que ir acompañado de otras cositas más,como la personalidad
 
Recuerdo en la U que había un muchacho que medía como 2 metros y era extremadamente delgado y sin nada nada repito nada de nalgas ni nada de nada, no sé cómo los pantalones se le sostenía.


Yo no soy delgado pero no tengo nada de culo, como una rana sentada en la barra de un bar, ni los pantalones se me sostienen.

En el barrio habia un compa muy culon, le decian culo de chancera...
 
Cada mundo y mujer es distinta, yo si soy nalgudillo por mi genetica y contextura fisica auqnue nada exagerado por dicha y no es que sea un mega plus que haga que sobren las nenas pero si han servido las nachas con las chicas, claro todo va acompañado de un todo las wilas se fijan desde como camina uno, como saluda, como se viste entre muchas cosas. Solo por eso dudo que vuelvan a ver.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie