PUBLICIDAD
Wilas

Cuantos como yo están hartos de ver a este imbecil?

grillon

ANÓNIMO
Cuantos como yo están hartos de ver a este imbécil en anuncios de TV, en los periódicos, en las páginas de Internet?
No entiendo como escogieron a un tipo tan feo para ser la imagen de la campaña de posgrados de la U latina, sinceramente la primera vez que vi a este tipo pensé que era uno de los mas buscados por la OIJ, nunca me imagine que fuera la imagen de una campaña de la U Latina, se nota la incompetencia de esa universidad al escoger a este anormal...


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
meanwhileinsweden.jpg
 
Malo malo ese anuncio...
Que pésimo publicista, lo he visto como 2 veces y me da cólera me dan ganas de tirarle el control a la pantalla....:lerolero:
Lo extraño es que en la u dan diseño publicitario...no podían crearse algo mas útil o que llame mas la atención...pero por bueno no por malo !
 
Que carajos paso?

Yo hable de esa web hace unos dias, a mi me parecio vacilon. No entiendo el odio de la persona que empezoó este tema, ni tampoco entiendo como empezaron a hablar de mestizos y y arios y toda esa vara jajajaj.
El bachillerato de la U dura uos años y ya. Lamentablemente hay que seguir quemando pestanas.
 
Permítame sacarle de su enorme ignorancia (aunque creo que eso es imposible), bateador...:
Raza aria - Wikipedia, la enciclopedia libre

Permítese a ud. mismo a dejar de hacer el ridículo. No existe, es un concepto anacrónico, totalmente superado y sin fundamento, con linkear wikipedia lo único que comprueba es que tras de ridículo es palangana.

http://es.wikipedia.org/wiki/Teoría_de_la_generación_espontánea

E
sto tambien tiene articulo de wikipedia, tambien existe? Sia boli...
 
Última edición:
es con esa cara de bruto que llama la atencion el anuncio jaja por eso escogieron a ese mae es algo como esto http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_HVsyoOth1Lo/S-hwOmza2xI/AAAAAAAADSQ/r7oEfpEGmZ4/s1600/cara-de-tonto.jpg
 
Tal vez los publicistas pensaron que un mae feo seria mas recordado que un mae guapisimo
 
Permítese a ud. mismo a dejar de hacer el ridículo. No existe, es un concepto anacrónico, totalmente superado y sin fundamento, con linkear wikipedia lo único que comprueba es que tras de ridículo es palangana.
<a href="http://es.wikipedia.org/wiki/Teoría_de_la_generación_espontánea" target="_blank" rel="nofollow">Teoría de la generación espontánea - Wikipedia, la enciclopedia libre
Esto tambien tiene articulo de wikipedia, tambien existe? Sia boli...
Sinceramente no insistiré más, veo que sos un ignorante que no entiende en absoluto nada (con solo leer la prímera oración de su comentario), ni siquiera el sentido tan obvio de mi comentario. La raza no existe, el concepto en varios círculos racistas, como lo es su persona, sí, troll.
Ese mismo link esta explicando que no existe mae.
La raza no existe, el concepto en varios círculos racistas sí.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie