PUBLICIDAD
Wilas

Embargos

Claro que si hay casos en que se ponen propiedades de mucho valor para responder por deudas de poco valor.

Y yo creo que si deben de haber muchas posibilidades de que en un remate puedas conseguir alguna a muy buen precio, obviamente NO regalada.

Pero tienes que estar dedicado a eso, a comprar barato y vender caro y tener los recursos para mantenerse mientras vendes las propiedades. Y eso tiene mucha técnica, porque tienes que hacer trabajo de venta también, no es sólo esperar a que alguien llegue a comprarte una propiedad. Todo vendedor sabe que los clientes no llegan solos, y todo vendedor exitoso sabe que tiene ir en busca de los clientes para maximizar sus ventas.
 
Gracias a todos por los aportes muy util toda esta informacion hace tiempo no encontraba algo que valga la pena en este foro de porqueria.
 
Hola una pregunta tengo una tarjeta de crédito que no puedo pagar.... no vivo en Costa Rica... ni tengo nada a mí nombre solo la 5 parte de una casa... de mis papas pero la dueña es mi mamá fue por donación... puede embargar la casa?????
 

Nuevos temas

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie