PUBLICIDAD
Wilas

Hacer el amor pasado de copas (pegado)

Pues como que pasado de tragos, no, uno no termina disfrutando la cosa; ahora, no me digan nada, pero de vez en cuando es rico irse a tomar algo (ojalá ya sabiendo a lo que van) tal vez unas 4-5 cervecillas, no aguantar mas las ganas e ir de una.

En cuanto a lo que dicen sobre el aguante o no estando borracho, pues yo he experimentado las dos caras de la moneda, un par de veces sentí como que era todo un forero culiador (ese toque se va a quedar por un buen rato, es demasiado gracioso), y otras tantas me pasó que nada de nada, el guaro es muy engañoso, hay que saber manejarlo, la verdad yo prefiero no pasarme de tragos.
 
guaro y sexo no convinan, el soldado tiene que estar en todas para cumplir en debida forma con la misión, no vaya a ser que por andar tapis no se le old parr el palo viejo dijo el porcionzón!
 
Y si uno está sano y el mae es el que está pasado de tragos, es una experiencia horrible!! Xq x lo general les da de creerse "el gran forero culiador"... digo, el muy culiador.... y se ponen medio salvajes!!! Además, les da x creerse muy flexibles y creadores del kamasutra!!! :-o
 
Lo más furris...

... es que uno en la borrachera cree que cumplió como los grandes (casi casi como los pros del foro), cuando en la realidad la mujer estaba deseando que terminara tan bochornoso incidente. Eso suponiendo que el zodape respondió, porque a veces ni eso...
En todo caso, si se va a hacer así, que la mujer esté igual de ebria para que no sea tan consciente de la :culo1:.
 
nunca me he emborrachado... solo una vez estuve un poco "mareado" xq me zampé 3 caipiriñas seguidas jaja. es q saben como a fresco jaja, el muy pollo.

yo prefiero no emborracharme, sabe dios lo q haría si pierdo el control jajajajaja
 
Mi toque es mandarme unos whiskies al suave. El whisky no me da dolor de cabeza al dia siguiente y me pone rendidor jeje
 
Y si uno está sano y el mae es el que está pasado de tragos, es una experiencia horrible!! Xq x lo general les da de creerse "el gran forero culiador"... digo, el muy culiador.... y se ponen medio salvajes!!! Además, les da x creerse muy flexibles y creadores del kamasutra!!! :-o
pero al reves si es solo bueno jjajaja no ve q se vuelven medias maniaticas con guaro adentro!
 
De vez en cuando es rico un poquito de licor antes de tener relaciones sexuales pero hay un límite que no se puede pasar porque si se pasa, se pasea uno en todo , tambien en algunos casos depende del licor, en mi caso el tequila, el ron y el vino me pegan riquísimo !el Whisky y la birra como que me dan sueño ! y Cacique no tomo porque se me mete el diablo !!


:emot90:
 
Jajajaja pues para variar en este tipo de tema siempre salgo con alguna "chayotada" :-|

Cada quien sabe con cuanto licor ya esta picadito y con cuanto ya no lo logra.
La cosa es que en mi caso lo logro con un máximo de 12 birras si me tomo otra mas murió en campeón.
Salgo con la que era mi novia en ese momento y nos vamos por esos lugarcillos de San Francisco, la cosa es que llegamos tipo 2 de la tarde para aprovechar el día y todo el asunto a la mujer se le ocurre llevar un naipe para tomarnos unas birritas, hablar ponernos al dia con todo y todo, pasamos el primer round y todo un exito, nos bañanos y nos ponemos a jugar poker, la cosa es que se me ocurre a mi la maravillosa idea de el que pierde se mande un trago de guaro y pienso( a ella la estoy enseñando obviamente va a tomar mas y perder) buajajajaja, la cosa es que perdi 15 veces seguidas, y ella 5, ya medio mareado seguimos tomando y vacilando, se me van las luces a los 5 tragos mas y me desconecto....
Cuando recobro el conocimiento, como 45 minutos después, la mae esta encima mio como una licuadora jajajaja y diciéndome un poco de varas tuanis, ya asumo el control del asunto se termina el round 2 y todo bien, me metí al baño hable con Snoopy y le dije: " Mae gracias por lograrlo y no dejarme mal, se merecía hasta que lo abrazara y todo" :-o



De alli la nota mental ahora si voy para el motel máximo 5 birritas, cero guaro :evil:
 
Eso del condon me pasaba hace mucho tiempo, se lo que es parar a medio acto y decir que putas estoy haciendo y que se le baje el guaro de a pichazo.

Que saico. Con el tiempo uno se control a y evita que pasen esas vainas por dicha cero efectos colaterales.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
NO PUEDO

NO PUEDO CON GUARO ADENTRO PARA UN CUMPLEAÑOS UNA AMIGA ME IBA A DAR EL REGALITO..... CLARO EN TODAS.... SOLO QUE EN LA FIESTA ME PUSE A JUGAR DE HOMBRE Y TOME MUCHO YA FINALIZADO, A SOLAS CON LA GUILA Y YA LISTO PAL MATADERO ............NO CARGUE........ LA PULSEAMOS COMO UNA HORA ELLA SE PEGABA Y NO FUNCIONE ASI Q ME CAGUE EN MI REGALO Y EN LA NOCHE DE ELLA Y NO QUEDO MAS Q ROLEAR............ DE EXPERIENCIA NO MEZCLO LICOR CON EL SEXO:birra1:
 
Cuando recobro el conocimiento, como 45 minutos después, la mae esta encima mio como una licuadora jajajaja y diciéndome un poco de varas tuanis, ya asumo el control del asunto se termina el round 2 y todo bien, me metí al baño hable con Snoopy y le dije: " Mae gracias por lograrlo y no dejarme mal, se merecía hasta que lo abrazara y todo"

:-o :-o :-o

Se la jugó como los grandes Omar!! :-|



PD: Me gustó el nombre de Snoopy!!!
 
Caipirinhas - Que delicia de recuerdos

nunca me he emborrachado... solo una vez estuve un poco "mareado" xq me zampé 3 caipiriñas seguidas jaja. es q saben como a fresco jaja, el muy pollo.

yo prefiero no emborracharme, sabe dios lo q haría si pierdo el control jajajajaja
Pues en una de mis visitas al pais que invento las caipirinhas yo me tome unas 6 caipirinhas en Porcao, en Ipanema en un ambientazo y a la willa que me estuvo entrenando le dije: Eu nao falo portugues mais Eu fodo em qualquier idioma. Y dicho y hecho, pasamos la madrugada del sabado en el hotel donde me hospedaba (copacabana a la par de ipanema) en una sabrosera y el domingo a Misa jajaj va ser!!!!
 
Última edición:

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie