PUBLICIDAD
Wilas

Hacer el amor pasado de copas (pegado)

Buenaso y si hay mucha gente q talves no lo ha pasado y es buenisimo ,mas si uno esta largo de todo le vale picha todo no hay q mañaniar y se pasa toda la noche de fieston ...Good for you...!!!:emot177:
 
Hace unos dias andaba en la playa en grupo y ya estaba fresquiado y me puse a ligar a una de las amigas (ya habia pasado de todo entre nosotros)que estaba ya pegadilla tambien. Entre risa y beso nos pusimos calientes y nos fuimos al cuarto y fue super divertido hacer el amor asi de tomados. Un momento dije no se que estupidez y nos pusimos a reir mientras ella estaba de 4 patas y yo la tenia clavada y con cada contraccion de risa me apretaba el banano y mas risa nos daba. En fin yo sentia que daba vueltas mientras la culeaba y fue un rato muy ameno jajaja. Ya luego ella se subio sobre mi y se restrego rico y se rego y me hizo regarme a mi tambien. Pasamos la noche juntos y fue de verdad que genial.
No es la primera ni la ultima vez que he hecho el amor asi, pero de todas las experiencias esta fue la mejor.
Me gustaria saber si les gusta hacer el amor cuando estan ya pegaditos?

son los mejores polvos,pegadillos,pero no borrachos
 
No me funka

En mi caso, con un para de traguitos esta bien, solamente pero realmente muy tomado no. La verdad mi amigo, cuando estoy muy tomado, dura mucho para funcionar el sistema hidraulico y ademas tambien, dura mucho en liberar la presion
o sea creo que me canso mas de lo que disfruto.
En mi gusto personal, me gusta estar con los 5 sentidos para disfrutar al máximo y siempre ha sido mejor asi que tomado. Tal vez un traguito esta bien pero mas no.
 
En mi caso, con un para de traguitos esta bien, solamente pero realmente muy tomado no. La verdad mi amigo, cuando estoy muy tomado, dura mucho para funcionar el sistema hidraulico y ademas tambien, dura mucho en liberar la presion
o sea creo que me canso mas de lo que disfruto.
En mi gusto personal, me gusta estar con los 5 sentidos para disfrutar al máximo y siempre ha sido mejor asi que tomado. Tal vez un traguito esta bien pero mas no.

Te entiendo hermano, te entiendo. Eso es muy normal.

Algo que me pasaba antes, era que aparte de la tontera que entra al culear me entraba el amor y les decia cada tontera y aveces terminaba mas enredado de lo que habia iniciado, pero que caballadas me salian muchas me creian y yo llegaba a mi casa pensando: ahora si que puta hices, como le fui a decir eso y me dormia(nunca duermo bien en moteles) y me levantaba y veia el cel y la wila respondiendome sobre cosas que le dije durante el acto, yo tambien tal cosa, uy que lindo ud lo que me dijo me puso a pensar etc etc
 
Picadon si se la juega uno y es divertido pero así muy tomado a mi no me agrada, como dijeron por allí prefiero estar consciente de lo que hago, Dios guarde muy tomado capaz que se le olvida a uno el condón o se la mete a la wila por otro lado sin permiso, no se tantas varas que podrían salir mal.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
a mi si me cuadra pero picadillo ya muy jumas no me cuadra q cagada estar en lo mas y mejor y que por tanto movimiento vomitarse uno o la chavala

un par de veces que las wilas con las que ando se han puesto hasta el rabo mejor las he dejado dormir y cuando se les pasa un toque ahi si a las buenas acciones, nunca me ha cuadrado mandarme una vieja tapis me parece como un abuso de parte de uno

y yo no me mando a nadie borracho xq ahi uno baja las exigencias despues viene la goma moral, una vez me paso y curado
 
depende...

a veces es vacilon, pero se corre el riesgo de que a uno le entre el guarito lindo, y luego se despierta uno a la par de cada elemento.......... :guacala:
una vez yo me lleve a un mae de la u, ibamos bien tamarindiados, y a la mera hora al mae no se le paro... me dejo con la ganas, se durmio y luego se levanto a vomitar... un total fracaso...
y unos años despues me fui con un mae, ibamos nada mas picados, uno de los mejores polvos... el unico detalle fue que ese excelente polvo tuvo sus consecuencias 9 meses despues, porque de la contentera se nos olvido el puta condon... jajajajajaja... pero bueno, ni modo!!! son cosas que pasan!
 
y unos años despues me fui con un mae, ibamos nada mas picados, uno de los mejores polvos... el unico detalle fue que ese excelente polvo tuvo sus consecuencias 9 meses despues, porque de la contentera se nos olvido el puta condon... jajajajajaja... pero bueno, ni modo!!! son cosas que pasan!

osease dijo la chimoltrufia q ese mejor polvo le costo un hijo!!

yo se q un hijo es bendicion pero q weiso q en una calentura de una noche jalarse una torta de esas!!
 
ese toque esta bueno para deshinibirse y disfrutar la jugada pero si uno se pasa de tragos puede que no le responda el soldadito
 
""osease dijo la chimoltrufia q ese mejor polvo le costo un hijo!!

yo se q un hijo es bendicion pero q weiso q en una calentura de una noche jalarse una torta de esas!!"""

sip.... jajajaja... para que lo voy a negar!!! como dice el chiste: el tequila me hizo malo para las piernas... se me abrieron!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie