PUBLICIDAD
Wilas

Pros y contras de FIV en Costa Rica

¿Debe existir la FIV en Costa Rica?


  • Votantes totales
    14
1. Al contrario, para nada TIENE que acatarlos. Qué pasa si un país no acata un fallo de la CIDH? Nada! Cuáles son las nefastas consecuencias? No las hay! Que las políticas internas sigan los intereses internos, no el criterio de 5 jueces suramericanos. Pueden haber otras razones de peso pero el fallo de la CIDH no es una.

2. Puede ser, pero el dinero podría emplearse en otras áreas y en todo caso tanto el Estado como la CCSS andan cortos de dinero.

3. Parejas estériles muchas veces adoptan, si pueden concebir por FIV probablemente no van a adoptar en el futuro.

4. El Estado costarricense mata personas todos los días?

5. Obvio pero mucho menos frecuentes sin FIV

6. Mentiras, no la quitaron. Si un padre es hijo único ahora hay derecho a dos hijos.


1 POR OBLIGACIÓN hay que acatarlos, nos guste si o no, las consecuencias de no acatar el fallo serian muy graves para el país, desde sanciones económicas hasta la expulsión de foros internacionles, lo que convertiría a CR en una "isla" sin reconocimiento internacional.

2 ¿El estado y la caja cortes de dinero? revise los informes de la contraloría y se dará cuenta que eso de que están cortos de dinero es cuento, ejemplo la caja iba [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]remodelarar su edificio principal, con financiamiento del régimen de Invalidez Vejez y Muerte (IVM), por ₡23 mil millones entonces si hay de donde sacar plata[/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]3 personas que no son esteriles tambien adoptan. En el país las adopciones han aumentado en los últimos años,
[/FONT]
4 El estado es cómplice de muchas muertes, desde femicidios, hasta construir carreteras que no cumplen normas de seguridad

5 depende de la cantidad de embriones que se trasladen, creo que aquí serían 2
En ciclos donde se transfieren dos embriones la probabilidad de tener un embarazo gemelar es del 6%. En ciclos donde se transfieren tres embriones la probabilidad de tener un embarazo gemelar es del 12% y de tener un embarazo triple es del 3%.

6 entonces SI la quitaron de como estaba antes


Al final de cuentas mae, es su opinión y la respeto
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie