PUBLICIDAD
Wilas

Cuantos como yo están hartos de ver a este imbecil?

La raza humana como tal existe, lo que no existen son la clasificacioness humanas por color (u otro) queriéndoles llamar raza, esto según la filosofía antropológica.


Este mae conoce, la raza humana es una, todos somos casi iguales. Quiza debido a esas diferencias de color o rasgos faciales alguien invento la de las razas humanas.
 
Este mae conoce, la raza humana es una, todos somos casi iguales. Quiza debido a esas diferencias de color o rasgos faciales alguien invento la de las razas humanas.

exacto todos somos uno... algun bombeta tuvo problemas con cierta gente que no era igual a el y empezo a inventar eso de las razas
 
No lo soy. ¿A qué se debe la relación?

Demasiado obvio.

Este mae conoce, la raza humana es una, todos somos casi iguales. Quiza debido a esas diferencias de color o rasgos faciales alguien invento la de las razas humanas.

Conoce? Ta loco. Para empezar acaba de admitir que no es antropólogo así que ni sabe sobre el tema, segundo acaba de enredar el concepto de "raza" con "especie".
 
Demasiado obvio.



Conoce? Ta loco. Para empezar acaba de admitir que no es antropólogo así que ni sabe sobre el tema, segundo acaba de enredar el concepto de "raza" con "especie".


Correcto no soy antropologo, en ningun lo dije. Si usted lo es lo felicito.
 
Bueno da verguenza desmentir a un ser tan ridículamente cerrado y anti-intelectual, pero aprovechando que no va a volver a postear (ojalá no sean varas), vale la pena desmentir esto por aquello de que la ignorancia sea contagiosa:

mt-DNA-distirbution.jpeg


El haplotipo confirma variaciones entre poblaciones, permite diferenciar entre historial étnico. Por esto e infinidad de razones (por ejemplo vulnerabilidad a cierto tipo de enfermedades que no todas las razas sufren, pregúntenle a cualquier doctor si la raza es relevante en diagnósticos) salir con que no existe la raza en pleno 2011 es absurdo.
Mirá OnCeP2, sinceramente es muy poco lo que puede interesar su opinión personal sobre mí, por lo visto usted está de vago (tuvo tiempo hasta para buscar gráficos) y no tiene más vida que la que internet le ofrece, en cambio yo tengo que trabajar y no puedo estar en estas pendejadas, puede seguir opinando lo que le dé la gana, nunca entendió el significado del comentario, ó lo entendió e intenta tergiversarlo como todo un buen troll. Ojalá y encuentre una novia (o novio) ó algo para entretenerse.
 
Mirá OnCeP2, sinceramente es muy poco lo que puede interesar su opinión personal sobre mí, por lo visto usted está de vago (tuvo tiempo hasta para buscar gráficos) y no tiene más vida que la que internet le ofrece, en cambio yo tengo que trabajar y no puedo estar en estas pendejadas, puede seguir opinando lo que le dé la gana, nunca entendió el significado del comentario, ó lo entendió e intenta tergiversarlo como todo un buen troll. Ojalá y encuentre una novia (o novio) ó algo para entretenerse.

OBVIO que la curiosidad intelectual es "pendejada". Por algo llegó a ser tan completamente ignorante e inútil, esa actitud le queda como anillo al dedo.
Dijo que no iba a volver a postear así que tras de ignorante es un mentiroso :jajaja: Se jacta de escasez de tiempo por brete pero para insultar en un foro ahí sí le sobra, esa sí nadie se la cree.

Pero tranquilo que me demoré menos buscando ese mapa que ud. en idear insultos trillados, burlarse de nicks, o decir yeguadas sobre arianismo.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 31 56,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 24 43,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie