PUBLICIDAD
Wilas

Embargos

Claro que si hay casos en que se ponen propiedades de mucho valor para responder por deudas de poco valor.

Y yo creo que si deben de haber muchas posibilidades de que en un remate puedas conseguir alguna a muy buen precio, obviamente NO regalada.

Pero tienes que estar dedicado a eso, a comprar barato y vender caro y tener los recursos para mantenerse mientras vendes las propiedades. Y eso tiene mucha técnica, porque tienes que hacer trabajo de venta también, no es sólo esperar a que alguien llegue a comprarte una propiedad. Todo vendedor sabe que los clientes no llegan solos, y todo vendedor exitoso sabe que tiene ir en busca de los clientes para maximizar sus ventas.
 
Gracias a todos por los aportes muy util toda esta informacion hace tiempo no encontraba algo que valga la pena en este foro de porqueria.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hola una pregunta tengo una tarjeta de crédito que no puedo pagar.... no vivo en Costa Rica... ni tengo nada a mí nombre solo la 5 parte de una casa... de mis papas pero la dueña es mi mamá fue por donación... puede embargar la casa?????
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie