PUBLICIDAD
Wilas

Se viene el Chinamo 2012

entre las cosas mas repolas q existen en este pais una es ir al chinamo en vivo y a todo color, verlo un ratillo en tele mientras uno se alista para jalar pasa pero ir jamas, un primo cometio ese error y quedo marcado para toda la vida es el pato de la fiesta cada vez que queda diciembre


ahora metieron al ridiculo ese del dipuganoza, cosa mas repugnante
 
estaba viendo la publicidad de la vara y tambien va a salir el Bryan Zarnosa para todos sus fans, ahi lo pueden ver

:guacala:
 
Me parece aburrido el chinamo, excepto por ver las mejengas de las wilas. Lo demás a la mierda...
 
Quizás con la excepción...

... de los monólogos de Hernán Jiménez o los sketches de la Media Docena, no hay nada absolutamente decente que ver en ese bodrio de programucho. De solo ver los saludos para "la gallada de Churuca", "para el amor de mi vida yeldrin josué (o maikel o cualquier otra polada por el estilo)", "a toda la jente de dos sercas de desampa" (sic) o "a la familia gimenes marin" (sic) siento un escalofrío en todo el espinazo de pertenecer a semejante gremio de televidentes.
 
Solo he podido ver una transmision y para mi fortuna era el partido de las chicas de la teja vs equipo de pz de mujeres.

La porterita de PZ, no hago preguntas solo me caso.:evil:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
pensarsh ke hay una 'administradora' de ste seudoforiyo ke le 'KUADRA' pa no desir 'fascina' esa karambada y las fiestuchas de palmeras...:jajaja::buffo4::ujuju::fino::dormir:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie