PUBLICIDAD
Wilas

la otra cara de combate video

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Me parece un ridículo que haya alguien que se asombre por ese video si la misma gente de Repretel sabe de donde vienen los maes de Combate y cuáles son los shows que hacen en la noche.
Lo que también considero una bañasada es que por lo que haga esa gente en la noche se diga que el programa no debería verse. Hay argumentos de peso para los que no quieran que sus hijos vean ese programa pero eso de lo que ellos hacen cuando no están ahí si lo aplicamos a otros casos casi que no habría qué ver.
Hasta el mismo Pee Wee Herman con su FunHouse (creo que así se llamaba el programa y la película) que ha ganado muchos premios y es divertida para muchos niños haría con su comportamiento (al man lo metieron a la carcel por no se qué) que entonces si pasando el tele está la película y a mi hja le parece bonita entonces inmediatamente tengo que quitarla por lo que su actor hizo fuera de la película. O si veo que a mi hija le gusta el ritmo de la canción Billy Jean tengo que prohibirle que la oiga porque supuestamente Michael Jackson abusó de menores o si la oigo tarareando Yellow Submarine tengo que decirle que nunca más la oiga porque los Beatles consumieron drogas o alguna estupidez así!
Es más, AQUÍ MISMO LO DIGO: Yo mismo debería ya decirle a mi esposa que no soy digno de ser el padre de mi hija y de educarla porque alguna vez fui a Hollywood o a Pelufos a ver pelos y ya estoy manchado!
Dichosos los que están libres de pecado y en sus ratos libres cuando fueron jóvenes, entre estudio y estudio, lo que hacían era leer La Biblia y orar.
 
Última edición:

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie