PUBLICIDAD
Wilas

¿Les desvela casarse si o no les interesa casarse????????

fypsinpelos

ANÓNIMO
He conocido gente q no les desvela casarse, otras si se desvelan por llegar a casarse, a otros les vale igual si sea casan o se quedan solteros (as) de por vida.

En mi caso si me quiero llegar a casar algún día, pero todavia no.

¿Si se desvelan por llegar a casarse????????
¿No se desvelan por llegar a casarse???????
Me da lo mismo soltero (a) q casado (a)
 
Última edición:
Que las desvele casarse no creo, almenos solo he conocido 2 que si querian eso.

Que todas algun dia quieran estar casadas yo creo que si.
 
Yo ni pienso en eso..... Si por mi fuera no me caso... Si lo quisiera seria por lo civil... Y si fuera muy importante para mi pareja, lo haria por la haria por la iglesia (catolica), por la pereza que me da todo lo que hay que hacer para casarse...
 
Ya lo hice, fue tuanis mientras duro pero la verdad no creo que lo vuelva a hacer, yo soy de los que piensan que es solo una formalidad pero que en realidad si dos personas se comprometen a hacer una vida juntos no necesitan demostrarselo a nadie.
 
Yo ni pienso en eso..... Si por mi fuera no me caso... Si lo quisiera seria por lo civil... Y si fuera muy importante para mi pareja, lo haria por la haria por la iglesia (catolica), por la pereza que me da todo lo que hay que hacer para casarse...

Siempre he pensado así!

No es algo en lo que piense mucho, no me desvela, sinceramente me juntaria, me gusta más esa idea, pero si tuviera que hacerlo prefiero lo civil (eso si, con todo lo de una boda, caminar y todo eso xD), no soy creyente entons por la Iglesia sólo si para mi pareja fuera algo importante.

Y si, muy bonitas las bodas, que chiva el vestido, el queque, las invitaciones, pero que gasto de plata por Dios!
 
A mi no me desvela mucho eso de si me llego a casar o no, pero admito que si me gustaria hacerlo mas adelante. Antes de dar ese paso, hay que quemar etapas, tener experiencias, conocer a otras personas, viajar, disfrutar de la solteria y ya cuando se haya pasado todo eso, pues alli si vale la pena eso de casarse.
 
No. Y menos un casorio al estilo tradicional, que fastidio! Y el gasto...hay gente que gasta taaaaanto en una boda...mejor se van de paseo con eso.
 
Ni me desvela ni me es indiferente. Tal vez en algún momento, quien sabe, a veces creo que no lo voy a hacer y otras veces que tal vez si. Todo depende de que llegue el momento y la persona y que inclusive yo resuelva ciertas cosas conmigo misma antes.

Lo que no sé si volvería a hacer es juntarme. Eso de vamos a "probar" creo que no funciona.
 
Sí me gustaría algún día, pero no me desvela, más que no tengo con quien.

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-kAFQTlsxyxc/TWBMdsYTqsI/AAAAAAAAAcI/RpfsX-IDaxE/s1600/forever+alone.jpg
 
Arroz con leche, me quiero casar... Con una señorita de pelufos bar!

ah no así no era la canción :-o

a mi si me gustaría, pero quien sabe si pasará, no se.
 
Ni me desvela ni me es indiferente. Tal vez en algún momento, quien sabe, a veces creo que no lo voy a hacer y otras veces que tal vez si. Todo depende de que llegue el momento y la persona y que inclusive yo resuelva ciertas cosas conmigo misma antes.

Lo que no sé si volvería a hacer es juntarme. Eso de vamos a "probar" creo que no funciona.

¿Q es lo q van a probar??????
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 27 61,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 17 38,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie