PUBLICIDAD
Wilas

¿Les desvela casarse si o no les interesa casarse????????

no, la verdad no, pero si tuviera que hacerlo por algun tramite,papeleo o whatever si lo haria, y por civil obvio, pero a mi me pela. jaja me hace gracia que muchos de los que viven con esa necedad de que el matrimonio es "toda" y que no se mueren sin casarse, son los mismos que viven haciendo chiles con eso de que despues de unos anhos no quieren verle la cara a la vieja carepicha odiosa con la cual se casaron,la infidelidad,cero sexo y toda esa vara, pfff jajaja oh humanidad..para que putas casarse? para cumplir con una "obligacion" social o "moral",otros pensando que es un "cuentico de hadas" o que se yo..pffff la realidad es otra mop.
 
No veo en mis planes casarme, pero si pasar toda mi vida con alguna mujer con la cual yo quiera formar una familia, o sea para formar una familia no ocupo de estar en esos formalismos innecesarios, además de la gastadera de plata que genera una boda, pero si por un ejemplo a la novia se le mete el agua de casarse conmigo pues lo haría, claro solo si yo veo que si valdrá la pena hacerlo, pero eso sí, que sea civil porque por la iglesia ni en pedo, ya sería un caso muy pero muy especial que si complazca a la novia en casarme en la iglesia, pero si me ponen a elegir, prefiero formar una familia sin el formalismo de andar casado.
 
Última edición:
Me gustaría pero tampoco me desvela. Creo que lo que me gustaría es tener una pareja estable con la cual viva, más que el hecho de casarme.

Si me quedo soltera, lo he contemplado en el futuro y no lo veo "terrible".
 
Ya quemé etapas. La verdad no estaría mal casarme si quisiera y si me apareciera una persona decente y con buenos valores por que no!
 
Desvelar suena como si uno estuviera contando las horas para casarse, a mi me gustaría, pero por ahora lo importante (desde mi punto de vista) es terminar los estudios, seguir breteando y crecer como persona, para así cuando llegue la madre de mis hijos (si es que aparece) yo ya tenga buenas bases tanto personalmente (madurez para llevar la relación etc...) como económicas. :)
 
Me gustaría pero tampoco me desvela. Creo que lo que me gustaría es tener una pareja estable con la cual viva, más que el hecho de casarme.

Si me quedo soltera, lo he contemplado en el futuro y no lo veo "terrible".

+1. En todo caso, no me preocupa, porque ya "me dejó el tren" :vampiro::vampiro::vampiro::vampiro:
DSC_0427web.jpg
 
Uno se puede casar a cualquier edad, mientras no sea asi como que muy looser y tenga 40 y ni una vieja ni nada de nada, mientras ahi tenga alguien de nuez en cuando nadie se mete con uno o no mucho.

Yo lo hablaba con una wila en el brete, ella tiene 28 pues esta la vara fisica de tener hijos que hay un limite para embarazos seguros(aunque nada esta escrito), la presion de la gente que es fuerte en la mujer aunque se ha vuelto normal eso pues siempre esta esa presion, para tener hijos lo ideal es conocer a la persona bastante y ojala minimo vivir juntos y eso toma tiempo y el reloj corre mas cuando se gasta tiempo en relaciones que no funcionan pues algunas entran en desesperacion o panico ven que los mejores años van pasando(yo se que puede tomarse como bullshit pero siendo serios mucha gente piensa asi y uds lo saben es muy normal).

La unica presion de uno es tener wila, si pasas 10 años sin pareja en tus mejores tiempos seguro lo tachan de rarito pero eso es manejable y corregible, a las mujeres las bombardean con mas cosas, el factor de que dependen muchas de la belleza que da la juventud(no digo que las viejas sean fea, uds me entienden el punto), el factor matrimonio que se asocia con hijos(en teoria el paso normal luego de casarse) y todo eso esta como contra un reloj de arena. Ese tipo de cosas debe ser dificil de manejar en las mujeres, por dicha el matrimonio se ha degradado tanto que ya eso ha disminuido un poco pero no deja de ser una carga dura de llevar, hay wilas que se ponen edad limite para eso.
 
+1. En todo caso, no me preocupa, porque ya "me dejó el tren" :vampiro::vampiro::vampiro::vampiro:
DSC_0427web.jpg

Ay Meinita mi amor, el tren no te dejará, si vos queres contradigo mi decisión de no casarme, pero con tal de verte feliz pues aceptaría casarme, prometo hacerte feliz, además yo cocino, limpio, placho, y hasta dejo que me pegues, pero no quiero verte sufrir por eso, yo sé que vos me amas, pero quiero que recibas ese amor que sentís por mí de una forma especial.
 
concubinato.
(Del lat. concubinātus).

1. m. Relación marital de un hombre con una mujer sin estar casados.
 
He conocido gente q no les desvela casarse, otras si se desvelan por llegar a casarse, a otros les vale igual si sea casan o se quedan solteros (as) de por vida.

En mi caso si me quiero llegar a casar algún día, pero todavia no.

¿Si se desvelan por llegar a casarse????????
¿No se desvelan por llegar a casarse???????
Me da lo mismo soltero (a) q casado (a)

me da igual,las mujeres si desde que nacen sueñan con pegarse una jareta con buen billete
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A mí no tanto, creo que hay mayor presión sobre las mujeres porque solo cuentan con una ventana de si acaso 20 años para formar una familia. El plazo se achica aún más si hay metas académicas y profesionales, ahí puede rebajarse a unos 10 años.
 
Mis amigos en general me molestan con eso del matrimonio, sí me suena la idea, lo quiero hacer, lo puedo hacer, pero hay ciertos detalles importantes por los cuales no doy el salto, o como dicen mis amigos no me entierro!
Jajajaja...
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie